La ilusión duró poco , pero igual gracias.

Yo no le diría chau al campeonato, el futbol argentino es tan incierto a veces. En tres fecha pueden pasar muchas cosas. GRACIAS TOTALES RAMON, por volver, por pelear un campeonato con este plantel, por recuperar ese respeto que habían perdido los otros equipos con nosotros, y porque vas a dar muchos mas.

Tontinelli y Ponzio ya salieron campeones alguna vez, Rojas es un mediopelo que lo trajeron con sus ultimos cartuchos, en otra epoca hubiera sido un jugador interesante.Luna trate de bancarlo, era el goleador del torneo, pero me acuerdo que lo cambiamos por Cavenaghi y mas bronca me da. Y Funes Mori si es indefendible, al igual que Sanchez que se olvido de como jugar al futbol,se ve que concentra con FM.
Agregaria a Pires(Jugador sin talento y sobre todo ESTUPIDO),Mercado el hombre que en vez de tirarle centros a las viboras, se lo tira a las palomas colgadas de los cables de telefono.

Perdón pero yo voy a agradecer cuando salgamos campeones. Agradezco si habernos hecho recuperar la vara, pero si estamos peleando también es porque el resto fueron un desastre.

Igual te amo Pelado, pero tu vuelta implica volver a exigir, por el bien de todos.

Repito lo que dije en algún otro thread: el año pasado con Almeyda pensaba que a esta altura íbamos a estar haciendo cuentas por el descenso…
Vino Ramón, y el panorama es otro.

Esta claro que estamos donde estamos, y pensando en copas de nuevo, gracias a ramon, pero eso no me va a tapar que comete errores, como los de ayer, caruso le dio un paliza táctica, y el encima insiste con funes morgue, indefendible.

:lol::lol::lol:

Por favor… encima que nos roban un gol es una “paliza táctica”, como si nos pasaron por arriba.

Se ve que no viste el partido, porque 11 presos descendidos nos ganaron 2 a 0 clarito.

Clarito? El partido fué horrible desde el principio hasta el gol de Barraza, el que hacía el gol ganaba. Y claro, nosotros lo hicimos pero no nos lo cobraron. Hubiese sido un partido muy distinto.

El partido se jugo como queria caruso capo, y argentinos siempre fue superior a river plantado desde ahi, pero bueno, segui pensando que si nos cobraban o si funes mori definia bien, si te hace mejor.

Me voy a cortar los huevos pero con una sonrisa.

Objetivamente no teníamos de que agarrarnos en pensar que íbamos a salir campeón, pero la pasión nos llevó ( o por lo menos a mi me llevo a ilusionarme) y por eso ahora uno tiene bronca y desilusión. Pero bueno, hay que evaluar que tenemos que dejar de este plantel y que jugadores no van mas. Estoy cansado de ver al chino Luna, a Funes Mori, a Mercado, a Pirez y a varios mas con la camiseta de River. Y eso espero que Ramón lo cambie, porque sino voy a estar mas desilusionado todavía.

Argentinos anuló a Ledesma, nos cagaron el medio.

Mira con el equipo de miersa hasta donde llegó! Con cualquier otro tencnico estariamos menos de mitad de tabla.
Ahora se fueron las dudas de que no necesita estrellas para pelear un campeonato, y mas bronca me da porque ahora si no tengo dudas de que si lo llamaban antes nunca hubiesemos descendido

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Paliza táctica hubiese sido si nos hubiesen dominado de principio a fin pero no, fué un partido parejo hasta el gol de ellos que llega en nuestro mejor momento, justo después del gol que se erra Rojas y el de FM.

Paliza tactica? Como endiosamos todo lo que hace el resto muchachos, seamos buenos…

AAAJ lo unico que hizo fue presionar arriba la salida de los centrales y raspar y cortar cualquier avance de River con falta todo el partido, nada mas. Que despues River no tenga armas para sobreponerse a esos planteos de mierda, o que lo poco que hace no se lo cobren aun siendo valido es otra cosa.

No entiendo, ahora putean a Ponzio y el lobo Ledesma es Xabi Alonso? Por dios, que gente panqueque… River esta mal, empezando por su gente… Un poco de memoria, pensemos antes de decir algo…

Sólo las viudas de Almeyda y los boludos que hacen ídolo a cualquiera creen que Ponzio es buen jugador. Todos los demás siempre supimos que es horrible.

Separemos los tantos. Almeyda es un traidor, jamas le voy a perdonar lo de Cavenaghi, entre otras cosas. Ponzio jamas fue un fenomeno, ni cuando jugo partidos de 10 puntos, pero tampoco es horrible, solo pido un poco de coherencia. Hace 3 meses Ponzio era jugador de seleccion y el lobo ledesma pedia a gritos un equipo en la B Nacional porque para muchos ni podia jugar la Copa Argentina, y hoy se lo critica a Ponzio como si fuese un muerto y se pondera al lobo. COHERENCIA! Ni Ponzio es Pirlo ni Ledesma es un muerto y tampoco al reves… Ayer Ponzio jugo lesionado, eso es culpa de el pero tambien de Ramon que lo pone.

Ahora Caruso es la reencarnación de Mourinho??? :lol:

Sigo caliente, no tanto como ayer pero caliente al fin, en estos últimos 5 años el equipo se caracterizo por perder o empatar todos los partidos que debía ganar si o si, para no salir últimos, para no descender, contra Patronato para ascender, hasta errando un penal, que gracias a dios después se manco Central que si no, no se lo que pasaba, contra Union la otra fecha cuando Newells habia dejado puntos, la vida nos vuelve a dar una nueva posibilidad ante el PEOR rival de la temporada y perdemos de una manera fea, River no genero nada, hace 5 años que sistemáticamente el equipo cada vez que tiene que dar el salto se manca, una y otra vez, fue muy bueno lo de Ramon pero alcanzo, no pudo con el rejunte de perros que tenemos como jugadores.