Tuzzio, Ferrari, Abreu? Qué son esos tipos para River? Ferrari es el Ayala de la selección: el emblema de un equipo perdedor, capitán sin personalidad como pocos, no transmite un carajo adentro ni afuera de la cancha; Tuzzio es el hazmerreír del fútbol argentino, y Abreu… qué decir de Abreu! Un tipo que prende fuego a los compañeros en la cancha por no meterle un pelotazo en la cabeza para que le rebote y entre. Esa lacra quiere rajar a Ortega? Por favor, que se vayan todos silbando bajito, es lo mejor que pueden hacer.
Hoy escuche en Radio mitre a Villagra. le preguntaron sobre la “división del vestuario” y no la negó. Es más, dijo, Ortega es mi ídolo, yo le dije que lo respaldo (o alguna palabra así usó, no respaldo usó otra) y dijo que los ídolos siempre tienen que estar en el plantel y que Ortega es el ídolo de muchos…
Tuzzio: siempre pense que nos tendriamos que haber quedado con ameli, sino los 2 out.
Ferrari: El primer quilombito de la temporada lo empezo el boqueando que siempre queria ser titular, pero buen, sirve.
Abreu: nahhh loco, vos justo vos que fuistes un enfermo toda tu vida venis a cuestionar a ortega? te bancaba…pero UBICATE.
[quote=“Clonazepán y Circo, post:22, topic:50914”]
Tuzzio, Ferrari, Abreu? Qué son esos tipos para River? Ferrari es el Ayala de la selección: el emblema de un equipo perdedor, capitán sin personalidad como pocos, no transmite un carajo adentro ni afuera de la cancha; Tuzzio es el hazmerreír del fútbol argentino, y Abreu… qué decir de Abreu! Un tipo que prende fuego a los compañeros en la cancha por no meterle un pelotazo en la cabeza para que le rebote y entre. Esa lacra quiere rajar a Ortega? Por favor, que se vayan todos silbando bajito, es lo mejor que pueden hacer
[/QUOTE]ferrari,mas que ferrari es un fiat 600 fundido, creo que junto con tusio,loser total, estan acostumbrados a garcar a compañeros y tecnicos…ya lo hicieron con mostaza.vayan a laburar hijos de puta!!!
las derrotas, los fracasos siempre “agrietan” los planteles… pero para mi Simeone la está ligando de arriba… era lógico, previsible que en unos cuantos meses no iba a poder cambiar un rumbo tan torcido, pero si la cosa viene tan mal barajada desde el plantel, si se quiere salir adelante va a hacer falta una limpieza muy profunda.
El cholo la verdad yo todavía no entiendo como agarró river sabiendo que es un cabaret, con puterío y alcholicos.
Seamos sinceros, si uds. en su laburo tienen un alcoholico y tiene siempre el apoyo del jefe, un alcoholico que llega tarde, falta siempre… No les daría bronca?
Hoy me generó mucho dolor verlo por muchos momentos a Ortega peridido en la cancha, regalando la pelota… Mucho dolor. Ortega necesita internarse.
es lo que vengo diciendo desde hace un tiempo… voto porque Ortega se recupere de su enfermedad, pero en un grupo de 25, 30 TRABAJADORES si o si va a crear discordia su situación… yo entiendo que hay muchos pibes que no ganaron nada todavia, pero eso no significa que no tengan que sentir injusticia cuando no hay un trato igualitario para todos… como es…? yo tengo que dejar de ver a mi familia porque tengo que concentrarme, cuidarme, levantarme temprano y a otros se les permite irse de joda y volver como si nada hubiese pasado? No son así las cosas en el “mundo real”, las cosas funcionan de otra manera.
con razon river esta asi, espero que no sea uno de esas lacras de socio que va solo en partidos importantes, y que le dan 20 lucas para votar al gordo.
river es un cabaret ?
perdoname, pero te hace falta futbol y cancha
sos mujer
es lo que vengo diciendo desde hace un tiempo… voto porque Ortega se recupere de su enfermedad, pero en un grupo de 25, 30 TRABAJADORES si o si va a crear discordia su situación… yo entiendo que hay muchos pibes que no ganaron nada todavia, pero eso no significa que no tengan que sentir injusticia cuando no hay un trato igualitario para todos… como es…? yo tengo que dejar de ver a mi familia porque tengo que concentrarme, cuidarme, levantarme temprano y a otros se les permite irse de joda y volver como si nada hubiese pasado? No son así las cosas en el “mundo real”, las cosas funcionan de otra manera
[/QUOTE]pero los jugadores de river tienen problemas de disciplina antes de la llegada de ortega…con astrada,con pellegrini,con mostaza ,con pasarella y ahora con simeona…cuatro dt ,buenos entrenadores que no pueden poner orden en un plantel…esto viene de arriba:la directiva no pone pauta,no tiene objetivos ni metas,no se cumple con los jugadores, ¿quien puede poner orden en este kilombo?ademas:ustedes piensan que tristelme no tiene algun pequeño privilegio en la bosta;lo que pasa es que el que va a jugar ahi sabe que se la tiene que bancar,por eso le garpan un sueldo y si no le gusta se tiene que ir.
River no está así por lo que opine una hincha y/o socia… está asi porque tenemos un presidente que SI hizo de River un cabaret… o vos pensás que está todo bien, que son todos amiguitos…?
Te parece que River no es un quilombo? Con la hinchada puteando a los jugadores y poniendo banderas (Como no era que las banderas negras no iban con River? No decían eso los cultores del aguante? Y la bandera de hoy que fue? O acaso por el color no es lo mismo?), pidiendo por otro que no está en condiciones de hacerlo ( y soy Orteguista de la primera hora), jugadores declarando boludeces, jugadores hablando de dirigentes, dirigentes que se matan a piñas con los jugadores en el vestuario y un despelote institucional sin precedentes. Con todo eso. Te parece que River no es un quilombo?
lamentable cosas y como se expreso ella
y perdoname, aca no te hagas
river esta asi por socios de mierda, que todos sabemos quienes son
que el gordo le da plata para que lo voten
y esos mismos lacras son los que tiran maiz
los que no van nunca a la cancha, etc
y no me podes negar nunca eso
por que el gordo tiene los votos asegurados, por que mierda de socios
se dejan vender , eso es querer al club ?