La Liga 2025/26

convengamos igual que podemos estar de acuerdo porque vos das a yamal como top 2 o 3 y estas viendo el potencial

en la realidad olise, kvicha, vitinha, etc son mucho mas jugador que yamal hoy dia

pero el valor de yamal sin dudas es top 2 o 3 en el mundo por mas que es un jugador top 5 o 10

el tema es que todos quieren descubrir al proximo messi antes que nadie entonces quieren decir tal es el mejor del mundo cuando todavia no esta en ese nivel

Casillas era un topo en el vestuario del Mandril, de los que filtrada todo a la prensa.

Lo otro es que le tira la caña a todos los gatos potables que encuentra en instagram, y me parece bien ahora que no tiene pareja , porque “quien folla pagando, termina ahorrando”.

2 Me gusta

Hay Florentino hasta el 2030.

1 me gusta

Sumas la edad de todos estos y te la edad de Matusalem.

1 me gusta

 

por lo menos ganan champions y pegan volantazos cuando hace falta

es indudable que con florentino el madrid pego un salto importante

cuando eramos adolescentes el club modelo era el united. Generaba mas guita que casi cualquier equipo, un estadio mitico, un dt hace decadas, un equipo en el que cualquiera quisiera jugar

30 años despues eso es el madrid

2 Me gusta

Todo gracias a los terrenos que le dio el ayuntamiento de Madrid, con eso pagaron la deuda y a Figo.

Igual el salto lo habían dado en el 96 cuando ganó Lorenzo Sanz y trajo a Capello, Seedorf, Suker, Mijatovic, Roberto Carlos. Un año antes con Valdano tuvieron el peor año de su historia.

3 Me gusta

la guita grande igual la generan cuando llevan a beckham

que si era un buen jugador pero era 100 veces mas desde el marketing

empiezan a ser mucho mas comunes las giras por lugares raros con motivos publicitarios y recaudar mas guita

ahora el tipo este contrato a zidane, kaka, cristiano, el gordo ronaldo, etc

cuando la premier y los jeques empezaron a captar los mejores jugadores del mundo en vez de competirles con guita fue por los vinicius, rodrygo, valverde, casemiro y con esos tambien gano una champions

cuando usas diferentes estrategias y ganas es porque no te casas con solo una forma de manejar

recuerdo una epoca que el barcelona pagaba muchos sueldos y en el madrid tenian un tope salarial. Ponele que messi ganaba 50 palos y cr7 20 o 30

cuando no se la bancaban los rajaba a la mierda o los vendia. Asi conseguis gente mas involucrada en el club como modric, kroos que solo se van cuando no les da para mas

1 me gusta

lo de forzar jugadores libres para no tener que largar guita es tan ilegal como magistral

si te fijas muchas de las figuras que tienen no las pagaron lo que valen en el mercado. O aprovecharon un conflicto con sus clubes (courtois, kroos en su momento) o forzaron una libertad de accion charlandolos antes

bayern hizo lo mismo en alemania pero estos coparon ese sistema a nivel mundial

En el dossier, según reconocen desde Valdebebas, hay pruebas concretas y argumentación jurídica que sustenta el doble pedido: exclusión de competiciones europeas y eliminación de títulos. Dos medidas que, de prosperar, sacudirían los cimientos del fútbol español y europeo.

5 Me gusta

Pasó Almeria a la final. Mañana definen Málaga - Las Palmas

3 Me gusta

Lo pasa ESPN. Gana Las :clap:t2:

3 Me gusta

Anotó Jesé Rodríguez (el CR7 de Aliexpress,) el 0-1 para Las Palmas en Málaga, e iguala la eliminatoria por el ascenso a 1ª

3 Me gusta

el ansu fati del madrid ese pibe

2 Me gusta

Recuerdo cuando debutó que le llamaban el mini cristiano :rofl: , pero me parece más adecuada tu comparación.

2 Me gusta

quiero que vuelva el gijon a primera puta madre

siempre navegando en mitad de tabla

mis paisanos no levantan encima vuelven a primera aguantan un año o dos y de vuelta 5-10-15 años en segunda

2 Me gusta

El downgrade de PSG a esos equipos no tiene sentido.

3 Me gusta

Gol del Málaga

La domada que se está comiendo Mister Seitán en los últimos días no tiene nombre. Florentino le cagó el fichaje de Julián, ahora les robó a Bernardo Silva y encima el preparador físico del Bayern que anunció con bombos y tambores al final no viene kjjj

2 Me gusta

Mamita, totalmente gagá Mourinho.

Está armando el municipio portugués que ni los Wolves de 2019.

1 me gusta