La Liga 2025/26

Vinicius también rompió el vestuario, se siente segundo tras la llegada de la tortuga come pingos.

2 Me gusta

En el Bernabéu los están silbando a todos cada vez que tocan la pelota.

El hincha de cancha promedio de River es definitivamente el más estupidizado de la galaxia.

1 me gusta

que camarin??

no tiene una puta figura sacando a el

esto no es la era de roberto carlos, ronaldo, zidane, figo, beckham que eran todas figuras

aca sacas a mbappe y no junas a nadie

ni un sergio ramos o hierro tenes. No debe hablar nadie en ese vestuario y aun asi se lo comieron a xabi alonso en un pancho

2 Me gusta

Entro por Gonzalo Mastantuono, alguien sabe como jugó?

Un espectaculo la gente del Real Madrid, una hinchada con todas las letras. Como la que supo tener River antes.

Pensar que acá las focas estarian con el “muñeeco muñeeco” y los corazoncitos en las tribunas

6 Me gusta

Pierde villareal 2 a 0

1 me gusta

Mucho mejor que en los partidos anteriores, aunque era casi imposible jugar peor. Se movio bien, metio un tiro al travesaño desde afuera, pero tampoco fue gran cosa.

2 Me gusta

parece que psg se lleva uno que estaba arrancando a jugar en la primera del barsa en los 6 palos de la clausula de rescision

alla tambien parece que son mercenarios. No creo que tenga mas chances en el pechege que en el farsa

2 Me gusta

Respira el Valencia.

2 Me gusta

Que lindo está Anoeta la puta madre.

No sé si ver al Milan o este partido de la Real contra el Barcelona.

1 me gusta

Si bien el Madridz está en crisis, está a un puntito nomás del Barsa

Obligado a ganar el Barsa ahora

3 Me gusta

1-0

Que golazo de la Real. Con muy poco. Sonríen los mandriles.

1 me gusta

Le anularon 3 goles al Barsa y después lo embocan jaja

1 me gusta

El Barsa depende mucho de Raphinha.

2 Me gusta

Y hoy no juega

El gol que le anularon al Yamal fue criminal. Hay que revisar esto del fuera de juego con el VAR.

4 Me gusta

Pendejo no dura nada

1 me gusta

2-1

Increíble como vuelve a ganar la Real. Partidazo.

3 Me gusta

Está bueno esto

no podes jugar sin marcar. Otro inflado de la masia ese cubarsi, cada vez que le llegan lo lastiman al farsa

eso si increible que sigan perdiendo. Entre el arquero y los palos estan haciendo un milagro

4 Me gusta