Cómo le pasa al gagá de nuestro dt, sabe que cuando se vaya del patético de mdrd, no dirige nunca más un equipo grande, mucho menos les van a pagar esa cantidad de guita y los van a bancar tanto como pasa ahora
Pecholo y el sapo andan en la misma
Hace mas de 14 años que Betis no ganaba en cancha del Atlético de Madrid y es la primera vez que gana en el nuevo Estadio Metropolitano. Una locura mas del mono entrenador del Atlético de Madrid: hace 2 semanas le pidió a la directiva comprar a Enzo Fernández
Que flojo el Madrid, no puede ni lastimar a un Valencia lamentable, donde Beltran es el unico que la da redonda y el resto todos tienen pies cuadrados. Mastantuono por ahora sigue comodo en el banco.
Que HORRIBLE es el Madrid. Mbappé es la unica esperanza de no volver a la sequia de años sin ganar champions
El ojete de siempre, es increible, gol llevandosela de rebote, pero era cantado que este Valencia tan cagon y tan malo de tanto meterse atras iba a terminar entregando el partido.
0-1
Y sí, golazo del mandril.
Ojalá descienda el valencia
Del Valencia ya se sabía, pero horrible el Madrid también.
El mejor del Valencia fue Beltrán. La gente en la cancha lo puteaba al dt cuando lo sacó
Peter Lim va a los partidos?
No, no viene a Valencia desde el 2019 kjj. Un hdp
Clubes europeos a los que les tengo bronca: Real Madrid, Liverpool, City, Inter, Fiorentina, Valencia
Y alguno que otro más me estoy olvidando
Hay derby vasco el miércoles por Copa del Rey. Agendado desde ya.
ojala el atletico quede afuera de puestos champions, seria la unica forma de que rajen a simeone.
igual sigo pensando como es posible que la liga española tenga 4 puestos de champions y la premier tambien 4…
minimo la premier tendria que tener 5, y la liga española 3.
Ojalá se vayan los dos
Derby vasco ahora mismo por la ida d ela Copa del Rey. Juegan en el San Mamés.
Sevilla contra el Alavés. Almeyda contra Coudet para escapar de la zona roja.
Che recién veo que en Promiedos, este partido al costadito tiene el logo de DAZN, qué onda? habilitaron DAZN gratis de vuelta y transmiten algunos partidos? el otro día había visto con otro partido lo mismo