muy lindo Ramón es buen comienzo para loa fracasos de los que venimos pero yo quiero salir campeón viejo, hace lo que tengas que hacer Ramón, vendeles espejitos de colores, deciles que se los lleva el Barcelona si juegan bien, pero que ganen 3 partidos seguidos nada más!
jugadores y dirigentes la concha de su hermana
Chaca 2?
La otra terminó en final feliz…
Esta vez como terminará? Yo lo veo muy dificil igual en especial si Ramón sigue poniendo a FM y Pirez… pero…quien te dice…
Ni hablar. A River no le estan ganando el campeonato…lo está perdiendo solito.
Como diría Homero, todavía sirve, todavía sirve…
3 derrotas en un torneo corto, y seguimos con vida
Gracias y la concha de tu madre All Boys!
UHH como empeze a amar a chacarita auquella mañana ese clubsito diminuto nos salvo de otra gran tristeza.Volviendo si se mentalizan bien y se despiertan de una puta ves a este torneo lo cocinamos no todas las veces se nos van a dar estas oportunidades
media pila muchachos!!
CON RAMON TODO ES POSIBLE, VAMOS RIVER CARAJO!!!
Gente, Newelles juega mejor que nosotros, pero la tabla de posiciones NO miente. Tan efectivos no son, sin fuesen tan eficaces como todos creen deberían habernos sacado 12 puntos mínimo de ventaja. Se puede, pero River tiene que dejarse de joder las últimas 3 fechas.
vamos loco! Hasta la ultima fecha hay que llegar con chances. Que lindo sería ganarle al rojo el finde.
Ya esta, gracias por la ilusion Ramon, pero ya esta. Los demas no van a perder todos los partidos hasta que los alcancemos, ya nos dieron muchas chances y los paraliticos jugadores de nuestro equipo las desperdiciaron todas.
Gente hasta que las chances matematicas sean nulas, no hay que perder la esperanza, esta ramon en el banco!!!
Yo ya me autooblige a no ilusionarme
No puedo confiar en estos muertos, se cagan en todo partido clave.
Aprovecho este espacio para remarcar lo que dije en el post del partido con aaaj, que en éste fútbol cualquiera le gana a cualquiera. Miren ayer, el candidato de todo el mundo perdió contra all boys, equipo al cual nosotros le ganamos tranqui.
Por eso mismo, para la fecha que viene, tratemos de tranquilizarnos e ir paso a paso…si se nos dan los resultados, bienvenido sea. Y si no, disfrutemos de esta gran campaña que estamos haciendo.
La unica ilusion firme es para con Ramón, por eso hay una cuota de fe todavia…
Farinella si salimos campeones voy a TyC y te re cago a palos gordo pelotudo chupapija de almeyda.
que esta diciendo la albondiga de mierda esa?
No viste lo que dijo ayer en estudio futbol? dijo que fue una verguenza el partido contra argentinos, que los muchachos “se pongan la azul y amarilla”, bardió a River a mas no poder, falta que diga que somos el equipo mas cagon del mundo, gordo idiota te juro que lo odio tengo ganas de arrancarle la cabeza este hijo de puta estuvo callado 10 años nunca denunció un carajo y ahora se hace el hincha fatal te juro me hice mas malasangre viendo el video de lo que dijo que en el partido contra el bicho
Union en cancha chica como la de Newell’s es otra cosa, despues les queda Rafaela en su metegol (jodido) y Argentinos jugandose todo en Rosario…
Lo dije hace 1 semana, de los 12 que faltaban Ñuls no sacaba mas de 3
Lo vi hace un rato, HAY QUE MATARLO.
Yo estoy seguro de que Newell´s va a fallar mucho más de lo que esperamos… de hecho, creo que al menos pierde un partido más, y tal vez empate otro (no se por que, pero lo veo pinchando con Argentinos en la 19). El tema pasa por que nosotros hagamos 9 de 9, y seguramente nos jugaremos todas las chances que quedan en la cancha de Lanús… a todos nos dio rabia la oportunidad perdida en la cancha del bicho, pero hay que ver la otra cara de la moneda: Newell´s está arrugando al momento de aprovechar las oportunidades de sentenciar el título, y creo que seguirá arrugando