Supercopas Europeas | ESP · ING · ITA · ALE · FRA · POR

Thread para comentar las Supercopas de las principales ligas europeas, torneos oficiales que abren la temporada y enfrentan a los campeones de cada país.

:trophy: España

Supercopa de España: formato Final Four (Liga + Copa), sede neutral en los últimos años.

:trophy: Inglaterra

Community Shield: campeón de Premier League vs campeón de FA Cup.

:trophy: Italia

Supercoppa Italiana: campeón de Serie A vs campeón de Copa Italia (o formato ampliado según edición).

:trophy: Alemania

DFL-Supercup: campeón de Bundesliga vs campeón de Copa Alemana.

:trophy: Francia

Trophée des Champions: campeón de Ligue 1 vs campeón de Copa de Francia.

:trophy: Portugal

Supertaça Cândido de Oliveira: campeón de Primeira Liga vs campeón de la Taça de Portugal.

4 Me gusta

Hace cuantos años el marsella no sale campeon ?

1 me gusta

Traigan a pajarito Valverde.

4 Me gusta

Qué pedazo de gol acaba de hacer en el Derby eh. Transmite flow para los que no saben

5 Me gusta

Hay que ser demasiado bruto para fichar en un mismo mercado a Baena, Almada y González, tres tipos que juegan por izquierda. Uno zurdo por derecha te faltaba, Simeone.

3 Me gusta

Qué burro es tu hijo, Simeone. No pediste ningún refuerzo por ese sector para poner a tu pibe. Mirá lo que erró… Qué barbaridad.

2 Me gusta

90 palos para que defina así? Ok.

Unas ganas que golee el Real Madrid a este cornudo de mierda

3 Me gusta

Rodrygo es menos que Andino, que lo estamos por comprar por menos de cinco palos. Jaja. Se dejan robar los de Godoy Cruz.

La que sacó el belga mamita

3 Me gusta

Solo detrás de Neuer en mis libros. Muy superior a Casillas, portero sobrevalorado.

Sorloth tiene cosas de Borjita

2 Me gusta

ah bue lo que se comió el noruego. Ni borja

Qué mierda hizo sorloth??

1 me gusta

Un éxito tu thread querido pablin.
Felicitaciones

2 Me gusta

Si, detrás de Manuel. Pero muy por detrás. El alemán es único la verdad,y sigue estando en un nivel alto a pesar de sus 40 años

2 Me gusta

Gracias negrito. Sentí que hacía falta

2 Me gusta

Gran thread amigo! más de una vez quise hablar de las Supercopas de las grandes ligas europeas y no sabía dónde hacerlas!

4 Me gusta

Se lo dieron vuelta al Pechegé jajajaj

2 Me gusta

Me estás jodiendo que el Olympique de Marsella le acaba de dar vuelta la final al PSG?

Se juega en Kuwait ese partido kjjjjjjjjj

4 Me gusta