La Liga 2025/26

Cómo le pasa al gagá de nuestro dt, sabe que cuando se vaya del patético de mdrd, no dirige nunca más un equipo grande, mucho menos les van a pagar esa cantidad de guita y los van a bancar tanto como pasa ahora

1 me gusta

Pecholo y el sapo andan en la misma

3 Me gusta

Hace mas de 14 años que Betis no ganaba en cancha del Atlético de Madrid y es la primera vez que gana en el nuevo Estadio Metropolitano. Una locura mas del mono entrenador del Atlético de Madrid: hace 2 semanas le pidió a la directiva comprar a Enzo Fernández

2 Me gusta

4 Me gusta

Que flojo el Madrid, no puede ni lastimar a un Valencia lamentable, donde Beltran es el unico que la da redonda y el resto todos tienen pies cuadrados. Mastantuono por ahora sigue comodo en el banco.

1 me gusta

Que HORRIBLE es el Madrid. Mbappé es la unica esperanza de no volver a la sequia de años sin ganar champions

3 Me gusta

El ojete de siempre, es increible, gol llevandosela de rebote, pero era cantado que este Valencia tan cagon y tan malo de tanto meterse atras iba a terminar entregando el partido.

2 Me gusta

0-1

Y sí, golazo del mandril.

Ojalá descienda el valencia

1 me gusta

Del Valencia ya se sabía, pero horrible el Madrid también.

El mejor del Valencia fue Beltrán. La gente en la cancha lo puteaba al dt cuando lo sacó

2 Me gusta

Peter Lim va a los partidos?

No, no viene a Valencia desde el 2019 kjj. Un hdp

3 Me gusta

Clubes europeos a los que les tengo bronca: Real Madrid, Liverpool, City, Inter, Fiorentina, Valencia

Y alguno que otro más me estoy olvidando

2 Me gusta

Hay derby vasco el miércoles por Copa del Rey. Agendado desde ya.

1 me gusta

ojala el atletico quede afuera de puestos champions, seria la unica forma de que rajen a simeone.

igual sigo pensando como es posible que la liga española tenga 4 puestos de champions y la premier tambien 4…

minimo la premier tendria que tener 5, y la liga española 3.

3 Me gusta

Se pueden ir el Sevilla, el Valencia y otros históricos comprometidos. Estresante la tablita.

3 Me gusta

Ojalá se vayan los dos

1 me gusta

Derby vasco ahora mismo por la ida d ela Copa del Rey. Juegan en el San Mamés.

1 me gusta

Sevilla contra el Alavés. Almeyda contra Coudet para escapar de la zona roja.

1 me gusta

Che recién veo que en Promiedos, este partido al costadito tiene el logo de DAZN, qué onda? habilitaron DAZN gratis de vuelta y transmiten algunos partidos? el otro día había visto con otro partido lo mismo

2 Me gusta