La Liga 2025/26

Los de Inglaterra y Alemania, en general, son mejores estadios o más modernos y de mayor capacidad. Eso sí, aquí hay bastantes que se están reformando o se van a reformar de cara al Mundial 2030.

2 Me gusta

Ufff, cómo zafó Almeyda empatando sobre la hora!!!

No se puede hablar de “resumen” si el video dura 10 minutos.

1 me gusta

No tiene chances el Madrid de cancelar el préstamo de Nico Paz?

Sería te titular hoy por hoy

2 Me gusta

1 me gusta

que mal los clubes vascos y raro que tengas mas de la mitad de los equipos con 24 puntos o menos en 20 fechas

espanyol habia descendido hace poco y esta ahi arriba sorprende

mismo villarreal creo que habia aflojado ultimamente y esta zona champions

valencia en algun momento va a descender. Con estos dueños que no les importa el equipo y hasta picantean a sus hinchas en redes es logico que suceda

es mas no se si hasta lo quieren

2 Me gusta
3 Me gusta

Gano el Valencia sobre la hora 3-2 al Espanyol, la figura por lejos fue Lucas Beltran, que hizo una gran jugada y metio la asistencia del 1er gol y que de la nada gano un penal en el ultimo minuto para que metieran el 3-2 del triunfo (no se por que no lo pateo el, se lo merecia).

2 Me gusta

Sigue zafando Almierda, que ganó de ojete

2 Me gusta

Ojalá no se vaya el Alavés, quiero a los 3 vascos más los navarros del Osasuna en primera, son buenas plazas. Que baje el Getafe que no aporta nada.

3 Me gusta

Gano el Madrid, buen partido de Mastantuono, sin situaciones de gol pero jugando mucho para el equipo y recuperando varias pelotas y presionando la salida del rival, mejor primer tiempo que segundo.

4 Me gusta

2 Me gusta

También leí humo que el Arsenal lo quiere.

1 me gusta

Se fue al segundo tiempo empatando sin goles de local el Barcelona contra el último y ya casi descendido Oviedo. Veamos si se da la mayor sorpresa de la liga.

2 Me gusta

Ya lo mató el Barcelona. Me reservo para ese Real Sociedad-Celta. Vienen casi igual de bien que el Villareal los gallegos.

2 Me gusta

Tremenda victoria de la Real, perdió el invicto de los últimos 6 partidos el Celta. Ahora está ganando el Alavés al Betis y sale de la zona roja.

3 Me gusta

Está a 3 puntos del descenso el Athletic y la próxima semana le toca el derby vasco. Se tiene que ir Valverde.

2 Me gusta

Nico se va a arrepentir de no haber ido al Barsa.

1 me gusta

Como no consumo “El Producto”, estoy viendo al Girona contra el Getafe y me acabo de enterar que Ter Stegen ahora juega ahí. Increíble.

1 me gusta

Le rompieron el orto al Girona de local, debutó Chequeverry, mufa total!

2 Me gusta