La ilusión duró poco , pero igual gracias.

+1.

Gracias Ramón, gracias!

Y mas que ilusionarnos nos vamos a querer matar…

Y después lo jugadores no le ganan a Independiente, ya esta, ya tuvimos una chances mas cuando no le ganamos a Union, por mas que no gane Newells mañana el problema no es ese, el problema son los PERROS que tenemos jugando en River.

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------

Es que las ilusiones siempre pasaron por Ramon, el equipo por si solo no ilusiona a NADIE, es mas par ami es un equipo de cuarta, de mitad de table.

Lamentablemente eso no depende solo de él, y eso es lo peor de todo. El tipo no puede borrar a 15 jugadores si no sabe lo que le van a traer. Por otro lado tampoco creo que sea boludo para pedir Ramon, el tema es que tipo de jugadores esta dispuesta la dirigencia a traer, por que Ramon puede pedir todo de primer nivel, pero si despues vienen dos o tres ignotos medio pelo que hacemos ?

A mi me da MUCHO MIEDO que al ver que con Ramon este equipo peleo el campeonato los corruptos de los dirigentes se hagan olimpicamente los pelotudos y o traigan poco y nada o traigan medio pelos a mansalva.

La verdad nunca alcance a ilusionarme mucho con la idea de ser campeon, fallamos en los partidos claves y no logramos regularidad porque nos costo mucho de visita, pero para mi avanzamos mucho, peleamos hasta el final (todavia hay chances) y ahora falta una buena limpieza e incorporar jerarquia y calidad para pelear todo con un plantel acorde a los objetivos que siempre tiene River, porque ganar cosas sin un 9 por ejemplo es muy dificil.

A Ramon le agradezco la vuelta de una idea de tener la pelota y de salir a imponer respeto en todos lados, lastima que los interpretes no eran los mejores. Le critico los cambios, el sabe mas que yo pero en mi opinion se equivoco mucho en los cambios, fue el aspecto mas debil de Ramon este semestre.

Quizas le podria haber dado mas espacio a los chicos en algunos momentos, por ejemplo contra Rafaela. Si no tenemos 9 Andrada podria haber tenido minutos, cuando faltaba creacion Martinez alguna mano podria haber dado, me hubiese gustado verlos un poco mas.

Por mi parte nunca me ilusioné, pero le agradezco a Ramón por lograr algo cercano a la magia al sacar tantos puntos con tantos jugadores malos en el equipo titular :slight_smile:

SOS MAGO FLACO , OTRA NO HAY

Toy muy caliente. A Ramon lo amo y eso no va a cambiar, pero tengo mucha bronca hoy.
Fin de ciclo para muchos.

lo importante es que la ilusión volvió, eso es Ramón Díaz, el resto no importa.

Gracias Ramon, fuimos (y somos) protagonistas… Ahora, no se que me duele mas… no salir campeón o que se salve el vendehúmo Caruso… como lo odio a ese sujeto

Gracias por ayudar un poco más en la recuperación de nuestra identidad

Gracias Ramón

A esto mismo hice referencia en el otro thread y es importantisimo esto que decis… CUIDADO porque ante la ineficacia/garcada de los dirigentes (garantia de qué podemos tener con estos tipos?) al primero que le van a empezar a caer puteadas es a Ramón, eso para mi es fija. Asi que atenti con el tema de a quién le recriminamos las cosas. Ramón sabe muy bien que si desmantela el total de este equipo de cuarta y despues no le traen a nadie, estamos en la lona. Asi que creo que lo va a pensar bien a quien borrar, lamentablemente dependemos de eso. Estoy seguro que si fuera por el, borra a medio equipo, pero es imposible que eso suceda.

Botinelli, Mercado, Pirez, Rojas, Sanchez, Cirigliano, Lanzini, Funes Mori, Luna… Con estos muertos estamos 2dos. Gracias Ramon.

Pezzella, Maidana (en su momento), Roman, R. Funes Mori, Ponzio, Balanta, Aguirre, Trezeguet… con estos lesionados estamos 2dos. Gracias Ramon.

Esto Ferguson no te lo hace (?

Ramón demostró que no necesita figuras para hacer un buen torneo, pero con un equipo como la gente eramos campeones.

VOS FÍJATE: HACE MESES PUTEABA Y ME ANGUSTIABA POR NO LLEGAR A LOS 25 PUNTOS Y TEMER POR EL DESCENSO…

AHORA PUTEO Y ME ANGUSTIO PORQUE QUEDO A 3 DE LA PUNTA…

El equipo no hay que desarmarlo. Hay que depurarlo y reforzarlo. Hay jugadores que a veces tienen buenos partidos y otros horrendos. Algunos son regulares para arriba y otros horribles en general. Los que se van tienen que ser pocos pero contundentes ( es decir los irrecuperables ) Y se necesita de 2 o 3 nombres que peguen dos gritos y pidan la pelota cuando las papas queman.

Recien me entero que entro Andrada. Creo que en ese momento me estaba boxeando con la pared.

Rojas tenia que haber salido en el entretiempo. Yo lo habria puesto a Ponzio por él. Pero viendo como jugo, habria sido otro error.
Y a Iturbe no habia que sacarlo. Era o FM o Luna

Ni siquiera Cavenaghi. Sin Funes Mori/Luna/Pirez/Los 3 era suficiente :lol:

Fue lindo ilusionarse por momentos, acostumbrados a tanta bosta pestilente ultimamente

Se, la verdad que superó mis expectativas.

Buen torneo del riojano. Igual hay que seguir sumando.