Cholo sos una cagada…
No, no, lo digo por el otro je je…
Cholo sos una cagada…
No, no, lo digo por el otro je je…
sin vaselina, jajajaja
me acabo de declarar santillanista
Yo, al igual que Matías, tampoco entiendo el por qué de la ilusión desmedida que genera el Cholo.
Eso de que “se preocupa por encontrar una solución desde el trabajo y sus convicciones” se escucha muy lindo, pero como frase pro-Simeone me parece flojísima… porque la gran y aplastante mayoría de los técnicos buscan encontrar soluciones desde el trabajo y sus convicciones. Sólo que hay técnicos que son mediocres en el trabajo y que además tienen pésimas convicciones. Ojo, no creo que sea este el caso del Cholo, pero es simplemente que no le encuentro ningún sentido a la frase en la que Ariel parece basar la ilusión inexplicablemente desmedida que les provoca el Cholo (que para mí no ha hecho gran cosa como para provocarla, pero en fin) a la gran mayoría de los hinchas millonarios.
Yo lo banco, y francamente estoy lejos aún de tener algún argumento contundente para criticarlo, vamos, esto recién comienza, pero encuentro muy curioso que se le vea como el Master de los Masters de la dirección técnica, como un mesías exitosísimo de capacidad comprobada.
OVERRATED
Te puedo aceptar todo lo que me decis en su primera parte es tu opinion y se respeta, ahora te das cuenta en la manera que terminas descalificando? SO-BER-BIA se llama eso ,pero bueno el hecho de opinar en este foro y colocar como firma la propaganda de otro ya me lo habia demostrado hace rato.
Mis respetos Sr fenomeno.
Que bueno Osvaldo!
Tambien me siento represetado con algo de lo que dice Ferenso del juego.
Finalmente todo nos lleva como la ola. Y en el medio siempre estamos nosotros, los hinchas de river.
A mi la intolerancia se me mueve como un péndulo entre el accionar del dt y los jugadores.
Banco a Simeone, como banco a Abreu, como banco a tantos otros que me demuestran el camino del respeto y del laburo, de la honestidad, la añoranza por los ideales y por la gloria. Todo lo que escasea y en River 2007 brillaba por la ausencia.
Ni Simeone, ni Abreu, me representan futbolísticamente. Pero no voy a crucificarlos hasta que lo demuestren. Les tengo fé. Aunque la táctica del dt muera en buenas intenciones, aunque le pifie con los jugadores por demas (Cabral inclusive :twisted: ), aunque se equivoque rotundamente con las posiciones de Ortega y Alexis tan retrasados, etc
Hace poco habló Gancedo de “LA TRISTESA DEL PLANTEL DE RIVER A FINES DEL 2007”.
Y creo que esa es la primer meta del Cholo, y se nota que lo sabe.
De seguro, en esa inoperancia del equipo y los errores del fondo, contra San Martin aparecieron los fantasmas que no son fáciles de remover cuando estuvieron enquistados TANTO TIEMPO.
Sigo con la fé, y me obligo a la esperanza. Por que, despues de estos últimos años, ya no me queda nada más.
BARBAROJ
[/QUOTE]
coincido 100% y destaco esa última frase que pinta de cuerpo entero lo que es River hoy por hoy y lo que sentimos sus hinchas, no digo que todos, claro esta.
Ojo todo aquel que critique a Simeone sera tildado de abandonar el barco, intolerante , bostero ,no saber un carajo de futbol, en fin.
Estos mismos muchachos denigraron , defenestraron ,insultaron a un idolo glorioso como Passarella porque no logro resultados deportivos ,pero ahora no se bancan un apice que se hable y con razon de lo pesimo que juega el equipo del tecnico que vino a salvar a River de la verguenza pasada segun ellos. Pobres intolerantes, se creen dueños de la verdad , de gran dialectica y facilidad para expresar ideas pero en el fondo mediocres totales de no aceptar una opinion en contra.
Ojala estos fenomenos del foro lo aviven al Cholo para que no se coma alguna goleada el domingo o contra los mexicanos, cosa que puede ser muy probable si este tecnico mantiene esta alquimia futbolistica
[/QUOTE]
Palu:
Comprendo tu dolor al ver que tu máximo ídolo (o uno de ellos, eso no lo se) haya sido insultado, defenestrado y todo eso que decís. Lo que perdes de vista, quizás cegado por tu idealización del Kaiser, la misma que debo obligarme a creer que se debe a su época de excelente jugador de fútbol, es que el tipo se lo ganó.
Vos a Daniel lo tenes idealizado, allá arriba. Te entiendo, a mi me cuesta horrores admitir que Ortega quizás ya no estan birllante como antes, porque lo quiero, y eso te debe pasar a vos con Passarella. Pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. EL ciclo del Kaiser al mando de River fue nefasto en materia de resultados deportivos. Jugamos 8 torneos ¡8! y no ganamos ninguno, que digo no ganamos, no peleamos ninguno. Eso, deportivamente, se llama FRACASO. Lo mismo que le pasó a BIElsa cuyo equipo era un ballet acá y cuando fue al Mundial no pudo siquiera pasar a segunda rueda, algo que al menos debió haber hecho con semejante equipo, pero el resultado fue un FRACASO,no el PROCESO.
Y puntualizó diferencias porque con Passarella ambas cosas fallaron estrepitosamente. El Proceso falló porque Passarella jamás supo conducir al grupo. Jamás se dio cuenta que su época de Capanga terminó en la cancha, que al ser DT debe ser más “manejador de grupo” que dictador de ordenes, Esa frase temeraria que tiró sobre el epílogo de su era “De River se van a ir varios antes que yo” o lo que sea, fue dura, soberbia y sobre todo DESUBICADA, mucho más si sale a luz.
PAssarella ama a River, pero es un soberbio y en su soberbia no supo, no quiso, no pudo entender que lo suyo estaba acabado. Más cuando dijo que si no ganaba nada se iba y permaneció agarrado con las uñas seis meses, sólo para profundizar las penurias. Armo un circo tremendo con una carta, nunca en la historia de River sucedió tal cosa hollywoodesca. Se hicieron MAL las cosas. Eso sin contar que en el plano futbolistico jamás logró un funcionamiento aceitado tres partidos seguidos. La era Passarella tuvo momentos altos y con eso no podes mantenerte 2 años en el cargo de un club grande.
Sabes pofque? porque Passarella tuvo un proyecto a largo plazo (hoy, dos años en el cargo es una eternidad) y con ese tiempo, con los jugadores que pidió, con todo lo que se le concedió NO PUDO HACER NADA, a eso yo lo llamo FRACASO. ¿Y sabes porque duró dos años en su cargo? porque los hinchas de River respetan a sus ídolor, si el´ténico hubiese sido Alfaro,por ejemplo, con los desplantes, tejes y manejes, planteos y derrotas que hubo en la era passarella, Alfaro, o cualquiera que no sea ídolo no llegaba a los seis meses. Entonces a Passarella se lo respetó hasta dónde nos dimos cuentas que ya se estaba eternizando en el cargo, que no tenía nada más para dar. El no supo respetar al hincha de River.
Eso es lo que yo veo y entiendo…
Saludos.
Yo puse esto en otro thread:
"A mí me parece que dar tiempo para afianzar un equipo es una cosa, pero dejarse tomar el pelo es otra…
Por ej: debuta un DT nuevo en la selección: amistoso vs Honduras/Jamaica/Arabia Saudita/China… Podés jugar mal, puede que no te salga un gran partido en el debut… PERO NO PODES PERDER CONTRA ESOS EQUIPOS, porque sos ARGENTINA. A nivel clubes, este caso es exactamente el mismo."
¿No es culpa del DT exclusivamente? Seguro que no. Tampoco lo voy a putear por un partido. Pero no se puede hacer la vista gorda, cuando estás jugando la copa ante un rival muy menor… Hay críticas que son justificadas. No sé si “paladar lástima” es adecuado a esta altura, pero quedarse callado sin marcar lo humillante que resulta una derrota de este tipo, es, a mi gusto, un error. Yo diría: “cholo, ojo, que ya pasamos un papelón, a ver cómo arreglás esto, porque no hay tiempo para perder”, en vez de “cholo, todavía te banco, laburá tranquilo”. Qué se yo, es mi parecer. Nunca fui una persona paciente, y menos lo soy ahora, pero hay derrotas y derrotas, rivales y rivales, independientemente de la etapa de un proceso, tal como lo ejemplifiqué arriba.
Lo bueno de todo esto, es que pasó ahora, al principio, donde hay margen para corregir y esperar cambios que repercutan en la obtención del objetivo.
Murdoch. Hay rivales y rivales, derrotas y derrotas pero también hay contextos y situaciones que contemplar. Lo que quiero decir es que si Simeone se hacía cargo de un River que mas o menos venía en levantando su nivel terminando la temporada de una manera, digamos, “aceptable” determinadas conjeturas estarían mas que justificadas. Pero no te olvides que este tipo de derrotas, con este mismo plantel, ya no son novedad. Perdieron 2 veces con Caracas (una en cancha de River), terminaron con apenas 26 puntos el Apertura, se comieron 4 con Olimpo y terminaron dando pena.
O sea en el ejemplo que vos ilustrás, esa hipotética Argentina ya venía de perder con Jamaica, empatar con Honduras, y pasar papelón con Arabia Saudita y China. Después de eso vino otro técnico con un mes de trabajo ganó y perdió con Brasil pero se cruzó con Bolivia y volvieron los fantasmas.
Cuando uno habla de que Simeone labure tranquilo simplemente lo hace apostando a que el hincha trate de conservar la calma porque esto no es de fácil solución. Ello no implica que graciosamente tenga el crédito para seguir pasando papelones. Hay que responder con resultados y mostrar progresos. Si Simeone no lo consigue dará el paso al costado pero nos quedará la sensación que desde sus convicciones, equivocadas o no, intentó cambiar algo y no que simplemente se sentó en el banco a ver que pasaba.
Coincido totalmente con el creqador del thread.Al Cholo lo re banco.Pero lo q si se q hay muchos buitres dando vueltas, esperando dar la hincada., llamese medios, Grupo Clarin, Ole…y todos esos.
Medios= Formadores de opinion.Dirigen el pensamiento de la gente.
Ariel… escrbís en algun otro lado? Si es así pasáme el dato.
Abrazo.
jE je je no no puede, soberbio pero con un poco de verguenza, borro la propaganda
jE je je no no puede, soberbio pero con un poco de verguenza, borro la propagand
[/QUOTE]
No se porque le tiran tanta mierda si solo dijo no le gusta como plantea los partidos Simeone. Cuál es el problema? Y no vengan con Passarella porque no tiene nada que ver con esto. Si le gusta Passarella y no Simeone, está en todo su derecho.
Yo lo banco a Simeone aunque no ganemos nada este semestre, solo espero que no se vaya en junio sino todo fue al pedo. Que al menos pueda armar una base.
No amigo. Solamente acá y en un pequeño sitio que iniciamos hace ya más de 3 años cuando con algunos amigos vimos que comezaba a gestarse este desbole institucional que vive River. Pero básicamente siempre que escribo algo lo publico en turiver.
Esto es del amigo Ariel, muy bueno el blog y el foro…
http://rmillonaria.orgfree.com/blog/
Hubo un tiempo que se armo alto puterio en el foro de Ariel , como sera que el mismisimo creador decidio irse por largo tiempo jaja, me acuerdo que me lei todo el quilombo, todo un Rial jojo…
No amigo. Solamente acá y en un pequeño sitio que iniciamos hace ya más de 3 años cuando con algunos amigos vimos que comezaba a gestarse este desbole institucional que vive River. Pero básicamente siempre que escribo algo lo publico en turiver
[/QUOTE]
Ariel es un virtuoso descriptor de la realidad y tiene además un criterio muy objetivo en cada una de sus apreciaciones.- Tengo la suerte y el gusto de compartir y disentir opiniones, ideas, razonamientos en el espacio “Resistencia Millonaria” (www.rmillonaria.orgfree.com).- Somos menos que acá y eso le da un tinte más personalizado al espacio, también los que escriben habitualmente percibo que son más calificados en líneas generales, salvo excepciones.-
jE je je no no puede, soberbio pero con un poco de verguenza, borro la propagand
[/QUOTE]
No se porque le tiran tanta mierda si solo dijo no le gusta como plantea los partidos Simeone. Cuál es el problema? Y no vengan con Passarella porque no tiene nada que ver con esto. Si le gusta Passarella y no Simeone, está en todo su derecho.
Yo lo banco a Simeone aunque no ganemos nada este semestre, solo espero que no se vaya en junio sino todo fue al pedo. Que al menos pueda armar una base
[/QUOTE]
Te agradezco tu pensamiento, pero se nota que para varios foristas los que creimos en Passarella no tenemos derecho a critica y por eso somos hienas agazapadas, oportunistas,bosteros en fin como lo expuso este muchacho Santillan marketinero de una pagina seguramente con gran tinte politico.Pero me cago en lo que puedan pensar estos soberbios intolerantes.
No amigo. Solamente acá y en un pequeño sitio que iniciamos hace ya más de 3 años cuando con algunos amigos vimos que comezaba a gestarse este desbole institucional que vive River. Pero básicamente siempre que escribo algo lo publico en turiver
[/QUOTE]
Ariel es un virtuoso descriptor de la realidad y tiene además un criterio muy objetivo en cada una de sus apreciaciones.- Tengo la suerte y el gusto de compartir y disentir opiniones, ideas, razonamientos en el espacio “Resistencia Millonaria” (www.rmillonaria.orgfree.com).- Somos menos que acá y eso le da un tinte más personalizado al espacio, [b]también los que escriben habitualmente percibo que son más calificados en líneas generales, salvo excepciones.-[/b
[/QUOTE]
En realidad lo que quiere decir Mario, Mario Vargas Llosa debe ser en realidad es que los chicos de TURIVER no tendrian chances de debatir contra estos fenomenos foristas
[/QUOTE]
Ariel es un virtuoso descriptor de la realidad y tiene además un criterio muy objetivo en cada una de sus apreciaciones.- Tengo la suerte y el gusto de compartir y disentir opiniones, ideas, razonamientos en el espacio “Resistencia Millonaria” (www.rmillonaria.orgfree.com).- Somos menos que acá y eso le da un tinte más personalizado al espacio, [b]también los que escriben habitualmente percibo que son más calificados en líneas generales, salvo excepciones.-[/b
[/QUOTE]
En realidad lo que quiere decir Mario, Mario Vargas Llosa debe ser en realidad es que los chicos de TURIVER no tendrian chances de debatir contra estos fenomenos forista
[/QUOTE]
No flaco, lo que quiero decir es que el fútbol actual está plagado de actos y declaraciones demagógicas en las que se requiere muchas veces un sentido crítico, una segunda lectura de lo que se dice, el verdadero significado de un acto o declaración, lo cual no lo podes percibir a las 13 o 14 años, como muchos de los que escriben acá.- Muchos creen en las afirmaciones textuales de una declaración y/o acto y no saben ver el trasfondo, el tiro por elevación que en muchísimos casos lo hay.-
Aguilar vive haciendo eso por ej…
En Resistencia somos de 30 para arriba, vimos jugar a los grandes y tambien los hemos visto como DT.- Creo que eso ayuda a tener más herramientas y convicciones para poder opinar porque vivimos todos esos procesos, más allá de las apreciaciones subjetivas en favor y en contra que tenga cada uno de ellos.-
Gracias a Mario por los conceptos ( el respeto y el aprecio es recíproco) y a Oscar por la buena voluntad
[/QUOTE]
[/QUOTE]
En realidad lo que quiere decir Mario, Mario Vargas Llosa debe ser en realidad es que los chicos de TURIVER no tendrian chances de debatir contra estos fenomenos forista
[/QUOTE]
No flaco, lo que quiero decir es que el fútbol actual está plagado de actos y declaraciones demagógicas en las que se requiere muchas veces un sentido crítico, una segunda lectura de lo que se dice, el verdadero significado de un acto o declaración, lo cual no lo podes percibir a las 13 o 14 años, como muchos de los que escriben acá.- Muchos creen en las afirmaciones textuales de una declaración y/o acto y no saben ver el trasfondo, el tiro por elevación que en muchísimos casos lo hay.-
Aguilar vive haciendo eso por ej…
En Resistencia somos de 30 para arriba, vimos jugar a los grandes y tambien los hemos visto como DT.- Creo que eso ayuda a tener más herramientas y convicciones para poder opinar porque vivimos todos esos procesos, más allá de las apreciaciones subjetivas en favor y en contra que tenga cada uno de ellos.
[/QUOTE]
Flaquito es cierto que en este foro hay muchos pibes ,no se si de 13 o 14 años pero no podes afirmar que estos pibes que opinan aca y con los cuales mucho disiento y hasta me insultan no puedan percibir realidades, insisto creo que los descalificas solo por su edad asi que si no te place podes quedarte donde estabas.