No es por tirar más leña al fuego en este momento en que tenemos que estar unidos para luchar por el Clausura, pero mucho se habló de internas en el plantel en esta semana y hubo algo que destacó esta tarde en Avellaneda: cuando se produjo el cambio, Augusto NO lo saludó al Burrito…¿Se dieron cuenta? Mal vamos si esto es así…
No es por tirar más leña al fuego en este momento en que tenemos que estar unidos para luchar por el Clausura, pero mucho se habló de internas en el plantel en esta semana y hubo algo que destacó esta tarde en Avellaneda: cuando se produjo el cambio, Augusto NO lo saludó al Burrito…¿Se dieron cuenta? Mal vamos si esto es así…
es totalmente lógico que ciertas actitudes ya den por las bolas, mas allá de la compresion que se pueda tener por determinadas circunstancias.
ojala qe no halla esas internas porqe nos perjudicamos enormemente
Augusto al lado de Ortega es un pendejo fracasado, y en esa linea está el 90% del plantel; no se tiene que ir Aguilar solamente, se tiene que ir toda esa manga de perdedores para empezar a ganar algo.
[quote=“Clonazepán y Circo, post:5, topic:50914”]
Augusto al lado de Ortega es un pendejo fracasado, y en esa linea está el 90% del plantel; no se tiene que ir Aguilar solamente, se tiene que ir toda esa manga de perdedores para empezar a ganar algo
[/QUOTE]coincido en esto.si bien ortega no puede jugar en este estado a pesar de ser un idolo, los que salen a la cancha son todavia menos que ortega .
el otro dia escuche que ortega se llevaba bien con augusto nada mas…y cuando la mujer lo echo estuvo viviendo en la casa de el…asi que supongo que no lo habra saludado por alguna otra razon y no porque no se lleven bien…
yo creo que los chicos surgidos de las inferiores en estos últimos años son los menos “culpables” de la situacion actual de River… algunos podrán tener mas cualidades, otros menos, pero de la torta del fracaso, si les corresponde alguna porcion, es la mas chica.
Tal cual lo que dicen, los números no mienten y además Augusto hace mucho que no juega como lo hacía antes.
A lo que llega River por dios, hasta Arbusto Fernandez tiene copete y se hace el malo.
Nisiquiera me enojo ya, me voy enterrando cada dia mas en el pozo de la resignacion.
es verdad yo tambien lo escuche
Tenés razón , pero meparece que en el tema Ahumada se distanciaron porque el Burrito no se metió, mientras que Augusto lo bancó al 5.
La verdad es que es demasiado intrascendente Augusto como para darle cabida.
entonces a lo mejor no lo saludó porque ya está harto de verle la cara en los entrenamientos, en los partidos, a la noche cuando se va a dormir, a la mañana cuando se despierta, al desayuno, al almuerzo, a la cena… :lol:
Falcao no le daba la pelota al burro, no sé si se percataron de eso.
Totalmente de acuerdo, si son malos CIERREN la boca, todavia vienen con aires de pretender borrar a Ortega…q en estos ultimos 2 partidos, les salvo el tuje xq si no ganaban con gimnasia y el estaba afuera el maiz iba a ser lo mas leve creo.
Están histéricos porque la gente corea el nombre de Ortega ganando, empatando o perdiendo, juegue o no juegue el burrito. Que alguien le diga a todo el plantel de fracasados que eso se debe a que Orteguita es el único que, para bien o para mal (hay que reconocer que cada vez tiene menos hilo en el carretel, si es que todavía le queda) la pide siempre, no se esconde nunca, y NO LE TIEMBLAN LAS PIERNAS, al margen de haber ganado unos cuantos títulos y ser fana de River. El día que alguno de estos pelotudos agarre la pelotita y encare para adelante, en lugar de sacársela de encima y tocarla para atrás, por ahí se les permita abrir la boca, pero de momento no tienen ni huevos para hablar de frente con Ortega o dar el nombre de quienes son los que lo quieren rajar.
Y Simeone, vos sos un cornudo mediático, antes de Ortega te vas a ir vos de River.
Augusto es de los que está favor de que ortega siga: el el enano, Villagra, la mayoria de los pibes de inferiores…
Los que no están a favor son: ferrari, tuzzio abreu, los mayorcitos…
de donde sacaste ese dato Vir…?
[quote=“Clonazepán y Circo, post:17, topic:50914”]
Están histéricos porque la gente corea el nombre de Ortega ganando, empatando o perdiendo, juegue o no juegue el burrito. Que alguien le diga a todo el plantel de fracasados que eso se debe a que Orteguita es el único que, para bien o para mal (hay que reconocer que cada vez tiene menos hilo en el carretel, si es que todavía le queda) la pide siempre, no se esconde nunca, y NO LE TIEMBLAN LAS PIERNAS, al margen de haber ganado unos cuantos títulos y ser fana de River. El día que alguno de estos pelotudos agarre la pelotita y encare para adelante, en lugar de sacársela de encima y tocarla para atrás, por ahí se les permita abrir la boca, pero de momento no tienen ni huevos para hablar de frente con Ortega o dar el nombre de quienes son los que lo quieren rajar.
[/QUOTE]totalmente de acuerdo.