La ilusión duró poco , pero igual gracias.

11 presos fueron los de argentinos, te juego 1000 dolares blue que no conoces el 80% del equipo de argentinos, con 11 presos nos ganaron bien.

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------

Exacto, igualmente hubo un solo partido clave que ganamos de punta a punta, contra instituto con gol de trezeamor.

Si no confio en Ramón, no confio en NADIE.

No nos olvidemos que Argentinos esta ultimo y gano dos partidos, y River esta segundo, que el partido haya sido parejo habla muy bien de Caruso. No se si paliza, pero superiores fueron, River domino la primera media hora y despues se jugo a lo que quizo Argentinos.

Logico que fueron superiores, los partidos no lo juega River solo eh, el rival tambien…

Y bueno por eso dije que habla bien de Caruso, entendió perfectamente lo que habia que hacer para anular al rival. River se jugo por el esquema que le habia rendido la semana pasada y no me parece mal por mas que fueran circunstancias completamente distintas (el tamaño de la cancha, el rival), el error estuvo en como se rearmo el equipo en el segundo tiempo, creo que cualquiera sabia que la entrada de Ponzio no iba a solucionar nada.

Con este plantel es imposible salir campeón. Hay que traer un buen enganche, un 3(vangioni es volante, lo estamos desaprovechando en ataque) y un 9 que la meta en serio.
ESTE ES UN EQUIPO DE MITAD DE TABLA, SOLO GRACIAS A RAMÓN ESTAMOS SEGUNDOS.

Fueron superiores pero no demasiado, la diferencia se dá en los últimos 15 minutos. A parte no es que nosotros tenemos el TERRIBLE tiki-tiki, como para decir que nos anularon increíblemente.
Insisto con lo del gol mal anulado, porque si lo cobraban la táctica se iba a la mierda, la gran estrategia la vulneramos con ese disparo de Lanzini.

Casualmente o no, también perdimos puntos con boca, que esta 19, con velez que esta 18 y con unión que esta 17, no le pudimos ganar a los 4 últimos de la tabla.

Para mi el partido se jugó a lo que quiso argentinos de principio a fin, enmarañandolo, haciandolo sucio, cortado, sin dar espacios y metiendo presión a nuestros 3 volantes de juego y River chocó contra contra su ineptitud para resolver estos partidos una vez mas, pero el tramite fue parejo, es mas, si no cobraban offside de Lanzini en el gol que nos anulan mal, por ahí la historia era otra y hoy estábamos hablando de otra.

Era un empate 0 a 0 , cometimos 2 errores pelotudos y perdimos , como también el arbitro se equivocó fiero en no dar ese gol para River.

Nuavamente preseniamos la cobardia de los futbolistas de river: iturbe un perro,luna que cabecea con el hombro…tremenda burrada,funes bobi que se come el gol despues de bajarla como klinsman…lo de ponsio es un falta de respeto,lo de pires es digno de un tipo que va para atras o que es un tarado…son todas cagadas individuales que hacen a un equipo no ganar nada.

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

[quote=“Nahue Millonario, post:109, topic:104134”]

Era un empate 0 a 0 , cometimos 2 errores pelotudos y perdimos , como también el arbitro se equivocó fiero en no dar ese gol para River
[/QUOTE]igual,creo que fuimos dominados teniendo en cuenta que jugamos contra el ultimo qeç perdio 5 partidos seguidos…

que manera de revivir muertos…

Gracias Ramón, gracias por todo. Ya vendrá una dirigencia decente.

No creo que haya durado tan poco… a menos que lo digas porque la ilusión también empezó tarde…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Gracias Ramón y gracias All Boys.

argentinos gano desde la actitud…y lo que preocupa en river es que teniendo un tecnico como diaz los jugadores sean tan displicentes y sigan con titularidad…si no hay refuerzos importantes y en cantidad, este plantel acaba con el dt, porque evidentemente el riojano entrego demasiado con tal de agarrar…esta desconocido, por mucho menos en otras epocas colgaba jugadores…el ciclo perdio el envion animico y se empezo a desinflar, esto no es muy diferente a sus intracendentes pasos por casla y el rojo.
ramon despabilate, autocritica y volantazo urgente.

No creo que se nos dé porque niuls no va a aflojar más en lo que queda, pero me pone muy contento que lleguemos a la 18 con chances, aunque sea matemáticas. Era el objetivo que esperaba yo de River. Ahora el semestre que viene, si el mercado de pases está a la altura, por supuesto que a Ramón y a River le voy a exigir muchisimo más, no solo pelear.

vos viste lo feo que jugó newells hoy? le pesa ser candidato. A River también, pero a Newells mas

No se Newells la acaba de pechear… Para mi River compite contra si mismo.

All Boys nos devolvió la ilusión :twisted: