Si Simeone se llega a quedar ( cosa que dudo y mucho ) ,y aun si de milagro llegaramos a pasar y luego ganar la copa, pasaría a ser , con perdón de la palabra, el pelotudo mas grande que vi en mi vida (superando a Astrada en el 2005) :lol::lol::lol::lol::lol:
Chivas no se si es un equipo mediocre pero si que anda agrandado (todo lo contrario de River). Ya le costó un dolor de cabeza al América de Ramón y ganó el clásico 2 a 1. Viendo como está el equipo creo que no tenemos chance de pasar.
Ojeda
Vega Cabral: le queda muy grande river… hay que venderlo
Ferrari Gerlo: un capo, pero un capo comico… hablando enserio me cae muy bien pero hay que renovar. Merlo. ¿??¿? nunca me convencio que venga
Quiroga
N. Sanchez Tuzzio: el capitan de estos momentos y cuando se fracasa… ya saben
Villagra
Abelairas Ahumada: desde que se puso la fabrica de humo bajo su rendimiento, cumplio un ciclo.
Archubi Barrado River le queda muy muy grande. A. Fernandez cumplio un ciclo
Flores
Galmarini
Ponzio
Falcao Rosales lo veo kilombero y nunca rindio
Salcedo
Ríos
y ya que se van tantooos jugadores estaria muy bueno que vengan 3 por lo menos de categoria, y yo todavia me pregunto donde esta la guita de villareal,adidas,y la venta de ferrari?
ANDUJAR,LUGANO,AIMAR
hablando en serio y tirando la economica:
arqueros:
hilario navarro
torrico
caranta mmm.?
defensores:
caruzzo
roberto ayala, seguramente bajo las pretenciones me imagino,suplente en españa y dando lastima, creo que le sobra categoria para el futbol argentino, mas que nada por presencia
medios:
peñalba
nacho piatti
salvio
delanteros:
fabiani
el pibe que era de san martin de san juan (goleador) y se fue a mexico, blanco era?
aunque creo poco factible la idea esta, osea ya ferrari se va seguro, abelairas tambien, rosales tambien, quiza buonanotte, si encima se le van mas a simeone, por mas mercenario que sea no creo que se quede, porque si sabe que no le van a traer a nada y se va a tener que arreglar con los pibes…
ahora una pregunta, los pibes cuentan en esas 4 vacantes?
Ojeda
Vega Cabral Ferrari Gerlo Merlo Quiroga
N. Sanchez Tuzzio
Villagra Abelairas Ahumada Archubi Barrado A. Fernandez
Flores
Galmarini
Ponzio
Falcao Rosales
Salcedo
Ríos
Los marcados mas todos los falopas que estan a prestamo, menos los juveniles que estan a prestamo, despues, a todos y de paso que hagan una promo, ejemplo: Compre 1 y lleve otro de igual valor o menos por la mitad de precio, si esta promo inicial no funca, entonces largamos la segunda, Compre 1 y Lleve 1 Gratis de igual o menor valor, si esto no funca tampoco, ya empezamos a venderlos por Saldos y Retazos, al barrer, que se vayan a lo cd la lora, hay que hacer una liquidacion de Fin de Temporada…
Sacar pendejos de inferiores mas traer un referente en el arco y otro referente por linea, un par de referentes extras por las dudas se lesionan algunos de los titulares, en fin, todos estos mas un Dt con experiencia, nada de nuevos que quieren armar sus primeras armas practicando y experimentando como alquimista estilo Cholito, basta de usar a River…AH!!! y no nos olvidemos, elecciones adelantadas, nada de esperar al 2010…
bue como si lo hubieras visto jugar mucho no? no jugo nada el chabon lo que jugo fue claro y tiene pinta de jugador para river, no es facil jugar con un clima como el que vive river, a mi el chabon me parece un gran jugador que con el tiempo ( que no va a pasar en river ) puede explotar sus cualidades, le faltaria un poco bastante de cuerpo que eso lo ganan facil en europa, pero cualquiera que lo ve se da cuenta que el chabon sabe jugar a la pelota, a mi por lo menos me da mas tranquilidad robert flores que cualquier otro que se yo, eso que lo vi poco y el ultimo partido fue un desastre, pero es de los jugadores mas diferentes que tenemos hoy en dia, ademas no se puede ir porque tiene un contrato con river, esta a prestamo por un año con opcion de compra, pero seguro a vos te gusta gerlo y tuzzio no? :roll:
Matías, te consulto porque ya te leí varios mensajes comentándonos las novedades sobre sus tratativas de permisos (?) a Europa. ¿Que vendría a ser, como el pasaporte de Fernández, si le sale se va?, porque imagino que también tiene que ser contratado… Sin ánimos de ofender y si le estoy pifiando decímelo: ¿No nos estaremos preocupando por sus permisos más nosotros que el mismo Simeone?
Con respecto a lo otro, estoy muy de acuerdo. Si algo de bueno le veo a la salida del Cholo, es que los dirigentes quedan muy expuestos en el próximo partido: Los que estaremos indignados porque la Era Aguilar se llevó una nueva víctima, y los que ya no tendrán a Simeone para pedirle la renuncia también.
Si esto realmente fuese verdad sería una de las mejores decisiones de los dirigentes en los últimos 5 o 6 años. Es casi una OBLIGACION desprenderse de esta camada de apáticos que no sienten nada por la camiseta.
Ojeda
Vega Cabral
Ferrari Gerlo Merlo
Quiroga
N. Sanchez Tuzzio
Villagra Abelairas Ahumada Archubi Barrado A. Fernandez
Flores Galmarini Buonanotte
Ponzio Falcao Rosales
Salcedo
Ríos
Abreu