Los de Inglaterra y Alemania, en general, son mejores estadios o más modernos y de mayor capacidad. Eso sí, aquí hay bastantes que se están reformando o se van a reformar de cara al Mundial 2030.
Ufff, cómo zafó Almeyda empatando sobre la hora!!!
No tiene chances el Madrid de cancelar el préstamo de Nico Paz?
Sería te titular hoy por hoy
que mal los clubes vascos y raro que tengas mas de la mitad de los equipos con 24 puntos o menos en 20 fechas
espanyol habia descendido hace poco y esta ahi arriba sorprende
mismo villarreal creo que habia aflojado ultimamente y esta zona champions
valencia en algun momento va a descender. Con estos dueños que no les importa el equipo y hasta picantean a sus hinchas en redes es logico que suceda
es mas no se si hasta lo quieren
Gano el Valencia sobre la hora 3-2 al Espanyol, la figura por lejos fue Lucas Beltran, que hizo una gran jugada y metio la asistencia del 1er gol y que de la nada gano un penal en el ultimo minuto para que metieran el 3-2 del triunfo (no se por que no lo pateo el, se lo merecia).
Sigue zafando Almierda, que ganó de ojete
Ojalá no se vaya el Alavés, quiero a los 3 vascos más los navarros del Osasuna en primera, son buenas plazas. Que baje el Getafe que no aporta nada.
Gano el Madrid, buen partido de Mastantuono, sin situaciones de gol pero jugando mucho para el equipo y recuperando varias pelotas y presionando la salida del rival, mejor primer tiempo que segundo.
También leí humo que el Arsenal lo quiere.
Se fue al segundo tiempo empatando sin goles de local el Barcelona contra el último y ya casi descendido Oviedo. Veamos si se da la mayor sorpresa de la liga.
Ya lo mató el Barcelona. Me reservo para ese Real Sociedad-Celta. Vienen casi igual de bien que el Villareal los gallegos.
Tremenda victoria de la Real, perdió el invicto de los últimos 6 partidos el Celta. Ahora está ganando el Alavés al Betis y sale de la zona roja.
Está a 3 puntos del descenso el Athletic y la próxima semana le toca el derby vasco. Se tiene que ir Valverde.
Nico se va a arrepentir de no haber ido al Barsa.
Como no consumo “El Producto”, estoy viendo al Girona contra el Getafe y me acabo de enterar que Ter Stegen ahora juega ahí. Increíble.
Le rompieron el orto al Girona de local, debutó Chequeverry, mufa total!