Zidane se retiro ya como tecnico?
Ojala que no, el Madrid no favorece a los jugadores ofensivos. A los delanteros top les conviene jugar en equipos como Bayern, Barcelona o PSG. Si Julián tuvo buen nivel con el antifutbol del cholo, en un equipo de esos seria bastante mejor
Riquelme ya perdió las elecciones antes de empezar. Ahora el agente de Klopp salió a desmentir también que vaya a dirigir al RM en caso de que gane Riquelme. Y el último clavo en el cajón se lo dió el mismo anunciando a Casillas como parte de su equipo. Esto lo gana el tito floren sin despeinarse.
Por que Casillas esta tan mal visto en el Madrid? @brakenne Estuve leyendo en forocoches que el tipo es muy arrastrado con las mujeres kjjj
Desarrolle
No indagué mucho en el tema, pero se dice que en España el tipo es un meme porque es un pajero marca cañon, tiene el Instagram lleno de trolas de onlyfans y les vive dando like a todas kjjj. Además lo tratan de tacaño porque se ve que una de estas trolas con la que salía decía que le hacia pagar todo a ella. De hecho en esos famosos audios filtrados de Florentino, este decía que Casillas era como un nene porque si se peleaba con la novia no quería entrenar.
“Es como un perrito faldero, es como un monigote. Pobre hombre, no tiene dos dedos de frente”
Kjjjjj
El típico español era don Iker KJJJ
El de ozil es el mejor lejos Jjjjj
Nos perdimos a Julio Baptista en River
como te tira cataluña
julian no vale 150 millones pero olise vale tranquilo mas que eso
claro que si pichon
El jodido ser superior.
Me quito el sombrero.
Para mí Julián vale más de lo que le costó al Atlético (75 millones) cuando lo ficharon del City, pongámosle 100-110, que ya es precio de jugador top.
Olise debe estar tranquilamente entre los 3-4 aspirantes al balón de oro, y para mí, viendo sus últimas temporadas y todo lo que aporta, su valor no baja de 180 millones.
Hay que tratar de verlo desde la imparcialidad. Julián(un gran jugador) es de River y eso tira mucho. Pero si vamos a verlo desde la objetividad, pienso que Olise debe estar un escalón por encima a día de hoy.
olise es top 3 en el mundo sin dudas pero julian no se esta con haaland como el mejor 9 del mundo hoy dia palo a palo
y un goleador por mas que sea peor jugador tiende a valer mas
olise sin dudas debe ser el mejor asistidor del mundo y uno de los mas desequilibrantes
igual no creo que el bayern lo largue para mi el piso de ambos es 150-200 millones
mi punto igual es que si crees que julian una oferta de 100 millones es buena la oferta de 150 del madrid deberias considerarla buena tambien
por lo que se paga hoy en dia estan mas cerca de ser dos malas ofertas que dos buenas en mi opinion
por ejemplo kvicha a mi me parece el mejor jugador del mundo pero no el mas caro
haaland o mbappe deberian ser los mas valorados
vitinha por ejemplo me parece por lejos el mejor volante del mundo y no creo que valga mas que varios delanteros de menor nivel por lo dicho. El gol se suele pagar mas que el resto
un mediocampista vale mas que un defensor, un defensor mas que un arquero y asi
Para mí exageras un poco, como lo hace una madre cuando le dice a su hijo que es el más guapo de todos (cuando por dentro sabe que no es verdad, pero lo quiere como a nadie).
No estás contando ni a Harry Kane, que tiene argumentos de sobra(no sólo goles) para plantarse como el mejor del mundo.
Te compro que Julián puede ser un top 4-5 de delanteros del mundo, creo que tiene nivel para eso.
harry kane ya esta hecho y no es un jugador para pagar millonadas
es como lewandowski cuando llego a barcelona. Ya firmo su ultimo gran contrato le queda algunos años de gran nivel pero esta ya en la recta final de su carrera
y aun asi julian me parece mas jugador que kane
Pues ya está, si para ti Julián es mejor que Kane me parece bien.![]()
Las opiniones al final son como los culos, cada uno tiene el suyo.
son cosas diferentes igual ser mejor y el valor
julian no esta hecho todavia y kane ya es un jugador experimentado
aun asi julian sabe cuanto pesa la copa del mundo y la champions league
y kane sabe cuanto pesa la copa de alemania y la bundesliga en un club que la gana todos los años…
