Se viene.
Cucurella fichado, y Enzo Fernández muy cerca.
Se va con Enzo?
Parece que sí.
Che hace semanas que no paro de escuchar a los del Madrid pidiendo la cabeza de Mbappe pero estoy viendo acá las estadísticas del tipo y tiene 41 goles en 41 partidos, y eso que jugó relativamente poco. Y la temporada pasada 44 metió. Que haga todo el puterio que quiera si me asegura 40 goles por temporada.
Están dando el partido de vuelta por Disney entre el Almería y el Málaga. El último cupo para subir a Primera División.
0-2 Vamos Málaga!!!
Y que la chupe(el goleador del Málaga) CP7 y su clubcito, el Al-Mheria
Vamos Málaga carajo, a casa Almierdia club microscópico y ascensor
1-2 ![]()
Quedan 15 minutos
Con el empate sube el Almería.
Subió el Málaga. La mejor plaza. ![]()
cuanto les costo esa temporada en champions con el otro jeque
miren los años para volver por figurar solo un par de años
ahora quien se hizo cargo del desastre??





