"La idea es que siga Simeone,y en Enero limpiar 10 jugadores..."

Bueno gente no se si habrá un thread con este tema, pero es lo que hoy dieron a trascender los periodistas que cubren River…(Nasarala, Castillo, Dasso, Buonsante, Sagarzazu, etc…)

Pase lo que pase, clasifique o no River en al sudamericana, siga o no último en el Torneo,[b] la idea de los directivos es:

[/b]“ofrecerle la continuidad al Cholo, y limpiar de 8 a 10 jugadores del plantel, ya sea dandole esa potestad al DT (si sigue el Cholo), o bien lo harán ellos con quienes lo consideren…”

Esto, sería una de las estrategias para seducir al Cholo a que continúe, y que él sea quien arme la nueva lista del plantel, más los 3 refuerzos (porque Abreu ocuparía el 4º cupo), haciendo la limpieza de esos 8 o 10 tipos que ellos y él consideren que hace falta.

Por ende, los refuerzos no serán muy resonantes (ya lo dijo Aguilar, “En el verano, se viene un River austero…”), y el equipo terminará de ser conformado con jugadores del club, a los cuales se los considera proyectos serios, y se los terminará de formar física y mentalmente para actuar en el plantel profesional (sobre todo porque el profe Ortega es muy exigente, y su trabajo le gusta mucho a los dirigentes.)
O sea, [b]la idea sería que esos pibes que entran con otra mentalidad, se le pueda inculcar lo que en teoría el Cholo no pudo con los que están ahora.

[/b]Bueno quería ponerlo por las dudas si no estaban al tanto. O sea, la apuesta es que siga el cholo, pero si no sigue, “que va a haber limpieza, no les quepa la menor duda” eso dijeron.

En el programa de Nacho Goano hicieron una encuesta y se los pregunto acá también:

“¿Para vos, quienes de esos 10 jugadores deberían ser ‘limpiados’ del plantel?”, ya sea si sigue o no Simeone, y descontando a los pibes que jugaron con el Cholo (Bou, Díaz, Musacchio, Gil, Giménez), y tampoco al Enano (la joya de Aguilar) :roll:, que no lo limpian ni en pedo y a Abreu tampoco, porque ya es incorporación…

Marquen los 10 con Negrita

Ojeda
Vega
Cabral
Ferrari
Gerlo
Merlo
Quiroga
N. Sanchez
Tuzzio
Villagra
Abelairas
Ahumada
Archubi
Barrado
A. Fernandez
Flores
Galmarini
Ponzio
Falcao
Rosales
Salcedo
Ríos

[i][b]Esos elegí yo, pero me quedo corto, pq por ahí tb elegiría a los arqueros, Salcedo, Cabral, y otro más…pero bue…eran 10…:roll:


[/b][/i]Edit:
Increíble como prevalecen en la elección de la mayoría estos 6 jugadores… a ver si escuchan al hincha alguna vez, y se dan cuenta que ya no van para River…

Tuzzio
Abelairas
Ahumada
Archubi
Barrado
A. Fernandez
[SIZE=2]Otros que le siguen:
Ojeda
Vega
Gerlo
Merlo
Falcao
Rosales

Un poco más atrás:
Cabral
Galmarini
Salcedo
[/SIZE]

Bueno gente no se si habrá un thread con este tema, pero es lo que hoy dieron a trascender los periodistas que cubren River…(Nasarala, Castillo, Dasso, Buonsante, Sagarzazu, etc…)

Pase lo que pase, clasifique o no River en al sudamericana, siga o no último en el Torneo,[b] la idea de los directivos es:

[/b]“ofrecerle la continuidad al Cholo, y limpiar de 8 a 10 jugadores del plantel, ya sea dandole esa potestad al DT (si sigue el Cholo), o bien lo harán ellos con quienes lo consideren…”

Esto, sería una de las estrategias para seducir al Cholo a que continúe, y que él sea quien arme la nueva lista del plantel, más los 3 refuerzos (porque Abreu ocuparía el 4º cupo), haciendo la limpieza de esos 8 o 10 tipos que ellos y él consideren que hace falta.

Por ende, los refuerzos no serán muy resonantes (ya lo dijo Aguilar, “En el verano, se viene un River austero…”), y el equipo terminará de ser conformado con jugadores del club, a los cuales se los considera proyectos serios, y se los terminará de formar física y mentalmente para actuar en el plantel profesional (sobre todo porque el profe Ortega es muy exigente, y su trabajo le gusta mucho a los dirigentes.)
O sea, [b]la idea sería que esos pibes que entran con otra mentalidad, se le pueda inculcar lo que en teoría el Cholo no pudo con los que están ahora.

[/b]Bueno quería ponerlo por las dudas si no estaban al tanto. O sea, la apuesta es que siga el cholo, pero si no sigue, “que va a haber limpieza, no les quepa la menor duda” eso dijeron.

En el programa de Nacho Goano hicieron una encuesta y se los pregunto acá también:

“¿Para vos, quienes de esos 10 jugadores deberían ser ‘limpiados’ del plantel?”, ya sea si sigue o no Simeone, y descontando a los pibes que jugaron con el Cholo (Bou, Díaz, Musacchio, Gil, Giménez), y tampoco al Enano (la joya de Aguilar) :roll:, que no lo limpian ni en pedo y a Abreu tampoco, porque ya es incorporación…

Marquen los 10 con Negrita

Ojeda
Vega
Cabral
Ferrari
Gerlo
Merlo
Quiroga
N. Sanchez
Tuzzio
Villagra
Abelairas
Ahumada
Archubi
Barrado
A. Fernandez
Flores
Galmarini
Ponzio
Falcao
Rosales
Salcedo
Ríos

[i][b]Esos elegí yo, pero me quedo corto, pq por ahí tb elegiría a los arqueros, Salcedo, Cabral, y otro más…pero bue…eran 10…:roll:


[/b][/i]Edit:
Increíble como prevalecen en la elección de la mayoría estos 6 jugadores… a ver si escuchan al hincha alguna vez, y se dan cuenta que ya no van para River…

Tuzzio
Abelairas
Ahumada
Archubi
Barrado
A. Fernandez
[SIZE=2]Otros que le siguen:
Ojeda
Vega
Gerlo
Merlo
Falcao
Rosales

Un poco más atrás:
Cabral
Galmarini
Salcedo
[/SIZE]

Ojeda
Vega
Cabral
Ferrari
Gerlo
Merlo
Quiroga
N. Sanchez
Tuzzio
Villagra
Abelairas
Ahumada
Archubi
Barrado
A. Fernandez
Flores
Galmarini
Ponzio
Falcao
Rosales
Salcedo
Ríos

queria poner a ojeda tmabien pero eran 11 ya :frowning:

Ojeda
Vega
Cabral
Ferrari
Gerlo
Merlo
Quiroga
N. Sanchez
Tuzzio
Villagra
Abelairas
Ahumada
Archubi
Barrado
A. Fernandez
Flores
Galmarini
Ponzio
Falcao
Rosales
Salcedo
Ríos

:wink:

TUZZIO
FALCAO
AHUMADA
TUZZIO
FALCAO
AHUMADA
TUZZIO
FALCAO
AHUMADA
me falta 1…
TUMACAO…CON ESOS ES SUFICIENTE.

Ojeda
Vega
Cabral
Ferrari
Gerlo
Merlo
QuirogaN. Sanchez
Tuzzio
Villagra
Abelairas
Ahumada
Archubi
Barrado
A. Fernandez
Flores
Galmarini
Ponzio
Falcao
Rosales
Salcedo
Ríos
Abreu

River es autero hace mucho tiempo, van a comprar mas falopas, seguir jugando el mismo futbol de mierda, en fin… Traigan otro tecnico (hay que cambiar la idea de juego) y 3 jugadores de renombre y mucha calidad, River es austero hace mucho tiempo, no limpiemos 10 y traigamos 10 falopas mas… Para mi se tiene que ir con urgencia: Abelairas, Ahumada, Fernandez, Falcao, Tuzzio, Barrado, Gerlo y Merlo.
Hay que traer jugadores de mucha experiencia y calidad, lideres positivos, limpiar la amargura y jugarsela por los pibes, pero en un clima mas apto con gente que se cargue la responsabilidad encima. Y para llevar adelante ese plan traeria un tecnico que sepa manejar muy bien a los juveniles, con experiencia, trabajo y perfil bajo, muy motivador.

Si fuera verdad se estaría frente a un momento histórico en el fútbol, que de una vez por todas se vayan los jugadores y se quede el técnico, algo nunca visto. Igualmente no me hago ilusiones porque casi descuento que el Cholo se va a ir y esto no va a pasar.

No estoy a favor de que continué Simeone.

Ojeda
Vega
Cabral
Ferrari
Gerlo
Merlo
Quiroga
N. Sanchez
Tuzzio
Villagra
Abelairas
Ahumada
Archubi
Barrado
A. Fernandez
Flores
Galmarini
Ponzio
Falcao
Rosales
Salcedo
Ríos

Sinceramente no puedo seguir sacando más jugadores, pienso que se debería seguir trabajdno sobre todos para sacar lo mejor de cada uno.

Ojeda:suplente
Vega:este se limpia solo
Cabral
Ferrari
Gerlo
Merlo
Quiroga
N. Sanchez
Tuzzio
Villagra
Abelairas
Ahumada
Archubi
Barrado
A. Fernandez
Flores
Galmarini
Ponzio
Falcao
Rosales
Salcedo:Ultima oportunidad
Ríos

Ojeda
Vega
Cabral
Ferrari
Gerlo
Merlo
Quiroga
N. Sanchez
Tuzzio
Villagra
Abelairas
Ahumada
Archubi
Barrado
A. Fernandez
Flores
Galmarini
Ponzio
Falcao
Rosales
Salcedo
Ríos

simeone

Ah, me olvide dios quiera no siga simeone… sino van a seguir llegando los cabral, merlos y demaces…

Ojeda
Vega
Cabral
Ferrari
Gerlo
Merlo
Quiroga
N. Sanchez
Tuzzio
Villagra
Abelairas
Ahumada
Archubi
Barrado
A. Fernandez
Flores
Galmarini
Ponzio
Falcao
Rosales
Salcedo
Ríos

Los mismos que puso cochigallina.

Si River queda afuera de la Sudamericana (ojalá que no), esa idea va a tener mucha resistencia popular.

Hace unos días, por una cuestión básicamente de pálpito y con algo de info que llegaba desde España, expresé que no veía tan clara la salida de Simeone, aún perdiendo la Copa y con la magra campaña doméstica.

Ahora bien, esto no deja de ser un convenio matrimonial donde el Cholo puede llevarse la peor parte ¿Qué quiero decir? Que si bien al Cholo se le está complicando la chance de dirigir anticipadamente en España y por eso, sustancialmente, puede pensar en continuar, si las cosas salen mal, la gente lo va a apuntar como casi único responsable: ya no va a haber jugadores que no son de su gusto y, valga la redundancia, la dirigencia le habrá dado el gusto.

Si se da ese escenario, no me quedaría otra que pensar que la dirigencia no está convencida de la continuidad de Simeone, sino que busca un escudo para que la queja más potente del hincha siga cayendo sobre el DT de turno o los jugadores.

Díganme mal pensado, pero bueh.

PD:

  1. Eduardo Tuzzio: por ser el emblema de los fracasos.

  2. Radamel Falcao: porque no me conformo con ver al 9 de River jugar bien dos veces al año.

  3. Omar Merlo y Gustavo Cabral: porque no quiero más compras que tengan que ver con Locarno, Zahavi, Hidalgo, etc.

  4. Matías Abelairas: porque nadie vive del tiro libre a menos que sea rubio y esté casado con una Spice Girl.

  5. Oscar Ahumada: porque creo que cumplió un ciclo.

  6. Juan Marcelo Ojeda y Daniel Vega: porque no tienen el nivel para ser el 1 de River.

  7. Casi todos los jugadores que son dados a préstamo permanentemente: porque esa guita también cuenta.

  8. Diego Barrado: porque es la versión futbolera de Domingo Cavallo, cada vez que regresa, nos va peor.

  9. Danilo Gerlo: porque, simplemente, nunca debió llegar a River.

  10. Mauro Rosales: porque no cumplió con las expectativas. Igual que otro, pero no lo nombro para no quemarlo.

  11. José María Aguilar y Mario Israel: ¿Hace falta decir por qué?

Abrazo.-

Ojeda, Tuzzio, Gerlo, Ahumada, A. Fernandez, Barrado, Falcao , Simeone

Tuzzio
Gerlo
Ahumada
Falcao
Barrado
Abelairas
Rosales
Galmarini
Augusto
Vega

[SIZE=2]Y habría que esperar que todo esté tan como el orto para tomar esa decisión???
La verdad que me suena a otra incoherencia más dentro de este desconcierto que es River como institución.
Y además, es una actitud de cagones (los directivos), proponer que un director técnico tenga que encargarse de limpiar al plantel. Si entendemos que ellos (los jugadores) son compañeros, esto de limpiar a gran cantidad de ellos, sólo vá a generar un clima hostil de quienes se queden hacia el entrenador.
No sé en que cabeza puede caber semejante idea. El tipo queda escrachado ante quienes debe dirigir. Genial.
Este tipo de operaciones sin anestesia, no digo que estén mal, ya que muchos no merecen jugar en la primera de RIver; pero creo que el ejecutor no debe ser el director técnico.
Y que esta versión salga tan fuerte, no hace más que ahondar la caída de un equipo que viene golpeado y resquebrajado en su relación interna seriamente. O todavía alguien cree que esto es puramente futbolístico???
LA verdad es que si me dejo llevar por el instinto, pondría en negrita a todos y cada uno de los que están en esta lista.

Ojeda
Vega
Cabral
Ferrari
Gerlo
Merlo
Quiroga
N. Sanchez
Tuzzio
Villagra
Abelairas
Ahumada
Archubi
Barrado
A. Fernandez
Flores
Galmarini
Ponzio
Falcao
Rosales
Salcedo
Ríos

Ah, y a los que se quedan, les re formularía el contrato de acuerdo a los resultados que se obtengan de acá en adelante. Ganan: cobran más. Pierden cobran mucho menos.
No como ahora, que ganar perder o empatar, es lo mismo.
Hijos de mil puta. Cada vez los veo más parecidos a nuestros políticos, no hacen nada y cobran como jeques árabes. Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. Todos.
Basta.
[/SIZE]

TENES RAZON…ademas israel esta enputecido en traer al tolo gallego…asi que como dije en un treahd anterior, gane pierda o empate, el jueves,el domingo o a fin de año se va.