La Liga 2025/26

tapan con pintura el mes que un club si pasa eso

1 me gusta

Real Madrid 3 - 2 Talavera por copa del rey.

1 me gusta

2 Me gusta

Hacelooo Kiki hacelo por diosssss, se muere el otro, qué ídolo ni qué ídolo, va a hacer cuernitos los 90 minutos jjajajaaj

Doblete o hatrick de la tortuga ninja, dale barba querido!

5 Me gusta

Quería ver a Mastantuono pero apenas miré la formación dije No, no voy a ver a nadie. Entre las cosas que más me molestan en el fútbol se halla la incoherencia en los armados de los equipos. Hay técnicos que por enfrentarse a rivales menores juegan a los señoritos ofensivos y te ponen a Ceballos de 5 con Mastantuono y Arde papi Güler de internos. Horroroso. A los equipos hay que pararlos de manera ordenada y hay que ubicar a los jugadores donde mejor rinden, sea cual sea el rival. Lo que hizo Alonso no sirve ni siquiera para una práctica. Antes de inventar, probá al 5, al mixto y al extremo del Real Castilla, y ubicá a Ceballos y Mastantuono de lo que juegan: el uno de interno, el otro de mediapunta. Si River jugase contra el Fútbol Club Cambaceres y al DT se le diera por ubicar a Castaño de 5 y en el mismo equipo incluyera a Lencina, Quintero, Jaime, Colidio y Salas, soy capaz de reventarme la cabeza con un disparo de arma de fuego. Máxima que pueden encontrar en mi nuevo libro sobre tácticas, estrategias y percances sexuales en los vestuarios de primera división, ascenso y amateurismo: No harás estupideces ilógicas, sea quien sea el rival. ¿Qué es esa ridiculez de jugar con un 5 que no es 5 y después meter dos enganches como los hombres más cercanos a ese pseudo volante central defensivo? No te gusta el fútbol si aceptás eso. Sin comprar un solo jugador, Barcelona le va a volver a ganar la liga. Los DTs de Real Madrid son muy malos, y muchos de los que salieron campeones lo fueron exclusivamente por la billetera.

Te armo el equipo, Alonso:
1-Courtois;
4-Carvajal, 2-Huijsen, 6-Rüdiger, 3-Carreras;
5-Tchouaméni, 8-Bellingham*;
7-Rodrygo, 10-Mastantuono, 11-Vinicius;
9-Mbappé.

*Tres partidos seguidos a Bellingham como ladero, puesto en el que comenzó su carrera deportiva. Si sigue caminando tal como lo hace cuando juega de mediapunta, lo mandás a sentar y no lo ponés por cinco partidos seguidos. Que sude la camiseta, que no es Zidane como para jugar parado de número diez. Reemplazalo con Camavinga.
Si Carvajal y Arnold están lesionados, podés poner a Valverde de 4. En algún partido crucial, podés ubicar al uruguayo de “8” en lugar de Rodrygo. Nunca Valverde de mixto o ladero, no tiene capacidad ni movimientos corporales para trabajar por el centro del campo. En el próximo mercado de pases pedí un extremo por derecha. Te tiro algunos nombres. Zurdos: Jarrod Bowen y Cristian Jaime; derecho: Othmane Mamma.
Para más consejos contactame al privado. JC16.

3 Me gusta

Basta Jaime (JC es por Jaime Cristian seguro, para confundirnos) :rofl:

1 me gusta

Al horno el Valencia

Donde empiecen a ganar los tres de abajo no se salva, ya estuvo cerca de irse en 2023

1 me gusta

Ya se juega el derbi barcelonés

1 me gusta

Le hicieron el hoyo al Espanyol sobre la hora, ex clásico este, easy easy!

3 Me gusta

Solo un 2-0 que es como que empaten para el espanyol

2 Me gusta

La rompe gonzalo garcia en el madrid. Mastantuono no juega nunca mas. TOMO UNA MUY MALA DESICION EN IR AL MADRID QUE ES PARA POCOS

1 me gusta

No está bueno hablar bien de uno mismo, pero yo hice un golazo igualito al de Gonzalo García. Me llegó así tal cual al delantero del Real Madrid, la acomodé con el pecho y cuando bajó la clavé bien contra el palo. Lamentablemente no hay registros de mi gol, porque lo grité con todo y mi vieja me retó (eran las cuatro de la madrugada). Tuve que apagar la play rápido, por lo que no llegué a guardar la repetición.

3 Me gusta

Siempre que el Madridz está mal aparece uno de estos clubes random a levantarles la moral, en este caso el Betis

3 Me gusta

A Raúl Asensio no le da ni para ser suplente de un equipo tan grande.

1 me gusta

El Betis es al Real lo que el Celta al barsa

1 me gusta

Qué lástima, tremendo golazo era. Paseo del Betis.

Y ahora entre él. EL REY DEL FÚTBOL, FRANCO MASTANTUONO.

1 me gusta

Quien es este gonzalo garcia? EL NUEVO RAUL PARECE

1 me gusta

Real Madrid pasó a jugar 4-4-2 con Mastantuono y Güler de volantes externos. Emocionante.

En 15 minutos lo hizo bien Mastan.

4 Me gusta

Tremendo ese pase a Valverde. Mastantuono va a ser top mundial.

2 Me gusta