La ilusión duró poco , pero igual gracias.

GRACIAS RAMON, GRACIASSS !!!

Ojala armemos un equipo competitivo para la siguiente temporada como river se lo merece y limpiemos a unos cuantos que no son aptos para seguir usando la banda màs gloriosa del pais.

Gracias Ramon. Si estuviera loco como Bilardo te dejaria hacerme la “colita” como dice el “doctor”.

Perdón por hacerte esperar 10 años para volver a TU CASA. Hoy le pifiaste con los cambios, lo admito, pero fuiste el ÚNICO que me devolvió una sonrisa, una ilusión después de tantos años paupérrimos en River. ¡TE AMO RAMÓN!

Con Cave o con cualquier delantero serio. Es verdaderamente increible que no tengamos delanteros.

Mercado tiene mas goles que el engendro que cumplió 100 partidos?

morite gonzalez pirez

No duró poco un carajo16 fechas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

hace 6 meses estabamos con los huevos a la garganta con el promedio, no jugabamos a nada, ibamos a la cancha sin motivacion, la gente idolatraba a santos de madera.

Ahora estamos a 3 de la punta, con un equipo que intenta jugar al futbol apesar de sus limitaciones, con jugadores que nos motivan, como el lobito o Balanta, adentro de una Copa Internacional despues de 4 años.

TE AMO RAMON. TE AMO HASTA SIEMPRE.

q dolor de nalgas que tengo…no solo me quito la ilusión de ganar el campeonato este partido…sino que dilapido las chances del verdinegro…un bajon loco un palo por la cabeza me dieron.

Vieron por qué yo decía que firmaba con sangre un desempate final con Ñuls?

Creo que me calenté más en el partido vs Unión que el de hoy, que fuimos mas desastrosos inclusive, pero casi con los mismos errores que en Santa Fe.

Estoy bajoneado, desilusionado, pero a la vez como que te la veías venir, no tenemos material, muy mediocre, zafan 2 o 3, pero eso “zafan”. Y si encima el DT patina un par de veces, la pagamos caro. La consecuencia? chau torneo. Fecha 16 y no pasas los 30pts, casi imposible.

Si me contaban antes de que empiece le torneo que íbamos a estar a esta altura segundos y con posibilidades matemáticas de salir campeón lo firmaba chocho de la vida, el balance desde los puntos es bueno, pero desde el juego es malo, y ademas una vez que te la crees y que te ilusionas duele mas perder el torneo y encima contra Argentinos, un equipo que había sacado 8 puntos de 15 fechas, lo que mas me golpeo es que yo suelo anticiparme a estos mamarrachos, y esta vez entre como un caballo, estaba seguro que ganábamos, me la creí que podíamos ser campeones y me di la cabeza contra la pared, pero bueno fue lindo mientras duro y fue gracias a Ramon, este mismo equipo con cualquier otro DT es un equipo de mitad de tabla.

Eso fue una flasheada de los comentaristas, se olvidaron comentar un detalle (o al menos yo no lo escuché), Luna y Mercado son los jugadores de River que tienen más goles CONTRA ARGENTINOS, si no me equivoco son 5 y 3 respectivamente.

nunca me ilusione, sabia que ibamos a hacer un torneo sacando varios puntos, pero para campeon ESTE EQUIPO, no esta. Con un recambio de nombres puede ser, tres jugadores claves.

De todo esto, lo que rescato es voy a acostar la cabeza en la almohada y pensar, que quedamos a 3 puntos de nob, y no a 3 del descenso, y eso se lo debo a el

El primer cambio es un desastre, Ponzio ayudo a hacerlo ver peor pero es malisimo el cambio y lo dijimos varios apenas se hizo sin saber que Ponzio no iba a dar un pase bien. Que necesitaba River en ese minuto? Necesitaba alguien que se asociara con Lanzini que era el unico que intentaba algo, necesitaba hacer goles y Argentinos no generaba peligro, Ponzio te da algo de eso? No, te da despliegue y marca, en una de esas algun tiro de media distancia, Iturbe yo lo dejo adentro porque en una jugada puede cambiar todo, para mi tenia que entrar Martinez que era el unico del banco que podia generar juego, y saco a Luna que fue un desastre, tiraba a Funes de 9 y que Lanzini y Martinez rotaran por el centro y por izquierda.

El segundo es por la lesion, nada que decir.

El tercero para mi fue tarde, si ya hizo los 2 primeros y no habia cambios en el partido, juegatela necesitabamos ganar, mete a Andrada o mete a alguien que haga algo pero hoy perder y empatar era lo mismo habia que jugarsela, no habia que esperar que nos hicieran el primero.

Gracias las pelotas. No voy a agradecer esto. Reconozco que cambio algo pero seguimos siendo un desastre y perdiendo partidos claves. Espero que con jugadores de verdad el campeonato que viene lo ganemos. Era obvio que no lo ibamos a ganar pero me hicieron ilusionar al reverendo pedo estos conchudos.

Chau campeonato. Equipo de perdedores

Mmmmmmm

Ramón, luego existo.
Gracias por todo genio!!!. Contrato de por vida a este señor por favor.
De todas maneras, yo no me ilusionaría con una gran limpieza para junio, estoy seguro que RAD se muere por borrar a varios (si borraramos a todos los que se lo merecen nos quedamos con 11 jugadores nomás :lol:), pero DUDO que esta maldita dirigencia traiga los jugadores de jerarquía que el club necesita.

Yo creo que si limpia a los que realmente quisiera. quedam menos de 8 jugadores…

Mucho olorcito no? desde sus primeros mensajes lo noto…

ALMEYDA LA CONCHA DE TU MADRE
con el Chori y Cavenaghi eramos campeones