"La idea es que siga Simeone,y en Enero limpiar 10 jugadores..."

Ojeda
Vega
Cabral
Ferrari
Gerlo
Merlo
Quiroga
N. Sanchez
Tuzzio
Villagra
Abelairas
Ahumada
Archubi
Barrado
A. Fernandez
Flores
Galmarini
Ponzio
Falcao
Rosales
Salcedo
Ríos
Abreu

me pase de la lista de 10…pero hay muchos malos :slight_smile:

y en esa lista va SIMEONE…tb

Yo propongo limpiar toda la comision directiva…

10 nomas?

estos 4 son los mas horribles… no se a quien se los van a enchufar… el resto algo le van a poder sacar…
Gerlo
Tuzzio
Barrado
Vega

Ojeda
Vega
Cabral
Ferrari
Gerlo
Merlo
Quiroga
N. Sanchez
Tuzzio
Villagra
Abelairas
Ahumada
Archubi
Barrado
A. Fernandez
Flores
Galmarini
Ponzio
Falcao
Rosales
Salcedo
Ríos

:lol::lol::lol:

Me hiciste reír…jaja

La verdad que por más de que los dirigentes lo quieran retener al cholo a toda costa, si Riever queda afuera, y sigue ultimo, se les será imposible por lo que decis “que ya no va a contar con el apoyo popular”, más q nada sabiendo que se viene un año electoral…

PD: veo que la mayoría coincidimos primordialmente con los jugadores del mediocampo, y con los centrales…es un indicio de algo, no?:roll: A ver si se dan cuenta Dirigentes y cuerpo técnico…

-Tuzzio
-Ahumada
-Augusto
-Falcao
-Salcedo
-Abelairas
-Merlo
-Archubi
-Barrado
-Rosales

Q bien que vendria una buena limpieza…los mios son los siguientes

Gerlo
Merlo

Tuzzio
Ahumada
Archubi
Barrado
A. Fernandez

Galmarini
Falcao
Salcedo

aunque me quede con ganas de señalar a cabral tambien…

Ojeda
Vega
Cabral
Ferrari
Gerlo
Merlo
Quiroga
N. Sanchez
Tuzzio
Villagra
Abelairas
Ahumada
Archubi
Barrado
A. Fernandez
Flores
Galmarini
Ponzio
Falcao
Rosales
Salcedo
Ríos

Subir a primera y tratar de consolidar por lo menos a : Marinelli, Sand, Emanuel Martinez, Musachio, Diaz, Afranchino, Scatularo, Mauro Diaz, Lizio, Gil, Etchemaite.

Domingo Díaz también. Por robarse todo en las obras que hacen en el club.

Juampi: La de Tulio Etchemaite es imposible. Está en Socio Águila, la filial del América de México en la Primera A mexicana (como el Nacional B argentino).

Abrazo.-

ojala abelairas jugaria con la pelota la mitad de lo q fue beckham almenos! (aunque muchos consideran a beckham muy malo, no creo q sea asi)

A los camarilleros hay que echar.

Tenes razon estoy confundido con Juan Antonio(ambos tiene historias parecidas por las lesiones).
Los dos pintaban para bien.

Mati hay algun 3 prometedor en las inferiores?, despues de Maxi Oliva que lo cedieron a Tigre no tengo la menor idea de quien viene por ahi.

Otra pregunta, el chiquilin ese Cardozo que jugaba por izquierda, de volante, sigue en River?.

sii a augusto fernandez… a no, dijiste camarilleros… yo entendi cabareteros…

Federo seguramente está más informado, a mi me gusta Palacio, el tema es que el físico puede jugarle en contra. Diego Cardozo está a préstamo en Instituto; junto a Matías Díaz (el 5 que debutó en la era Passarella) fueron de los últimos en emigrar. Díaz está en San Martín de San Juan.

Abrazo.-

si la idea es hundir a river del todo me parece barabaro que le den continuidad a simeone
¿SE ACUERDA ALGUIEN QUE HACE UNOS MESES ACA SE PUTEABA A ALEXIS SANCHEZ??? JAJAJAJAJAJAJAJAJA

ESTO NO LO CAMBIAS ECHANDO 10 BURROS , CLARO AYUDA Y MUCHO PERO SI CAMBIAS AL TECNICO MAMARRACHO ESTE

DE TODAS FORMAS A ESTE TECNICO PODES TRAERLE LOS MEJORES DEL MUNDO Y LE VA A IR COMO A BASILE EN LA SELECCION

Si todo sucede como es de suponer, es decir que el jueves nos quedemos afuera, Simeone el Jueves renunciaría en Guadalajara y lo anunciaría a su regreso. Me contaron que los dirigentes le pidieron que por lo menos banque hasta el Domingo ( o Lunes :lol: de acuerdo a cuando juguemos ) pero el Cholo no estaría dispuesto a poner la cabeza en la guillotina. Y si el Cholo renuncia que se agarren Big Papada y el Tío Mario porque en el Domingo quedarán expuestos como pocas veces y Katrina va a ser un poroto en comparación a la tormenta que se desatará en Nuñez. Será una premonición o una profecía que justo jugamos con HURACAN? :twisted:

Creo que lo único positivo, si se lo puede denominar de esa manera, que brindaría la salida del Cholo en México, es esa: dejar sin campo de fuerza a los dirigentes.

Supongo que jugaran varios juveniles, no creo que la gente se la vaya a agarrar con Gil, Bou, Musacchio, etc.

Igualmente, espereremos ganar, Chivas me parece un equipo mediocre, pero bueh.

PD: A mi me comentaron, desde España, que no marchan muy bien las gestiones de la gente de Simeone para conseguir un permiso especial para dirigir allá. En base a eso, especulo que no está taaaan clara su salida.

Abrazo. Vas a tener que reeditar “Disculpe el Señor”, je.

Ojeda
Vega
Cabral
Ferrari
Gerlo
Merlo
Quiroga
N. Sanchez
Tuzzio
Villagra
Abelairas
Ahumada
Archubi
Barrado
A. Fernandez

Flores
Galmarini
Ponzio
Falcao
Rosales
Salcedo
Ríos
Agrego: Ojala que Simeone no firme, que se vaya el Jueves…

creo q el cholo es el menos indicado para liderar un equipo con mayoria de juveniles…solo pido q tuzzio, ahumada, gerlo, y augusto POR LO MENOS y hago hincapie en el por lo menos dejen river,.