La ilusión duró poco , pero igual gracias.

¿Sos de River? pregunto porque de tus 45 mensajes, 44 y 1/2 fueron mala leche.

Sí, quedar penúltimos y sin copa debe ser un bajón. ¡Que te sea leve!

Duró lo que le dura dura a un impotente, es imposible salir campeon, habiendo jugado 2 partidos bien de 15. Hasta el equipo de Simeone siendo ultrabipolar jugaba mejor que este equipo. Ramon empezo bien, poniendo las cosas en su lugar, pero a partir de la fecha 10 se viene mandando mocos con los cambios y regalando primeros o segundos tiempos.

Banee a este hijo de un bostero

Gracias Ramon por volver, por recuperar la ilusión y por pelear el campeonato hasta las ultimas fechas con un equipo super mediocre.

Ramon se dio cuenta que con un equipo asi River no puede salir campeon, siendo un club contra el que te van a jugar a empatar como nos paso en todo el torneo, Mas que nada por parte de la mierda.

Contrariado, muy contrariado.

Pero lo importante acá es buscar las razones del estado de ánimo. Y lo que resalta es que estamos peleando con un plantel que no parece estar a la altura. Nosotros, como hinchas conocemos las formaciones del Millo Campeón, y la verdad es que este plantel nunca estuvo a la altura de las circunstancias. Alguien veía a Bottinelli, a Sánchez o a Luna como campeones?. Yo no.

Ya fue, se acabó la ilusión del Campeonato. Y aún así quiero estar tranquilo. Tranquilo porque creo que hicimos más de lo que pudimos, porque en poco tiempo volvimos a ilusionarnos con ser Campeón y porque a los primos les va como el orto.

River Campeón. Todos estamos de acuerdo que cuando eso pase confirmará nuestra Historia. Para que eso suceda se tienen que dar muchos factores, pero nos podemos sentir bien que al menos en cuanto a lo futbolístico vamos por el camino correcto.
Aún con matungos, el camino a pelearla está repleto de silbidos, de indicaciones monosilábicas y de todos nosotros con fé en que podemos ganar.

Por todo eso, gracias Ramón.

con un equipo asi River no puede salir campeon, siendo un club contra el que te van a jugar a empatar como nos paso en todo el torneo, Mas que nada por parte de la mierda.

Si All boys gana a Newell´s seguimos con vida. Newell´s es el mejor equipo del torneo, no hay con que darle. River llegó de casualidad a esta instancia peleando el torneo. No puedo creer lo mal que jugó el hijo de puta de Rojas por ejemplo.

Mejor que con el anterior DT y con menos material, es.

Porque Vangioni e Iturbe, están lejos de ser lo que fueron Chori y Cavenaghi en el Nacional B; Trezeguet ausente, roto y sin nafta, Ponzio, lesionado y sobrepasado por un tipo mas grande que está al borde del retiro como Ledesma y el tipo con mas calidad en la delantera como Mora con un nivel bajísimo que en 7 partidos seguidos te metía ni un puto gol… es al pedo, a ésto dentro de las posibilidades que tuvo, con errores y aciertos, fue obra y gracia de Ramón Díaz, y por lo menos en cuando al juego, sabías que River iba a salir a ganar, a imponerse, como lo fue siempre, basta de especular o fijarse más en el rival que en tu equipo propio, algo que hizo el boludo de Almeyda todo el torneo pasado.

Acá Ramón cambiaba, pero muchas veces por lesiones, amarillas boludas, bajos rendimientos y casi siempre acertó, salvo el día vs CASLA, Ñuls, Unión, Argentinos, oh casualidad derrotas o pérdidas de puntos importantes, que cuando ves que el DT patina, los que están en al cancha, no te salvan nunca los hijos de puta!

Ramón ya limpio 4 impresentables, espero que lo siga haciendo con otros, que no se aferre a tipos como Bottinelli o Luna, que vea que si se pueden ir a la mierda, los raje o los prestemos, y que de una vez por todas le den bola con los refuerzos. Vendes a Funes, Cirigliano, los 2 o 3 palos que entren por Falcao e Higuaín, me vas a decir que no vas a traer 2 o 3 tipos de categoría para pelear el campeonato, con tipos que te entreguen mas juego y que te den goles? sobre todo eso, goles! Tipos que sepan poner el pie para definir, enderezar bien la cabeza, ganar un mano a mano, meter una gambeta desequilibrante en los últimos metros.
Porque si me dicen que van apostar a Trezeguet que vuelve en Diciembre, listo, vayámonos.

Yo acá como que veo la idea, veo la intención, pero no se puede llevar a cabo totalmente todavía y menos con éste material como te digo. Lo mejor de River se vio en minutos vs Belgrano (con 10), Estudiantes un tiempo, de a ratos con All Boys, y sobre todo Racing y Rafaela. Pero se ve, antes no se veía un carajo, y era en lo que desencadenaba también en este torneo cuando nos desesperabamos y nos poníamos a veces el “chip almeydista”.

Pero también, fijate que Hay equipos que tienen mas material (o un poco más) que River como Boca, Vélez o Racing y dan pena. Ok, los dos primeros jugaron copa, pero no podés hacer tampoco el papelón que estás haciendo! no estan ni en la mitad de tabla. Y Boca y Vélez con 2 DTs ganadores. Y Ñuls, tiene un excelente DT (hace un año y medio ya, lo mismo que el depresivo de Almeyda), pero con 3 o 4 tipos de categoría, sumado al goleador en racha, en el fútbol actual, tenés todo el panorama del fútbol actual para ganar.

En sus dos etapas anteriores Ramón tampoco salió campeón en el primer semestre. Para mí, teniendo en cuenta de dónde veníamos, nunca fue una exigencia excluyente el ganar el campeonato, sí quizás pelearlo, como se lo está peleando (o estaba, no sé, depende de All Boys). Veremos la mano de Ramón para armar un plantel de categoría ahora que se abre el libro de pases sin límites, para borrar al que deba hacerlo, mantener al que lo merezca, y subir un par de pibes que ya con Álvarez Balanta se ve que donde pone el ojo pone la bala, como antes.

Podriamos haber ganado muchos partidos en los cuales tuvimos clarisimas llegadas al arco, si no tuvieramos a los nefastos delanteros que tenemos (como el hijo de un vagon de putas de fm9, que ve el arco y se caga encima.)
River dejo escapar partidos ganados, por tener definiciones horribles. Obviamente que influyen muchos otros factores, por que se hace agua por todos lados con estos animales corriendo por el campo de juego, pero una gran falla que tiene este equipo se nota a la hora de definir. Hubo partidos en los que llegamos claramente al arco, al menos 5 veces… y no convertimos ni una. Muchos partidos los perdimos por un futbol mediocre y horrible, pero tambien perdimos muchos ganables por el cagazo atroz que le tienen ciertos persojanes al arco rival.
Yo a Ramon lo banco mas que a nadie, el es el unico que tiene que ocupar el banco, pero no entiendo ciertas decisiones. Comprendo que tampoco tenemos gran recambio… pero este -trio de ataque- no existe… son un asco los 3.
Ojala que la temporada que viene, llegue con una delantera (un mediocampo y una defensa…) digna de River, y que estas bestias esten encadenadas en un circo de curiosidades, lo mas lejos posible del club…

*morite gonzales pirez!!!

Nunca viene mal recordarlo

Yo tenía empate en Newells en el PRODE que juego, igual, apenas terminó nuestro partido lo pasé a que ganan los comegatos. Se me fue la ilusión, toda. Pero bueno, recuerdo que como meta (muy mediocre, lo sé) pedí pelear hasta la fecha 15, y bueno, hasta la 16 llegamos.

Ojo que si Lanzini no tiene que ser el enganche titular puede ser otra cosa. Más allá de los cambios tácticos de Ramón, que buen ojo que tuvo al insistir y darse cuenta de que River necesitaba un enganche de jerarquia. Ni hablar de un 9 goleador, que es increible las situaciones que desperdiciamos, y los puntos/partidos que dejamos en el camino con un 9 como es el hijo de mil puta de Funes Mori.

No estoy triste ni embroncado, River nunca estuvo para campeon. GRACIAS a Ramon peleamos, equipos de mierda nos volvieron a tener respeto y miedo.
Volvimos a ser protagonistas y como si fuera poco, clasificamos a la sudamericana y por escandalo.
Ojala le armen el equipo que el quiera, ahi si vamos a salir campeones.

GRACIAS RAMON!!

(si saliamos campeon con botinelli, mercado, ponzio, rojas, sanchez, funes mori, luna, etc. era para hacerle un monumento en el medio de la cancha)

q traiga buenos jugadores no amigos de hijoayudante

Se estiró hasta donde se pudo con un plantel que está lejos de ser el mejor (Convengamos que Ramón sólo pudo incorporar a 2 y tanto Vangioni como Iturbe -salvo ayer- mal que mal a algo jugaron).

Hay que ganarle al Rojo como sea, no porque la desgracia del otro compense la nuestra (lo único que importa es que River gane) pero sí como una muestra de orgullo de los jugadores que con sus limitaciones demuestren que tienen la sangre en el ojo por el papelón de ayer.

Realmente alguien tenia ilusión de salir campeón.
Llegamos a los 29 puntos y faltan 12 por jugar y clasificamos a la Sudamericana 5 fechas antes del cierre de temporada. A principio de campeonato todos “firmábamos” esta situación.