"La idea es que siga Simeone,y en Enero limpiar 10 jugadores..."

Para mi es un cuento de la dirigencia para dejar tranquilo al hincha y que Simeone siga el año que viene, y luego en el 2009 se habrán ido 2 o 3 para la gilada…

Ojeda
Vega
Cabral
Ferrari
Gerlo
Merlo
Quiroga
N. Sanchez
Tuzzio
Villagra
Abelairas
Ahumada
Archubi
Barrado
A. Fernandez
Flores
Galmarini
Ponzio
Falcao
Rosales
Salcedo
Ríos

y me quedo corto con estos la verdad

Ojeda
Vega
Cabral
Ferrari
Gerlo
Merlo
Quiroga
N. Sanchez
Tuzzio
Villagra
Abelairas
Ahumada
Archubi
Barrado
A. Fernandez
Flores
Galmarini
Ponzio
Falcao
Rosales
Salcedo
Ríos

Increíble como prevalecen en la elección de la mayoría estos 6 jugadores… a ver si escuchan al hincha alguna vez, y se dan cuenta que ya no van para River…

Tuzzio
Abelairas
Ahumada
Archubi
Barrado
A. Fernandez
[SIZE=2]Otros que le siguen:
Ojeda
Vega
Gerlo
Merlo
Falcao
Rosales

Un poco más atrás:
Cabral
Galmarini
Salcedo
[/SIZE]

ACA SE TIENEN QUE IR TODOS ES LA REALIDAD, xq los que juegan mucho xq no estan a la altura de RIVER (la mayoria viene desde la epoca de Merlo) y los que no juegan xq SON UNOS PECHOS FRIOS TERRIBLES, no juegan y cuando tienen la chance de mostrarse (lo mismo hicieron en 4 partidos con Gordillo) son PEORES o IGUALES que los otros.

Doy como ejemplo Huracan (debe tener el peor plantel del campeonato) y sin embargo los tipos le ponen voluntad y corren y corren (obvio que con eso solo no alcanza) y pese a perder los ves calientes por la derrota (ejemplos Barrientos, Goltz, Diaz, Limia, Colzera), yo no los quiero en RIVER pero esa es la actitud.

Los de RIVER NI FU NI FA,

Aca ponen a los pibes de ejemplo y que pibe tenemos que demuestre ganas y categoria (salvo Mussachio y Mauro Diaz) los que jugaron bastante amargos Bou, Rios, Martinez etc…

Aca hace falta tipos como Lugano, D’alessandro, Sorin, Fabbiani, Ortigoza, Yacob, Alayes, Spolli, Bernardello etc… no digo que puedan venir pero ese tipo de jugadores que tenga personalidad y cuando los partidos se calienten o sean duros los tipos sepan reaccionar, tipos como Amelli.

Saludos.

Vega
Gerlo
Quiroga
Tuzzio
Abelairas
Ahumada
Archubi
Barrado
A. Fernandez
Salcedo

Gracias por la explicación Matías. Ahora mi duda sería: De no salirle esto a la hermana, ¿desde cuando estaría habilitado para dirigir en el viejo continente? ¿Hay alguna clase de ofrecimiento, interés o dato más allá de los rumores del Atlético
[/QUOTE]

Si se queda en River hasta el último día de su contrato, le van a quedar cerca de 3 meses. Aparentemente, Simeone tuvo algún sondeo desde Italia, algo que no tengo ni remotamente confirmado o chequeado. Lo que si te puedo asegurar, es que en España puede caer en una serie de clubes que son algo así como “socios” en compraventa de jugadores, derechos de vidriera, etc. Los mascarones de proa son el Aleti y el Villarreal, pero hay al menos otros 4 o 5 equipos menores involucrados, quizás el de más renombre sea el Espanyol de Barcelona.

Abrazo.-

Sí, el Recreativo, Getafe y algún otro, creo que lo leí de información que vos tiraste.

De todos modos no termino de entender como se articula este rumor, que es lo que tienen que ver los jugadores de River con la dirección técnica de Simeone. Me resulta extraño que un club de la Liga Española “negocie” algo tan importante como el puesto de DT a cambio de una serie de juveniles de un club cualquiera (eso es hoy River) de Sudamérica.

De todos modos, gracias por el comentario.

Un saludo.

Ojeda
Vega
Cabral
Ferrari
Gerlo
Merlo
Quiroga
N. Sanchez
Tuzzio
Villagra
Abelairas
Ahumada
Archubi
Barrado
A. Fernandez
Flores
Galmarini
Ponzio
Falcao
Rosales
Salcedo
Ríos

Para mi
TUZZIO
FALCAO
AHUMADA
TUZZIO
FALCAO
AHUMADA
TUZZIO
AHUMADA
Aguante River Plate…

Ojeda
Vega
Cabral
Ferrari
Gerlo
Merlo
Quiroga
N. Sanchez
Tuzzio
Villagra
Abelairas
Ahumada
Archubi
Barrado
A. Fernandez
Flores
Galmarini
Ponzio
Falcao
Rosales

Salcedo
Ríos

Igualmente al primero q sacaria seria al Cholo Simeone (El tecnico del peor River de la historia) y al peor presidente de la historia del club

10 ?

Tuzzio , Rosales , Augusto , Abelairas , Barrado primer orden

Archubi , Merlo , Gerlo , Salcedo y Cabral

Como bien decís, Huracan con nada va saliendo de a poco del pozo y en eso tiene mucho que ver el presidente, que es un tipo de la casa, un ídolo del club que quiere al club de verdad y te aseguro que está muy encima del aspecto fútbol. Sería algo parecido a tener de presidente en River a un Alonso.

paraa q chicooos de las inferiorees si juegaan 2 partidoos y aguilaar yaa los vaa a vendeeer.

[quote=“Aleito, post:148, topic:62133”]

Sí, el Recreativo, Getafe y algún otro, creo que lo leí de información que vos tiraste.

De todos modos no termino de entender como se articula este rumor, que es lo que tienen que ver los jugadores de River con la dirección técnica de Simeone. Me resulta extraño que un club de la Liga Española “negocie” algo tan importante como el puesto de DT a cambio de una serie de juveniles de un club cualquiera (eso es hoy River) de Sudamérica.

De todos modos, gracias por el comentario.

Un saludo.[/quote

Aleito: no es una cuestión de negociar una cosa a cambio de la otra. Simplemente se trata de hacer negocios, en sus mil y una variantes.

Por citar un caso, el grupo HAZ se cansó de poner jugadores en Racing y en River a nombre de Locarno; hizo su negocio, pero no pudo colocar técnicos en esos clubes.

Abrazo.-

Mis diez:

Vega, Tuzzio, Gerlo, Merlo, Barrado, Fernandez, Ahumada, Abelairas, Falcao y Archubi.

Futbolísticamente hablando, no creo que Huracán esté saliendo del pozo nada más que por correr mucho. Sus últimos dos partidos fueron de alto vuelo, y encima, como dice Ferenzo, con un plantel muy pobre.

Respecto a Babington, no tuve el placer de encontrarme con gente de Huracán que hable bien de su gestión. Y eso que conozco bastantes, ja, lo que no quiere decir que tu visión sea la acertada.

Abrazo.-

10 nomás? A ver…

Vega - Tuzzio - Merlo - Cabral - Gerlo - Galmarini - Archubi - A. Fernandez - Rosales - Falcao

NASARALA Es un idiota con cara de Citroën

el lucio lo odia

EL CHOLO Se va este semestre

si se va esa cantidad de jugadores, no creo que sea porque son malos, sino justamente van a vender a los que mas cotizan, es una excusa para seguir robando y vendiendo el patrimonio del club, y bue, como se dijo, esos 3 refuerzos supongo que van a ser mas de lo mismo (caso peralta, talamonti, etc)