Cual es la página de la que hacen referencia?
Coincido plenamente
Pero ademas de ideas, va a tener que demostrar el caracter, que tambien tiene, para lavarle la cabeza a varios jugadores y hacerles entender que para ganar campeonatos hay que jugar con humildad y con HAMBRE de triunfos y glori
[/QUOTE]
Yo a decir verdad, quería que venga el cholo más por lo segundo que por lo primero. Es decir, esa busqueda de un carácter, de un equipo, de un conjunto sólido desde sus convicciones como se vio en el Pincha 2006. Obviamente esto acarrea lo primero (las ideas oensivas, etc). Un tipo que más que motivar, concientize a sus jugadores. Que sepán que se tienen en la cancha el uno al otro y no que son un conjunto de individualidades que se pueden pasar de a 3 tipos (algo que tampoco sucede). Que de a 11 las cosas son mucho más fáciles. Un equipo.
mmm… touché
Lo de conservar la calma va a ser difícil.
Reitero: nunca fui muy paciente… Lo máximo que puedo ofrecer de mi parte es mi indiferencia a la campaña ante resultados negativos, anteponiéndola a posibles puteadas al dt y echar leña al fuego… pero no me pidan más que eso
PD edit: Excelente la contestación a Palu. Deberías escribir en algún medio escrito. tenés mucha facilidad.
Coincido 100% con Ariel
Javierzudo, si era Passarella el que perdia ayer pero era su segundo partido te puedo asegurar que pasaba menos que ahora, pero si era despues de 2 años de lo mismo, como con el Caracas…
Un grave error del hincha es comparar al Cholo con los fracasos de Passarella, a Passarella en 2 partidos no se lo puteo, despues de 1 año recien se lo empezo a odiar, el Cholo pierde un partido mas y… :roll: