Thread para comentar las Supercopas de las principales ligas europeas, torneos oficiales que abren la temporada y enfrentan a los campeones de cada país.
España
Supercopa de España: formato Final Four (Liga + Copa), sede neutral en los últimos años.
Inglaterra
Community Shield: campeón de Premier League vs campeón de FA Cup.
Italia
Supercoppa Italiana: campeón de Serie A vs campeón de Copa Italia (o formato ampliado según edición).
Alemania
DFL-Supercup: campeón de Bundesliga vs campeón de Copa Alemana.
Francia
Trophée des Champions: campeón de Ligue 1 vs campeón de Copa de Francia.
Portugal
Supertaça Cândido de Oliveira: campeón de Primeira Liga vs campeón de la Taça de Portugal.
4 Me gusta
Hace cuantos años el marsella no sale campeon ?
1 me gusta
Traigan a pajarito Valverde.
4 Me gusta
Qué pedazo de gol acaba de hacer en el Derby eh. Transmite flow para los que no saben
5 Me gusta
Hay que ser demasiado bruto para fichar en un mismo mercado a Baena, Almada y González, tres tipos que juegan por izquierda. Uno zurdo por derecha te faltaba, Simeone.
3 Me gusta
Qué burro es tu hijo, Simeone. No pediste ningún refuerzo por ese sector para poner a tu pibe. Mirá lo que erró… Qué barbaridad.
2 Me gusta
90 palos para que defina así? Ok.
Unas ganas que golee el Real Madrid a este cornudo de mierda
3 Me gusta
Rodrygo es menos que Andino, que lo estamos por comprar por menos de cinco palos. Jaja. Se dejan robar los de Godoy Cruz.
La que sacó el belga mamita
3 Me gusta
Solo detrás de Neuer en mis libros. Muy superior a Casillas, portero sobrevalorado.
Sorloth tiene cosas de Borjita
2 Me gusta
ah bue lo que se comió el noruego. Ni borja
Qué mierda hizo sorloth??
1 me gusta
Un éxito tu thread querido pablin.
Felicitaciones
2 Me gusta
JuanCarp16:
Solo detrás de Neuer
Si, detrás de Manuel. Pero muy por detrás. El alemán es único la verdad,y sigue estando en un nivel alto a pesar de sus 40 años
2 Me gusta
Gracias negrito. Sentí que hacía falta
2 Me gusta
Gran thread amigo! más de una vez quise hablar de las Supercopas de las grandes ligas europeas y no sabía dónde hacerlas!
4 Me gusta
Se lo dieron vuelta al Pechegé jajajaj
2 Me gusta
Me estás jodiendo que el Olympique de Marsella le acaba de dar vuelta la final al PSG?
Se juega en Kuwait ese partido kjjjjjjjjj
4 Me gusta