La interna en el plantel

[quote=“elmono87, post:56, topic:50914”]

El tema de las votaciones es todo un tema. Al analizar las elecciones 2005 hay que hacerlo con los resultados de ese momento, no hacerlo con todo lo que paso despues.

Hasta ese momento, River habia ganado 3 titulos (Clausuras 2002, 2003, 2004), llego a semifinales de copa 2 veces (una vez, afuera por penales y la otra, por un problema extrafutbolistico que altero todo), una final de sudamericana… ademas del resurgimiento del basquet (subio del TNA a la LNB y habia armado un buen equipo), las obras edilicias, etc…

Eso + discurso de aguilar = reeleccion.

Elecciones 2009: River afuera en primera ronda de la copa un año, afuera vergonzosamente en 8vos al año siguiente, bancar dos años a un tipo que se lleno los bolsillos, pesimas ventas, desarme de equipos, venta de inferiores, ningun titulo local, el equipo de basquet quebro nuevamente, el equipo de voley descendio.

Esta vez, no tiene excusas, aunque las invente
[/QUOTE] aguilar gano porque formo su propia tropa de asalto.es como la roma del siglo I a.c :tropa mas poderosa te daba el poder.sus “soldados” tenian cargos en el club,eran “socion as honorem” y sumado a un discurso triunfalista anti-boca y "pro-hinchada poderosa "adhirio a los que estaban en duda.

Exacto.

Rodrigo, fijate quién te está llenando la cabeza.

Ya sé que te pido mucho si te digo que formes una opinión personal, pero intentá también leer abriendo un toque la cabeza lo que te dicen los demás, nadie tiene la verdad absoluta, de onda nomás te lo digo.

no se si nada mas se lleva bien con Augusto pero es cierto q son "amigos"se podria decir… estuvo viviendo con el…
pero yo tb note y me llamo la atencion q ni lo saludo en el cambio…

obio que naie la tiene y si vamos al caso yo menos !
pero me saca que hinchas de river lo quieran borrar y echar del club
a ortega, ultimo idolo que juega en river.
por que no piensan en ayudarlos, los compañeros
y el DT !. por que la ultima vez que salio ortega
no fue solo, ciertas personas lo acompañan tmb !
muy compañeros no son !

aca ningun hincha de river se tiene que ir a las manos con otros
por que nos une la misma pasion !

impecable

Es que nunca salio de su problema. El tratamiento del alcoholismo dura toda una vida, no un par de meses en una clinica de Chile.

Ojo, para mi Ortega es fundamental porque contagia cosas muy positivas cuando entra, pero sus actitudes cansan. Entrando un rato por partido puede ser mas desequilibrante que jugando desde el arranque.

para mi tmb
esta para el 2do tiempo !
solo me molesta eso que lo quieren borrar definitivamente !
ayudemoslo, river es como una familia
y ortega es como un familiar mas
nos tenemos que ayudar entre todos
prefiero gastar millones en ariel que se recupere y no se cague mas la vida
y no que esa plata el gordo la robe !

entre todos tendriamos que ayudarlos, es dar y recibir !
nosotros alentamos y sacrificamos cosas por river
ellos adentro del campo tiene que hacer algo tmb por eso

yose que aunque cueste vamos a salir a flote

no es augusto con se lleva mejor ni donde fue a vivir fue ABELAIRAS y el pitu es uno de los que mas lo banca en este momento.

Exacto, en el primer mandato fue pasando la vaselina, después en el segundo empezó a robar inescrupulosamente.

En Junio se van:

Carrizo
Augusto Fernandez?
Ahumada?
Alexis Sánchez
Falcao?

ORTEGA NO SE PUEDE IR DE RIVER.

Muchachos hay que organizar una marcha o algo para que ortega se quede. Si bien no esta en un %100 por lo que todos ya sabemos, hoy dia en inferioridad de condiciones es el mejor jugador de river.

Si en el plantel hay alguien que no lo quiere a Ariel y quiere verlo fuera del equipo, que agarre sus valijas y se vaya porque Ariel se va a quedar en river para siempre.

[b]- YouTube

TUZZIO, ABREU, CABRAL, ROSALES, PONZIO, CARRIZO SON UNOS SORETES VAYANSE DE RIVER.

EMPECEMOS ESTA PROTESTA LLAMADA:
“BURRO SIN VOS ME ABURRO”
CONTRA HURACAN TODOS LLEVEMOS BANDERAS EN FAVOR DE QUE SE QUEDE ORTEGA.

Puede ser que Ortega sea un desastre… EL tema es ¿Quién tiene la altura moral o la trayectoria en River como para cuestionarlo? ¿quién? ¿Tuzzio? ¿el recién llegado (y tronco) Abreu?

No puedo aguantar más a Abreu

Este plantel no esta para campeon.

Los rivales se le rien y la hinchada propia los silba e insulta…

Hoy, me dio la sensacion de que Carrizo estuvo A PUNTO de hacer la gallinita en su “precalentamiento” en el arco detras de la hinchada de River en el 2do tiempo… como que se contuvo.

El “habil declarante” Salchicha para mi fue el mejor del equipo.

Ortega se quizo hacer el Ortega de los 90 y desperdicio una que estaba para romper el arco…

Abreu… y… es Abreu. Ya da risa ver su desplazamiento equino y sus definiciones caninas en las areas contrarias, casi siempre seguidas de incomprensibles protestas y gesticulaciones hacia arbitros, jueces de linea, compañeros, rivales, aguateros, etc…

Falcao jugo mal, Alexis no aporto mucho, Augusto es la imagen del Fracaso y la Desidia, Abelairas ya no inquieta con pelotas paradas, que era lo unico que alguna vez justifico su friolenta presencia, la defensa se vio favorecida porque los delanteros de independiente se peleaban entre ellos, no hay gran recambio en el banco, Simeone parece nervioso, un poco desorientado… (resignado ? 8|) La gente tira para atras y los dirigentes no existen

Lo mejor que le puede pasar al plantel, hoy por hoy, es que la hinchada en vez de joder a sus jugadores, al menos, ni siquiera digo que los alienten, pero que les sean indiferentes si algo no les gusta
No esta bueno que tu gente te reciba tirandote maiz, ni que toda tu popular te empiece a putear…

Por ahi ya no quieren ganar nada y lo hacen aproposito justo en este momento para que los resultados no se den, la verdad no se…

En otras palabras, estamos en epocas caoticas, le doy las gracias a los socios que votaron por el Anticristo Lucifer Maria Aguilar y a sus Cuarenta Delincuentes…

Yo no creo que el equipo se tire a perder, hoy ahumada jugo un partidazo, carrizo estuvo sobrio, no hizo las boludeces habituales, por decir los 2 jugadores mas recriminados (para mi justamente) por los hinchas. Puede ser que todo este quilombo afecte mas a jugadores como abelairas, buonannote, falcao, augusto, porque son pibes de las inferiores del club y deben sufrir mas con la situacion, y por una cuestion de personalidad

no tener las condiciones optimas para jugar en River no significa no tener “altura moral” … no confundamos los tantos: si yo me sacrifico todos los dias de la semana, voy a entrenar como corresponde, en los horarios que corresponden, en las condiciones que corresponden, sacrifico tiempo de estar con mi familia, mas allá de que sea malo o bueno jugando a la pelota… no tengo “altura moral” para decir que Ortega es un mal ejemplo dentro del grupo? 10.000 veces si, por supuesto que la tengo… que despues a fin de temporada me digan que no voy a seguir porque no anduve, es otra cosa… pero cualquiera que cumpla con las pautas que imponga el técnico con respecto a los entrenamientos, descansos, cuidados, etc etc que debe tener un deportista profesional tiene ALTURA MORAL para decir que algo no se está manejando bien, asi tenga 17 años.

el respeto, en cualquier ambito, es algo que se tiene que ganar dia a dia, con el ejemplo, con el buen proceder, con ecuanimidad… si pretendes ganartelo mostrando pergaminos y el dni solamente, estás basureando a los demas.