La Liga 2025/26

Y esto huele a Klopp eh, ojito que la momia se nos va a la tumba si llega a perder el domingo las elecciones

3 Likes

________

1 Like

Florentino viendo los bombazos de Riquelme

giphy

Che pero es un chantapufi de primera el Riquelme este. Como sabe que no va a ganar el tipo promete cualquier cosa kjj

1 Like

Me parece un vendehumo ese tal Riquelme.

2 Likes

Ese Riquelme quiere utilizar la estrategia de Florentino con Figo, el tema es que Figo realmente era imposible, nadie imaginaba en esa época que el ídolo y referencia de ese Barça pase al Real como si nada, Haaland no deja ese morbo e incertidumbre en el aire.

1 Like

compran a haaland y julio baptista??

2 Likes

La gran Laporta con Beckham.

2 Likes

la gran caselli

4 Likes

seria una estupidez sacar a florentino

el tipo compra cracks y aparte sabe explotar la marca del madrid

fijense la cantidad de jugadores que fueron libres o a precio de ganga porque el viejo este les come la oreja para que no renueven

rudiger, alexander arnold, mbappe, konate y tantos otros

eso es laburar

2 Likes

Ya salió el viejo a soltar su munición, dice que va a hacer una oferta de 150 palos por un jugador “galactico”, no es de la Premier, no es Kane, ni Olise. Muchos especulan con Vitinha o Neves.

2 Likes

Ojo con Julián Álvarez, que el anciano está como loco por bajarle los humos al Barcelona

2 Likes

No creo, dijo que el jugador es jóven. Debe ser Neves, además es representado por Jorge Mendes, encaja todo ahí.

2 Likes

Dijo que no es de la Premier, que es jóven y que su club fue de los más destacados en la Champions, a mí solo me cuadran estos: Vitinha, Joao Neves, Kvaratskhelia, Doué o Julián

No veo más opciones

2 Likes

Por que un jugador del PSG dejaría el PSG? Cualquier lugar al que vayan seria un downgrade. Y tampoco tienen necesidad de vender a nadie.

1 Like

Con esa plata van por Julián y lo dejan out al Barcelona.

2 Likes

Me gustaría que el Mandril tenga una etapa así. Pero nunca van a bajar del cuarto puesto.

1 Like

Lo carnean vivo los del Atlético si se va al Madrid, ahí le van a pedir por favor que se vaya al Barcelona o a la Premier de vuelta jajaja

1 Like

Digo el PSG, Real les paga 150 por Neves y con eso PSG va por Julián, Atlético aprovecha esa guita y compra a Osimhen (?), todos quedan contentos.

1 Like

Que anacrónico y desfasado de la realidad contratar a Mourinho. Es como que nosotros traigamos a Pipo.

El Mandril queda tercero cómodo en la liga el año que viene. Voy a festejar cada derrota con el corazón!

2 Likes