La Liga 2025/26

Que nacieron hijos nuestros, hijos nuestros morirán.. Levante sos mi puta loca, Valencia es blanquinegra :bat::bat:

3 Me gusta

Que vuelvan el Depor y el Zaragoza.

Se extraña que digan ya se juega en el Riazor o en la Romareda…

4 Me gusta

El Zaragoza hoy empató pero sigue en la zona roja. Probablemente terminen en la Primera Federación (tercera división) desgraciadamente. Hoy el Depor perdió finalmente con el Castellón, pero siguen con chances de entrar por el repechaje asesino del tercer puesto o incluso ganarle el segundo puesto al Racing, otro clásico que merece subir.

2 Me gusta

¿Quién más recuerda y vio este partido por ESPN en su momento? Que recuerdos.

2 Me gusta

Lo gracioso es que en la revancha a los 10 minutos el Madrid ya estaba ganando 3 a 0. Ni metiendole 6 en la ida podes estar tranquilo con estos tipos.

4 Me gusta

Se le tenía mucho miedo escénico a los Galácticos. Vivían de eso, pero de funcionamiento de equipo con la política de “Zidanes y Pavones”, poco y nada. Ahora lo vemos claro con el diario del lunes eso si. En ese partido si mal no recuerdo ya estaba como DT López Caro en lugar de Luxemburgo. Por algo dimitió Florentino al final. Que manera de gozarlo en su momento.

2 Me gusta

Igual me dio bronca que aún en un mal momento metieron las ligas 07 y 08. Fue cuando llevaron a Higuaín y Gago, y llenaron el equipo de holandeses. El Barsa con Ronaldinho y Messi dejó escapar dos ligas.

2 Me gusta

Eso es lo que me tira abajo con La Liga y la actual Premier. Si no hay un super equipo que meta más de 90 puntos ya sabes que se las llevan el Madrid y el City.

2 Me gusta

La del 2006-07 estuvo parejísima, parecía que nadie quería ganarla recuerdo. Fue la liga de las remontadas insólitas de Capello. La del año siguiente la ganaron básicamente por inercia porque implosionó por dentro el Barcelona, Ronaldinho estuvo lesionado y Messi jugó solo. Pero si mal no recuerdo en esa misma temporada fue la del 4-0 del Liverpool en Champions. ¿O fue la Roma esa temporada?

2 Me gusta

En 08 los elimina la Roma, 2009 es la del Liverpool, después vino la del Lyon, se fue Peligrini, llegó Mou y al fin pudieron pasar los octavos.

1 me gusta

Sí, y coincido, pero en todo lo demás y cuando comenzas a seguir a la clase media, se nota lo superior a las otras ligas y que está a la par de la Premier. Pero ojo, que el Inter está comenzando a monopolizar la Serie A peligrosamente.

1 me gusta

Cuál fue la mejor liga del siglo

• 2006/07
  • 2007/08
  • 2011/12 (liga de los récords)
  • 1999/2000 (liga del depor)
  • 2003/04
  • 2013/14
  • 2014/15
0 votantes
1 me gusta

La 2007, tuvo todo lo que se le puede exigir a este tipo de formato. Las ligas con bajos puntos son las mejores.

2 Me gusta
2 Me gusta

Las únicas que están a la par de esa liga del 2006-07 son las de Cruyff que no las viví en vivo porque seguía la Serie A. Las de Tenerife por ejemplo. Y luego de esas las del Depor y las dos del Valencia. También tuvo emoción la del 2014 con el Atlético.

2 Me gusta

En cuanto a nivel la del 96-97, ahí es cuando se le empieza a llamar la liga de las estrellas. El Madrid trajo a Seedorf, Roberto Carlos, Suker, Mijatovic, Ze Roberto, Panucci El Barsa a Ronaldo, Vítor Baía, Couto, Laurent Blanc, Giovanni, Amunike. Valencia a Romario, el Piojo y al Burrito en el mercado siguente. El Depor a Rivaldo y Flavio Conceicao. Betis a Finidi George, Zaragoza al Kily González… En esa liga hubo 22 equipos.

3 Me gusta

Así es, y recuerdo ver algunos partidos en especial El Clásico por ESPN, cuando llegó a esa cadena, no recuerdo el año, es que comenzaron a temblar en Italia. El corolario fue esa final española del 2000, algo que no se podía concebir antes obviamente porque desde el ‘98 comenzaron a clasificarse no sólo los campeones de liga, pero que confirmaba que la Serie A había sido superada. Tardé 26 años en admitir esa derrota. Y eso que la del ‘99, fue una de las mejores ediciones que tuvo al Milan, Lazio, Parma, Fiorentina con opciones de salir campeón, pero ya había perdido mucho terreno a nivel de trasmisiones internacionales Italia. Ronaldinho y Messi inclinaron la balanza definitivamente y ni hablar del Calciopoli a la par del Mundial del 2006.

2 Me gusta

Pasó que en Italia para mediados de los 2000 los Parma, Lazio, Fiorentina, Sampdoria ya no pudieron seguirle el ritmo a los grandes

Igual el futbol español siempre llevó cracks desde los tiempos de Di Stéfano, Kubala, Puskas, Kocsis y Vavá, que muy pocos saben que jugó en el Atlético.

2 Me gusta

2 Me gusta

Una final el partido de hoy para el Barsa

Vuelve Raphinha

1 me gusta