La izquierda y la derecha en el arte

Para mí, lo de Calle 13 ni siquiera es música.

PD: Como odio cuando desde los medios me quieren hacer creer que Calle 13 es la banda reggaetonera mas roquera. Déjenme de joder.

Calle 13 se la re banca…

Muy lindas las letras de Calle 13 pero no es música, acá se habla de arte supuestamente.

La verdad que es mejor escucharlo hablar a Residente que oir la música de Calle 13, aunque tengan letras interesantes

¿Y la musica no es arte?

Justamente, Calle 13 no es música, es una verga.

Es musica urbana…musica al fin.

Y?..

Sigue siendo musica…

15 dias de mis vacaciones me los tuve que bancar, escuché toda la discografía. Está bien si hacer un par de ritmos pedorros y rimar es música, bueno es música.

Calle13 es musicalmente, como dijeron por ahí, de lo más zafable dentro de un género que a mí me resulta inescuchable. Los ví en vivo y el sonido era muy malo, aturdían. No me quiero imaginar lo que sería un recital de cualquiera de los otros reggeatoneros…

Algunas letras están muy bien, abogan por buenas causas los muchachos.

Lo que nunca me termina de cerrar es esto de venderte como anti sistema y ser un producto de consumo masivo, y luchar por la buena distribución de la riqueza mientras te hospedás en hoteles de lujo :confused:

Es musica que no agrada a ciertos oidos, no por eso es una mierda.

El reggeton le abrio las puertas a Calle 13 en latinoamerica, pero no xq ellos hagan reggeton, sino porke se exporto musica de aquellas zonas.
El mismo se encarga de decir en cada show como se caga de risa de los q le dicen q el canta regetton, el hace musica y punto.

Para mi no hace reggaetón pero sigue siendo una poronga igual lo que hace.

como dice en una de sus letras…“Adidas no me usa, yo estoy usando Adidas”

una de las tantas definiciones de “Música”:

el arte de ordenar sonidos con el fin de crear una determinada emoción en el oyente.

No me gusta, pero no por eso no podés decir que NO sea música.

Ah ok, eso ta bien.

Me acuerdo en el recital de Calle13 que ví, en un determinado momento el Residente, entre canción y canción, pregunta si tenemos calor, a lo cual dice “esta gente necesita agua” y entra a ordenar a los asistentes que le traigan agua para tirarle al público que se encontraba parado en el campo, al tiempo en que daba explicaciones de lo importante que estar hidratado.

Resultado: El Residente abriendo tres botellitas de 500cc y lanzándolas a los espectadores cual Ernesto Guevara de la Serna descendiendo de la Sierra Maestra…

El mismo que viste y calza.

Este tema es emocionante.

Fue en viña del mar, lo vi por tele en vivo, arrancaron como a las 3 de la manana y lo hace junto a artistas chilenos invitados.
Al q no se le pone la piel de gallina no siente lo q es ser latinoamericano.

//youtu.be/stutWBY35yw

¿Osea que si no sos pobre, no podés hablar mal del “sistema”?..

Prefiero a calle 13 tirandole mierdda a los gringos, llendo a 6,7,8 y invitando a los Tobas en sus recitales…

Que a un descalasado de mierda, que le tiran 2 mangos y se olvida de las injusticias de su país…