Y esto huele a Klopp eh, ojito que la momia se nos va a la tumba si llega a perder el domingo las elecciones
Florentino viendo los bombazos de Riquelme

Che pero es un chantapufi de primera el Riquelme este. Como sabe que no va a ganar el tipo promete cualquier cosa kjj
Me parece un vendehumo ese tal Riquelme.
Ese Riquelme quiere utilizar la estrategia de Florentino con Figo, el tema es que Figo realmente era imposible, nadie imaginaba en esa época que el ídolo y referencia de ese Barça pase al Real como si nada, Haaland no deja ese morbo e incertidumbre en el aire.
compran a haaland y julio baptista??
La gran Laporta con Beckham.
la gran caselli
seria una estupidez sacar a florentino
el tipo compra cracks y aparte sabe explotar la marca del madrid
fijense la cantidad de jugadores que fueron libres o a precio de ganga porque el viejo este les come la oreja para que no renueven
rudiger, alexander arnold, mbappe, konate y tantos otros
eso es laburar
Ya salió el viejo a soltar su munición, dice que va a hacer una oferta de 150 palos por un jugador “galactico”, no es de la Premier, no es Kane, ni Olise. Muchos especulan con Vitinha o Neves.
Ojo con Julián Álvarez, que el anciano está como loco por bajarle los humos al Barcelona
No creo, dijo que el jugador es jóven. Debe ser Neves, además es representado por Jorge Mendes, encaja todo ahí.
Dijo que no es de la Premier, que es jóven y que su club fue de los más destacados en la Champions, a mí solo me cuadran estos: Vitinha, Joao Neves, Kvaratskhelia, Doué o Julián
No veo más opciones
Por que un jugador del PSG dejaría el PSG? Cualquier lugar al que vayan seria un downgrade. Y tampoco tienen necesidad de vender a nadie.
Con esa plata van por Julián y lo dejan out al Barcelona.
Lo carnean vivo los del Atlético si se va al Madrid, ahí le van a pedir por favor que se vaya al Barcelona o a la Premier de vuelta jajaja
Digo el PSG, Real les paga 150 por Neves y con eso PSG va por Julián, Atlético aprovecha esa guita y compra a Osimhen (?), todos quedan contentos.
Que anacrónico y desfasado de la realidad contratar a Mourinho. Es como que nosotros traigamos a Pipo.
El Mandril queda tercero cómodo en la liga el año que viene. Voy a festejar cada derrota con el corazón!


