La interna en el plantel

Y a vos te hace falta algo de masa gris…:roll:

[quote=“maxi452, post:32, topic:50914”]

pero ese privilegio tiene que ser respaldado con rendimientos dentro de la cancha, pero rendimientos de manera regular, no decir: “el burro nos hizo ganar la copa hace 12 años…”.

El tema de Ortega para mi vino mal barajado desde un comienzo… se lo trajo, no porque se creían en sus cualidades futbolisticas en ese momento (ya se sabia que tenía severos problemas con el alcoholismo) sino porque la dirigencia vió en su llegada una buena jugada para hacer demagogia… partiendo desde ahí, la cosa vino mal parida desde un inicio… por supuesto: el caso Ortega es solo un botón de muestra en la larga cadena de desaciertos de esta CD… así como se “equivocaron” con Ortega tambien se “equivocaron” con Pasarella, con rajarlo a Ramon Diaz, con dejar ir a Cavenaghi y a Mascherano a un pedorro torneo juvenil cuando River tenía una final continental de por medio, se “equivocaron” con la venta de los porcentajes de juveniles al famoso grupo empresario, con permitir la llegada de jugadores por solo 6 meses para que se muestren previo su paso a Europa… en fin, lo del burrito es otra clara muestra de lo pedorra que es nuestra dirigencia.

[quote=“rodrigo_indu, post:31, topic:50914”]

con razon river esta asi, espero que no sea uno de esas lacras de socio que va solo en partidos importantes, y que le dan 20 lucas para votar al gordo.
river es un cabaret ?

perdoname, pero te hace falta futbol y cancha
sos muje
[/QUOTE]esos mismos que pones en la foto de tu avatar son los que arreglaron las elecciones a favor del gordo y como premio se llevaron sus pasajes al mundial mientras yo pagaba mi cuota de socio.

[quote=“maury02, post:42, topic:50914”]

[quote=“maxi452, post:32, topic:50914”]

pero ese privilegio tiene que ser respaldado con rendimientos dentro de la cancha, pero rendimientos de manera regular, no decir: “el burro nos hizo ganar la copa hace 12 años…”.

El tema de Ortega para mi vino mal barajado desde un comienzo… se lo trajo, no porque se creían en sus cualidades futbolisticas en ese momento (ya se sabia que tenía severos problemas con el alcoholismo) sino porque la dirigencia vió en su llegada una buena jugada para hacer demagogia… partiendo desde ahí, la cosa vino mal parida desde un inicio… por supuesto: el caso Ortega es solo un botón de muestra en la larga cadena de desaciertos de esta CD… así como se “equivocaron” con Ortega tambien se “equivocaron” con Pasarella, con rajarlo a Ramon Diaz, con dejar ir a Cavenaghi y a Mascherano a un pedorro torneo juvenil cuando River tenía una final continental de por medio, se “equivocaron” con la venta de los porcentajes de juveniles al famoso grupo empresario, con permitir la llegada de jugadores por solo 6 meses para que se muestren previo su paso a Europa… en fin, lo del burrito es otra clara muestra de lo pedorra que es nuestra dirigencia
[/QUOTE]coincido.

quizas porque firmo un contrato de 3.500.000 de pesos anuales.

Propongo que en el foro armen un 1 contra 1, tipo desafíos.

No me gusta que por ser mujer me traten de inferior, quiero demostrar mis conocimientos y “ganarme el apoyo de la hinchada”???

EXCELENTE PUNTO DE VISTA :wink:
Me tapaste la boca!

jajajaja el foro no escapa a la sociedad, siempre van a haber conservadores que te menosprecien. Vos segui como hasta ahora que los conocimientos salen solos. Y aunque no los tengas, no es motivo para que te niguneen.

Cada vez me cae peor Fernandez.

la realidad es que river tiene 30.000 socios que tienen la oportunidad de votar, y solo 5.000 van.

que 200 personas vendan su voto es otra cosa, importante, pero otra cosa.

la realidad es q nadie se compromete.

No lo tomes tan en cuenta el que te respondio eso es Rodrigo Indu… uno de los cabeza de termo mas importantes de foro junto con estebitamm y Lavanda (je je)

[quote=“elmono87, post:48, topic:50914”]

jajajaja el foro no escapa a la sociedad, siempre van a haber conservadores que te menosprecien. Vos segui como hasta ahora que los conocimientos salen solos. Y aunque no los tengas, no es motivo para que te niguneen
[/QUOTE]yo diria que son cavernicolas.exepto rodrigo que todavia es un pibe.

A los 16 años piensan que las mujeres son culo y tetas.

De ya mayoricitos las mujeres son culo, tetas y aveces algo más.

[quote=“maxi452, post:52, topic:50914”]

Igual estaría bueno poner a preuba conocimientos de la historia de River o algo así.

[quote=“viryis, post:54, topic:50914”]

Preguntale sobre "lo borracho del tabló " seguro que de eso sabe…:roll:

El tema de las votaciones es todo un tema. Al analizar las elecciones 2005 hay que hacerlo con los resultados de ese momento, no hacerlo con todo lo que paso despues.

Hasta ese momento, River habia ganado 3 titulos (Clausuras 2002, 2003, 2004), llego a semifinales de copa 2 veces (una vez, afuera por penales y la otra, por un problema extrafutbolistico que altero todo), una final de sudamericana… ademas del resurgimiento del basquet (subio del TNA a la LNB y habia armado un buen equipo), las obras edilicias, etc…

Eso + discurso de aguilar = reeleccion.

Elecciones 2009: River afuera en primera ronda de la copa un año, afuera vergonzosamente en 8vos al año siguiente, bancar dos años a un tipo que se lleno los bolsillos, pesimas ventas, desarme de equipos, venta de inferiores, ningun titulo local, el equipo de basquet quebro nuevamente, el equipo de voley descendio.

Esta vez, no tiene excusas, aunque las invente.

y bueno facu, todos sabemos eso
la culpa de river es aguilar
no otras personas !
es un cancer que consumio a river
la culpa de la barra, etc
es toda de el
yo quisiera saber quienes los votaron !

Espero que se terminen todos estos problemas,
si no va a ser dificil dar la vuelta…

Además de Aguilar que es el principal responsable de todo el mal de River, ya ni los hinchas nos ponemos de acuerdo, faltaría que nos terminemos cagando a trompadas entre nosotros.

jajajaja no falta nada entonces xD