La Liga 2025/26

Por eso son importantes los Enzo Perez, los Nacho Fernanez. Para que no se te arme este quilombo en el vestuario.

Pierden un clásico falopa y rajan al DT mientras aca Borrachardo sigue haciendonos más chicos y le dan las llaves del club

2 Me gusta

Cabaret RM

1 me gusta

Si llega a ser verdad, el real lo tiene que cagar vendiendo, este tipo esta infladisimo para mi no vale mas de 80m.

El real tendria que vender toda los jugadores inflados que tiene tchumeni, camavinga, bellinghan, vini, rodrigo… y rearmarse con jugadores de buen pie, enzo y macallister es lo mas parecido a kross/modric que pueden encontrar.

Si siguen asi siempre van a perder con el barsa porque todos los niggas que tiene el real lo unico que saben hacer es correr no te tiran un pase entre lineas ni empedo, al final pedri solo les doma todo el mediocampo en los clasicos.

7 Me gusta

Qué le queda ahora al Madrid? la Champions nomás? igual estos hijos de puta tienen tanto ogete que capaz terminan ganando la Champions de pedo y salvan el año

2 Me gusta

No le da para la champions, no tiene equipo, antes podia jugar mal pero tenia superestrellas consagradas modric, kross,benzema, etc.

Hoy solo son restables mbappe y coutois, y hasta ahi nomas porque mbappe arma kilombos.

Tiene que comprar a mitad de año todo un mediocampo nuevo, el que tiene es horrible. pero no comprar niggas que corren todo el partido, si no gente que sepa dar un pase.

3 Me gusta

Auspiciante arranque del amigo Arbeloa

1 me gusta

Seguro la Copa del Rey la vuelva a ganar el Barcelona , y puntero en la liga , hasta los huevos el madrid

2 Me gusta

alba alba alba albacete kjjjj

1 me gusta

A esto me refiero, no saben dar un pase los mediocampistas del real madrid, solo saben correr.

Camavinga, Tchumeni y valverde, los 3 son iguales, valverda se salvaba antes porque tenia a kroos, modric y casemiro, pero ahora es facil darse cuenta que el tipo solo corre y patea nada mas.

3 Me gusta

juegan peor que con kroos y modric con 30 y pico años cada uno

y eso que camavinga se suponia que iba a ser un crack. De pedo puede ser un jugador defensivo, tchouameni si creo que nunca le dio para atacar. Puede meter un gol de afuera del area o alguno de cabeza pero nada mas

no van a generar nunca juego hasta que guler se afiance y un par de compras le solucionen el medio

2 Me gusta

Quizás tenga falencias por la diferencia que sacan los dos de arriba, pero no deja de ser esta la liga con los mejores equipos del mundo. Además, junto a la italiana tienen la mayor diversidad de escuelitas y estilos de juego en toda Europa.

Seguiremos a la clase media y baja de esta liga con mayor regularidad. Me excité.

2 Me gusta

A mi siempre me pareció como que la liga española e Italiana son para nosotros y los brasileros

Y la inglesa es más para los perucas o colombianos, o países así con cero tradición futbolística.

3 Me gusta

Quizás tenga que ver con los cracks argentinos y brasileros que pasaron por Madridz, Barsa, Juve, Milan e Inter. Debe ser por eso.

3 Me gusta

Siempre me dio la impresión de que la Premier es para neófitos. Quienes vivimos los ‘90 sabemos que estaba por detrás de la italiana y española y que los únicos extranjeros que iban a sus clubes eran falopas o quienes estaban por retirarse, como el caso de Zola. Las sobras, vamos. Era además una liga inmirable por el estilo de juego monótono, muy a la inglesa, donde todos, como en la actualidad, juegan a lo mismo y se anulan. Lo compensaban y siguen compesando con la pulcritud que fueron añadiendo con el correr de los años y el ambiente en las gradas acéptico si se quiere. Es un pack de fútbol diseñado para asiáticos, desde indios a chinos, gringos, sudamericanos sin mayor tradición, etc, etc.

No es para mi ni a palos.

3 Me gusta

Estoy tan abstemio y necesitado de fútbol que hoy veré esta llave de los octavos de final de la Copa del Rey. El Burgos contra el Valencia. Ni por asomo veo al Barcelona.

1 me gusta

prefiero cualquier partido de premier antes que uno de españa o italia

es mas hasta te diria que prefiero ver a la bundesliga antes que españa o italia

son mas parejos los partidos. En españa o italia la mayoria ya sabes que va a pasar en los grandes y del resto tambien siempre ganan los mismos

va cambiando quien es el 4to equipo nomas. Tenes varios medianos como athletic, betis, sevilla, real sociedad, valencia, la coruña en su momento que van rotando pero nunca dan el salto

siempre hay dos o tres y el resto cortado

2 Me gusta

El real madrid de hace 10 años

El real madrid actual

Es para rajar a todos menos al arquero, guler y mbappe…

1 me gusta

Estaban mejor sin Mbappe.

3 Me gusta

Venía a decir lo mismo. Mbappe les rompió el camarín como lo ha hecho en la mayoría de cuadros donde ha estado.

2 Me gusta