La ilusión duró poco , pero igual gracias.

GRACIAS RAMÓN POR LLEVARNOS A SER PROTAGONISTAS DESPUES DE 5 AÑOS CON JUGADORES COMO FUNES MORI , LUNA , PONZIO , MERCADO Y POR LLEVARNOS A LA COPA DESPUES DE 4 AÑOS

TE MANDAS CAGADAS PERO QUIÉN DABA 2 PESOS POR ESTE RIVER? ABSOLUTAMENTE NADIE , TE SIGO BANCANDO A MUERTE Y OJÁLA QUE EL PROXIMO CAMPEONATO PUEDAS ARMAR EL EQUIPO QUE VOS QUIERAS

EN VOS CONFIO , SOS EL ÚNICO QUE PUEDE LEVANTAR A ESTE GIGANTE

GRACIAS RAMÓN POR LLEVARNOS A SER PROTAGONISTAS DESPUES DE 5 AÑOS CON JUGADORES COMO FUNES MORI , LUNA , PONZIO , MERCADO Y POR LLEVARNOS A LA COPA DESPUES DE 4 AÑOS

TE MANDAS CAGADAS PERO QUIÉN DABA 2 PESOS POR ESTE RIVER? ABSOLUTAMENTE NADIE , TE SIGO BANCANDO A MUERTE Y OJÁLA QUE EL PROXIMO CAMPEONATO PUEDAS ARMAR EL EQUIPO QUE VOS QUIERAS

EN VOS CONFIO , SOS EL ÚNICO QUE PUEDE LEVANTAR A ESTE GIGANTE

Muchas gracias Ramón. Nunca voy a pedir su renuncia, quiero que se quede para siempre. Pero loco, esos cambios que hizo recién :confused:

Ramón exigí jerarquía en el próximo mercado de pases!! Increíble como perdimos el campeonato, que manera de perder puntos boludos!!

Este equipo, AUN CON LOS MUERTOS QUE TIENE, con Cavenaghi en el plantel, era campeón.

Yo creo que futbolisticamente el techo es esto, el tema es que por como se dieron ciertos partidos se pudo haber ganado algún que otro punto con un mejor cambio.

Sin laterales, a veces sin centrales y sin delanteros peleamos. Igual, hubo errores en lo tactico en el torneo y hay que admitirlo. Ramon es inmenso pero siempre se puede mejorar.

Tiene muchas cagadas Ramón pero también tiene algunos aciertos, obviamente se lo banca a muerte pero hay ciertas cosas que tienen que cambiar rápido.

Todos esperamos que haga limpieza pero tengo mis dudas, seguramente va a seguir bancando tipos que no pueden estar 1 minuto mas en el club, con ese versito que los va a recuperar vamos a seguir padeciendo muertos de hambre como FM, Pirez, Lanzini, etc., si no sos un poquito malo te pasan por arriba, basta de bondad, hay que echarlos a la mierda por fracasados. De aca se pueden salvar 3 o 4, no mas…

Ponzio por Iturbe: Acordate que hablás con el DIARIO DEL LUNES, lo de Ponzio puede ser porque ya me olvidé la última vez que jugó en gran nivel, hubiera podido meter a otro, pero poné en la balanza lo que puede aportar Iturbe en esa CANCHADELORTO y lo que puede aportar Ponzio (quizás si se unen las galaxias mete un tiro al ángulo o fuerte y alguien agarra el robote).

Penalez Pirez por Maidana: Maidana lesionado.

Andrada por Rojas: Rojas te gustó como jugó? A quién metías? Se la jugó por el pendejo (se podría decir que “lo quemó” ahora que terminamos 0-2), a mi tampoco me gustó mucho pero si no a quién metía para atacar? A Tomás Martínez? O que siga Rojas?

Igual es fútbol. Lo único cierto es que son unas NENAS los hijos de mil puta

No duró poco la ilusión, por lo menos hasta la fecha 16.

Y mañana tengo fé que niuls no gana, con lo cual va a durar un poco más, aunque se que no pase de eso: de la ilusión.

Hoy seguro que fue la hora y la cancha chica, siempre tienen una excusa para esquivar la reponsabilidad, hoy todos dieron asco, ya haber entrado en la sudaca los conformo, son jugadores para equipo chico.

Si, como siempre tenemos que volver a putear pelando un campeonato y no por otras cosas.

No hay excusas , hoy River jugó mal pero hubo un gol mal anulado que pudo haber cambiado la historia , tambien hay que ser objetivos y ver las cosas como son.

Ojo que Ramón es tan grande que en una de esas All Boys le gana a Newell’s…

Mañana All Boys le gana a Newell’s

La verdad que hay que saber MUY poco de futbol para ilusionarte de ser campeon con los nombres que tiene este plantel.

Pero, el DT es Ramon, otra manera de que eso pase no hay.

Eso, ojalá que la ilusión se estire. Lo veo posible, pero hay que esperar.

Poco no duro… duro mas de lo que muchos pensamos… Despues de empatar con Quilmes muchos se bajaron del torneo. Igual quiero ganar los 3 partidos que faltan y tener 38 puntos, mientras mas puntos tengamos mas tranquilidad y mas confianza se tendra para el futuro. Gracias Ramon! Me das mucha confianza.

Como dije en las primeras fechas del campeonato, Ramón eliminó la palabra descenso del ambiente River. Eso ya es un mérito.

Faltando 3 fechas se habla de campeonato, y hace varias que ya estamos clasificados a la copa, como de costumbre.

Espereoms que no se equivoque con los jugadores que DEBE borrar, y los que tiene que traer.