La Liga 2025/26

Habra que ver que sucede en unos años

El farsa primero tiene que ver si puede evitar pasar papelon en semis de Champions
Nisiquiera es top 5 mundial el farsa

¿cual es tu top 5 ?

Equipo ideal con las formaciones del partido de hoy entre Real de Madrid y Atlético de Madrid:

1-Tibout “la jirafa” Courtois;

4-Marcos “el correcaminos” Llorente,
2-Marc “la torre” Pubill,
6-Antonio “el demonio” Rüdiger,
3-Álvaro “el pelícano” Carreras;

5-Aurélien “el duro” Tchouaméni,
8-Eduardo “el barbero” Camavinga;

7-Rodrygo,
10-Julián “la araña” Álvarez,
11-Vinicius “el loco” Jr.;

9-Gonzalo “el narcotraficante” García.

1 me gusta

antes q a palacios hay q llenarle la cabeza a mina para q traiga a valverde, q golazo q hizo mamita

Ni las manos alcanzo a poner el Patetico de Madrid

1 me gusta

sacando una supercopa de europa y alguna copita del rey siempre pierden con el mandril

1 me gusta

Siempre igual el Madrid, hace un gol y se para de contra, lo pelotean y los salva siempre Courtois.

1 me gusta

Aca es la juntada de las supercopas

1 me gusta

me parece q el madrid se come una goleada contra el barsa, lo veo recontra flojo

El equipo del cornudo una vez mas no dando la talla, contra un rival que le metio 2 goles jugando a defenderse y siendo salvado una y otra vez por el arquero. Hasta que no lo echen a patadas van a seguir igual.

1 me gusta

Si el Barsa esta fino en los pases y la definicion sin dudas lo golea.

se viene el último partido de xabi alonso, se termina la era de este experimento.

Bisnieto del Mierdid es el cornudo jajajaj

bajo cualquier argumento, de mínima, River,Real Madrid y Bayern Múnich son clubes si o si más grandes que el barsa

Después entran los paralelismos y comparaciones, quizás puede entrar en un top 5 el barsa quizás no, está en un segundo lote, junto con el liverpool,united,ajax,los 3 de italia

1 me gusta

Para para para ¿como que Ajax :netherlands: está en un segundo orden?

1 me gusta

El ajax no está al nivel Nuestro ni del Bayern ni del Madrid

1 me gusta

Pero es un gigante , fue ahora da lastima por la dirigencia

Por eso, un escalón más abajo, es un gigante, si , pero ni ahi al nivel de River,bayern y madrid

2 Me gusta