1-1
Lo que salvó Ter Stegen en la última. Buen estreno el alemán, pésimo el traidor.
1-1
Lo que salvó Ter Stegen en la última. Buen estreno el alemán, pésimo el traidor.
Encima casi lo hace el burro de Boselli jajaja, era el colmo.
Entró activo la rata pero le falta mucho fútbol. Eso sí está ancho, con qué lo papotearon?
La concha de tu madre Girona!!
que ironico que se llamen Real Espanyol de Barcelona
cuando los catalanes se sienten menos españoles que la mierda
El pateti no es el tercer grande ni en pedo, nisiquiera es grande
El aviso que se mandaron los de la Liga. Al que no se le escapa un lagrimón es bostero.
Muy lindo el aviso
PD: sugerencia querido Riverazo, ponelo como video normal o algo así, porque así com el link aparece el perfil de Instagram y en este antro está lleno de enfermitos que te pueden doxxear
Lo tengo que encontrar, me pasaron solamente ese link de instagram
Y comienza una nueva fecha de la liga con los mejores equipos de Europa. Está jugando el Alavés de Coudet.
Cómo coge el CHACHO en el Alavés arrrrrrgh
Están dando por ESPN-Disney el Osasuna-Villareal. Sólo hay que comerse el relato de la Margelot, cosa poca.
Mañana se juega el derby vasco con un Athletic comprometido abajo.
Hasta los huevos el Aleticoooo
Mastantuno le metió un pase largo a Bellingham lo rompió todo y capaz lo saca del mundial
Ya hizo más que Paredes en 10 años de selección
Uff le acaban de empatar (y con justicia) al Madrid, desastrosos todos, Mastantuono inexistente, lo que les esta pesando la derrota con el Benfica.
Aaa noooo que pelotudo el del rayo. Solito iba y lo erra. Increíble!
Estoy seguro que mi amigo @JuanCarp16 va a coincidir conmigo que el armado táctico de Arbeloa hoy. Fue pésimo, bellingham por izquierda y mastantuono por derecha en 4-4-2, guler al lado del 5, cuando en todo caso debería ser belingham al lado del 5, mastantuono o guler adelante del tandem del medio, vinicius Gonzalo/brahim y mbappe arriba