La Liga 2025/26

Uno que apareció de la nada en el Mundial de Clubes y acabó como Bota de Oro en ese torneo.

2 Me gusta

Hoy estuvo bien los 15 minutos que jugó, hizo más que Rodrygo en 75

2 Me gusta

Mbappe es como Borja, empeora a todos sus compañeros.

3 Me gusta

che q mal julian

llegan todos horrible al mundial eh

1 me gusta

Está en cualquiera Julián, no sé si ser padre lo distrajo o que.

1 me gusta

seguramente, pero ya hace rato q viene en baja y ahora ni siquiera llega a los 60min por partido

Yo diría que su rendimiento bajó precisamente por eso, por que hay Mundial y se está reservando. Lo mismo hizo De Paul antes de Qatar, estuvo horrible y jugando a media máquina en el Atlético.

No creo que haya perdido facultades, simplemente me parece que su cabeza está ya en la Finalissima y el Mundial, para lo que falta poco.

1 me gusta

el que la tiene jodido es vinicius, porque si gonzalo garcia se vuelve el 9 titular, mbappe va a jugar donde le gusta a el extremo izquierdo, y vini se queda sin lugar, de extremo derecho no rinde.

Igual dicen que vini se va al chelsea.

2 Me gusta

Esta hasta los huevos el Real Madrid a nivel local , a nivel futbolístico depende de Mbappe este año que está lesionado, su defensa es horrible dificilmente gane algo , y contrariamente a eso el Barcelona lidera la liga y va a llegar a 30 en cualquier momento debe ser un dolor de huevos eso que se te acerquen en ligas siendo dominador y que en los ultimos años le haya recortado bastante , en cuanto a lo demás copa del rey y Supercopa Barcelona le saca bastante ventaja al madrid , es claro candidato a ganar la Supercopa española que se juega en estos dias , si sigue esta tendencia el Barcelona lo va a pasar hasta en ligas , lo unico que va a tener el real madrid es la hegemonia de champions para chapear y el estadio que es el mejor de europa en mi opinión

2 Me gusta

Desde que comenzó la liga hasta 1990 la diferencia que le llevaba el Madrid al barca eran de 14 ligas lo tenía re de hijo en ligas , luego apareció Cruyff y le hizo ganar bastante a finales de esa década 1999 la diferencia se recortó a 11 , hoy la diferencia es de 8 y actualmente lidera el Barcelona la liga , quedaría a 7 del Madrid si salen campeones este año

1 me gusta

igual por mas que el barcelona gane 50 ligas, las 15 champions del real lo ponen en un pedestal inalcanzable a menos que el barcelona se empiece a acercar en champions ponele con 11 o 12…

2 Me gusta

Pero te quita credibilidad de ser el mejor , imaginate que lo pase en ligas como vas a decír que sos el mejor si no dominas ninguna competencia local de tu país , el Barcelona con que gane 1 champions más se posiciona como el 2do mejor equipo del mundo , ya si gana 3 ahí empieza a romperle las pelotas al Madrid que para mi de esas 15 valen 10 las primeras valen igual que las de ferias

2 Me gusta

La copa de Europa iban los campeones de liga.

la de ferias no, y tenías combinados de ciudades. “London XI” y “Barcelona XI“ la primera final.

Abismal diferencia.

1 me gusta

Jugaba cada equipo fantasma en esa época el Madrid tenía que haber hecho réplicas como el actual trofeo las primeras 6 que ganó para que quede todo igual y sea la vitrina de mas prestigio porque parecen que tienen 9 , hasta ellos mismos parecen que están de acuerdo que no valía un carajo esa copa al principio más haya de que lo hagan por la tradición del trofeo

2 Me gusta

Jugar contra los campeones de liga en un torneo organizado por una confederación oficial no es fantasma, iban los mejores.

El trofeo se respeta la historia. La foto de Di Stéfano o Gento con la copa no es el diseño actual.

1 me gusta

Hay usuarios que hacen gimnasia mental para defender al farsa en un foro de River, los hace quedar en ridículo el sarro bostero con eso te digo todo Kjjj

1 me gusta

Yo no defiendo al Farsa , la verdad me chupan un huevo los 2 clubes , hay que admitir que son de los mejores clubes del mundo igual , la explicación que di sobre lo local es cierto para un club dominador te debe romper las pelotas que tú rival está a tiro de superarlo como va en el presente y por como le descontó títulos a nivel local en los últimos años , en cuanto a los de las champions tenían que haber hecho como el Milán que también gano 1 de las antiguas pero en sus trofeos le mando 7 réplicas del trofeo actual

2 Me gusta

tiene mas champions, mas intercontinentales, mas mundial de clubes, etc

poner al barcelona a la altura del madrid por mas que tenga 10 ligas mas seria bizarro

y tendria 7 menos

con ese criterio bosta domino mas el futbol argentino que nosotros lo cual es ridiculo

son rachas en algun momento el madrid va a volver a dominar en españa y se va a volver a alejar

el barcelona esta quebrado y el madrid compra al que quiere y la mayoria de las veces en la historia es asi

el madrid raja a los idolos en su tope y el barcelona los raja en momentos malos. Se comieron el bajon de ronaldinho, el “bajon” de la epoca post guardiola con messi incluido (por supuesto a nivel personal nunca bajo el nivel pero el equipo si y se comio goleadas todos los años)

siempre el madrid fue mejor administrado y eso a la larga da mas titulos que la gilada de mes que un club mientras se chorean todo y transformas a neymar en dembele+coutinho y encima cuando largas a dembele en un par de años se transforma en el jugador que siempre intentaste que sea y no lo conseguiste

2 Me gusta

No creo sean rachas en este caso a nivel local desde los 90 en adelante el farsa le está descontando títulos de liga , y nunca lo puse al mismo nivel solo dije que va a ser duro para el Madrid que siempre se creyó el mais grande do mundo que otro equipo domine todas tus competencias locales

cuando ganas la champions todos los años jugas mucho mas partidos

es logico que lo resientas en la liga

en algun momento al barsa le va a ir bien en champions y va a aflojar en la liga