La Liga 2025/26

Que raro el rayo de negro y amarillo

1 me gusta

Hay que darle esta liga ahora ya al Barcelona y enfocarse en ver los partidos de la clase media y baja. Está buenísima e impredecible la competición ahí. Ahora van a dar al Betis contra el Valencia y en la tarde el derby vasco.

2 Me gusta

Siempre fue un equipo hincha pija el Rayo desde que ascendió

2 Me gusta

gooooooooooooool

Y sí, penal de Mbappe. Me retracto.

Las bolas van a empatar

1 me gusta

Pobre el Rayo, merecio el empate pero dos grones le arruinaron todo, y ambos con patadas de burro.

4 Me gusta

3 expulsados, 10 minutos de adición y un penal regalado. Si sos del Mandril, sos bostero

6 Me gusta

1-1 el Betis con el Valencia. Está jugando de titular Beltrán por los visitantes.

1 me gusta

Se está jugando el derby más amistoso del mundo. Un Athletic necesitado contra una Real Sociedad que de ganar se podría meter en puestos europeos.

1 me gusta

0-1

Que golazo de Guedes.

¿Este va al Mundial con Portugal?

1 me gusta

buenas 2 victorias seguidas para que el Alavés del Chacho se acomoda en la tabla. Y todavía sigue vivo en la Copa del Rey.

2 Me gusta

Que golazo del Athletic, gambeteó a lo Messi. 1-1 final.

1 me gusta

Pero mira lo que es esa zona del descenso. Hoy goleó el Mallorca de local al Sevilla y condenó al Rayo a esta zona roja.

Cómo vienen zafando Valencia y Sevilla hace años ya

2 Me gusta

Desde la 10ma posición, todos comprometidos, a sólo 3 puntos de caer en desgracia.

1 me gusta

La va a ganar Barcelona

Hasta los re huevos Almierdaaa, no llega a fin de temporada!!!

2 Me gusta

1 me gusta

Hoy martes, el miércoles y el jueves se van a jugar los cuartos de final de la Copa del Rey.

Toca un Barcelona-Albacete hoy.