La Liga 2025/26

Que lindo ver perder al farsa, lloran los foristas catalanes de toda la vida que jamás salieron de Gonzalez catan

2 Me gusta

Hay Liga! Siempre la hubo en realidad, este Barsa no tiene nada que ver con el del año pasado

Lamine parece un ex jugador y que Rashford sea tu revulsivo dice todo. Son Raphinha y diez más

3 Me gusta

3 Me gusta

Se vienen los lloros de Mister Seitan

3 Me gusta

La Real Sociedad de San Sebastián Carajo!

2 Me gusta

Que mal el Barsa. Tienen una defensa de mierda. No entiendo porque nunca se refuerzan ahí.

1 me gusta

Mamita, cómo inflan jugadores los gallegos ehh este gordito y el violín de asencio, dos mamarrachos que vendían como los regen de pique y ramos

2 Me gusta

Cómo esta el historial real sociedad barsa? Si se que el historial Athletic barsa está a favor del Athletic

3 Me gusta

Increíble lo de este partido, era para quedar 2-7 en condiciones normales con las ocasiones que tuvieron ambos equipos. 5 palos el Barcelona, y atajadas surrealistas del arquero de la Real.

2 Me gusta

Esta para poner el chirincirco

2 Me gusta

Increíble lo del Athletic. Debieron ser hijos los catalanes durante décadas en el pasado porque recuerdo una paternidad de estos desde un 7-0 a finales de los ‘90 o comienzos del ‘00.

Después en ese período de Ronaldinho también hubo paternidad y ni hablar con Messi. El padre santo de todos los clubes vascos.

3 Me gusta

Se prendió esta mierda. El Aleti tendría chances posta si tan solo no tendrían al cholo, que les hace perder banda de puntos jugando como un equipo de mierda con tremendo plantel

1 me gusta

Ahi me fije y es mala mia KJJJJ, está a favor del barsa pero en san mames está a favor del Athletic

El Athletic tambien lo tiene a favor vs el pateti

3 Me gusta

y si se prende el Villarreal? Tiene un partido menos…

2 Me gusta

Lastime que cuando tenga que dar el salto, se coma 5 con el Madrid

2 Me gusta

Esto mismo. Más que la pelea por el título, que está buenísima entre los dos de arriba y eso no lo niega nadie, el verdadero fútbol de la clase media y baja asoma cuando se disputan duelos entre ellos, sean por los puestos europeos o la zona roja. Ahí hay verdaderos partidazos que pasan muy desapercibidos.

2 Me gusta
2 Me gusta

Hoy lo rajan a Almierda, que le ganó al Barcelona y después no le ganó a más nadie jajaajaj

Ahora pierde contra el Elche del dueño total!

1 me gusta

A 1 punto de la zona roja el Sevilla y está arriba del Valencia sólo por la diferencia de goles. Fútbol poco, poco.

2 Me gusta

¿Podemos afirmar también sin miedo a equivocarnos que los estadios en España ya son los mejores de Europa?

¿eh?

Viendo el de este equipo chico como el Elche me cruza esta tesis por la mente.

1 me gusta