La Liga 2025/26

1-1

Lo que salvó Ter Stegen en la última. Buen estreno el alemán, pésimo el traidor.

1 me gusta

Encima casi lo hace el burro de Boselli jajaja, era el colmo.

2 Me gusta

Entró activo la rata pero le falta mucho fútbol. Eso sí está ancho, con qué lo papotearon?

1 me gusta

La concha de tu madre Girona!!

1 me gusta

Que adictiva es la mejor liga del mundo cuando no le das bola a los tres grandes de arriba.

1 me gusta

que ironico que se llamen Real Espanyol de Barcelona

cuando los catalanes se sienten menos españoles que la mierda

2 Me gusta

El pateti no es el tercer grande ni en pedo, nisiquiera es grande

2 Me gusta

El descenso está encantador

3 Me gusta

El aviso que se mandaron los de la Liga. Al que no se le escapa un lagrimón es bostero.

1 me gusta

Muy lindo el aviso

PD: sugerencia querido Riverazo, ponelo como video normal o algo así, porque así com el link aparece el perfil de Instagram y en este antro está lleno de enfermitos que te pueden doxxear

1 me gusta

Lo tengo que encontrar, me pasaron solamente ese link de instagram

Y comienza una nueva fecha de la liga con los mejores equipos de Europa. Está jugando el Alavés de Coudet.

3 Me gusta

Cómo coge el CHACHO en el Alavés arrrrrrgh

2 Me gusta

Están dando por ESPN-Disney el Osasuna-Villareal. Sólo hay que comerse el relato de la Margelot, cosa poca.

1 me gusta

Mañana se juega el derby vasco con un Athletic comprometido abajo.

1 me gusta

Hasta los huevos el Aleticoooo

1 me gusta

Mastantuno le metió un pase largo a Bellingham lo rompió todo y capaz lo saca del mundial

Ya hizo más que Paredes en 10 años de selección

2 Me gusta

Uff le acaban de empatar (y con justicia) al Madrid, desastrosos todos, Mastantuono inexistente, lo que les esta pesando la derrota con el Benfica.

2 Me gusta

Aaa noooo que pelotudo el del rayo. Solito iba y lo erra. Increíble!

2 Me gusta

Estoy seguro que mi amigo @JuanCarp16 va a coincidir conmigo que el armado táctico de Arbeloa hoy. Fue pésimo, bellingham por izquierda y mastantuono por derecha en 4-4-2, guler al lado del 5, cuando en todo caso debería ser belingham al lado del 5, mastantuono o guler adelante del tandem del medio, vinicius Gonzalo/brahim y mbappe arriba

2 Me gusta