La Liga 2025/26

En menos de una hora juega el Barcelona contra el Albacete por la Copa del Rey.

1 me gusta

Se lesionó Ter Stegen y parece que se pierde el resto de la temporada con el Girona en el momento más crítico.

https://x.com/GironaFC/status/2019053317574254882?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^2019053317574254882|twgr^f5392c540e9adbea70bac800fc529410f4f789ea|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.flashscore.cl%2Fnoticias%2Ffutbol-laliga-ea-sports-el-girona-confirma-los-peores-presagios-con-ter-stegen%2FbZhLavdK%2F

2 Me gusta

Tremendo ese amarre que le hizo Gazzaniga, recuperación rápida de la titularidad.

1 me gusta

Qué saaaal, se fue al Girona para jugar e ir al mundial y se lo pierde apenas llega jajaja

Siempre la tuvo jodida Ter Stegen en su carrera. Entre coincidir con Neuer y ser la cara de las remontadas en defensa en contra en el Barcelona que encima lo trataron como un perro y moneda de canje.

1 me gusta

Bueh ni que fuera Lassie devenido en futbolista, varios del grupo clásico en Barcelona no lo querían porque es medio cabaretero.

2 Me gusta

Cómo destrozaron al Valencia y al Sevilla. Que lastima.

2 Me gusta

Betis por la revancha de Copa contra el Atlético.

1 me gusta

Mañana voy a ver Valencia - Real. Hace un rato saqué la entrada

3 Me gusta

Se juega la vida el Madrid. Hoy le ganó el Barcelona al Mallorca.

2 Me gusta

2 mensajes en un día donde jugó el Barça.

Ex liga.

3 Me gusta

Lindo partido para ver a la nueva dupla mundial en acción. Lookman y Julián Álvarez la van a romper toda. Por fin el argentino tiene un tipo de su jerarquía que lo acompañe.

2 Me gusta

Que cancer que sos Cholo, arruinaste a Julian, estas arruinando a Almada, vas a arruinar a Lookman. Es un dolor de ojos ver jugar a tus equipos.

5 Me gusta

Julián no parece ni la sombra de lo que fue, y pensaba que era por que se reservaba para el Mundial, pero ganas se ve que pone…

Tiene que ser tema mental seguro.

4 Me gusta

Los saco a Julian y a Almada en el entretiempo, urgente vayanse de ahi antes de que este cornudo antifutbol les arruine hasta sus vidas personales.

8 Me gusta

Y lo volvió a sacar a Julián esta piedra.

3 Me gusta

Le cabe por pelotudo a Álvarez, lo sabía cualquiera con 2 dedos de frente que dejar la Premier para irse al equipo del cornudo este, era cagarse la carrera, y lo mismo fue el sumiso domado, para ayudar a los chupasangres de los familiares

Cabió, a comerla ahora

3 Me gusta

Vamos Valencia hoy

Igual es el típico partido que a los 20 del primer tiempo el Madridz ya gana 3 a 0

3 Me gusta

Julián apenas meta un gol, no va a parar

Cholo Simio Ne. Sos la peor mierda que hay.
Arruinaste a Juli, basura!

5 Me gusta