"La idea es que siga Simeone,y en Enero limpiar 10 jugadores..."

Yo te digo los que para mi limpia Simeone: Gerlo, Merlo, Galmarini, Barrado, Archubi, Rosales, Flores, Tuzzio, para mi esos 8 seguro.

Ojeda
Vega
Cabral
Ferrari
Gerlo
Merlo
Quiroga
N. Sanchez
Tuzzio
Villagra
Abelairas
Ahumada
Archubi
Barrado
A. Fernandez
Flores
Galmarini
Ponzio
Falcao
Rosales

Salcedo
Ríos

O sea que si sigue SIMIOne,y limpia todo lo que no le interesa,estariamos hablando de un equipo formado en su mayoria por jugadores elegidos al gusto del DT.Con lo cual ante otro eventual fracaso ya no tendrian a quien echarle la culpa por no jugar a nada.
Tambien tendriamos que pensar en una version austera de River,no solo por el valor de sus jugadores,sino tambien por su estilo de juego,muy propio de un equipo con el cuchillo entre los dientes.Total y completamente en desacuerdo con TODA la historia que hizo de este club el mas grande durante todo un siglo,y ahora por un par de años de fracasos, un iluminado abanderado del juego picapedrero que dice no jugar lindo sino bien8|, nos pretende cambiar.
Y bueno los colores de estudiantes son los mismos,
De todas formas corremos con la desventaja de los 18 puntos que harian falta hasta que aparezca el equipo.
A lo que llegamos :frowning: para renegar de nuestro pasado.

Vega
gerlo
tuzzio
merlo
archubi
barrado
augusto
flores
rosales
falcao

a rosales y falcao venderlos bien…conseguir platita je

Ojeda
Vega
Cabral
Ferrari
Gerlo
Merlo
Quiroga
N. Sanchez
Tuzzio
Villagra
Abelairas
Ahumada
Archubi
Barrado
A. Fernandez
Flores
Galmarini
Ponzio
Falcao
Rosales
Salcedo
Ríos

al primero que hay que limpiar es a Aguilar… despues vemos…

jajajaa… muy bueno y coincido… primero Aguilar y despues esos que marcaste en negrita… :lol:

Ojeda
Vega

Cabral
Ferrari
Gerlo
Merlo

Quiroga
N. Sanchez
Tuzzio
Villagra
Abelairas
Ahumada
Archubi
Barrado
A. Fernandez
Flores
Galmarini
Ponzio
Falcao
Rosales
Salcedo

Ríos

VEGA: AFUERA.
GERLO: AL NACIONAL B, CON SUERTE.
MERLO: NO ES PARA RIVER. (BAH…NINGUNO, PERO TENGO QUE ELEGIR 10)
TUZZIO: POBRECITO. SE TENDRíA QUE HABER IDO CON AMELI.
ABELAIRAS: NO VA MAS.
AHUMADA: DALE GRACIAS A DIOS POR HABER JUGADO EN RIVER, PIBE.
ROSALES: NUNCA HIZO NADA EN RIVER.
SALCEDO: TOTAL, NO ES NUESTRO Y SE VA A IR.

AGUILAR: ESTE INFELIZ NO TIENE CARA. HACE PLANES A FUTURO. OJALA LE DEN A LOS PIBES EL APOYO PARA PODER JUGAR, PORQUE SI NO LOS VAN A INCENDIAR AL PEDO.

SIMEONE: REITERO: PARA MI NO SABE NADA DE FUTBOL, PERO NI UN POQUITITO, NADA.
ADEMAS ESTA PREOCUPADO POR OTRAS COSAS. QUE SE VAYA YA.
ARCHUBI: NO SE A QUE VINO.
BARRADO: LO MAXIMO QUE PUEDE ASPIRAR ES A GIMNASIA DE JUJUY.

8|8|8| el titan del mediocampo??? que paso de pedir la renovacion vitalicia de salchica a pedir que se lo borre???

Tuzzio
Gerlo
Barrado
Ahumada
Abelairas
Arbusto
Merlo
Rosales
Falcao
Vega

lo unico que falta, le vamos a dar de premio a la peor camapaña de la historia la renovacion y amplia desicion de armar el plantel?? NO SOMOS MAS BOLUDOS PORQUE NO SE PUEDE

Ojeda
Vega
Cabral
Ferrari
Gerlo
Merlo
Quiroga
N. Sanchez
Tuzzio
Villagra
Abelairas
Ahumada
Archubi
Barrado
A. Fernandez
Flores
Galmarini
Ponzio
Falcao
Rosales
Salcedo
Ríos

Quería limpiar todo el plantel pero no era posible. Me gusta que por fin la comisión delictiva apueste por los pibe de la casa

Simeone se tiene que ir. Y más de 10 jugadores también.

Concuerdo totalmente. Por eso River está como está.

Simeone es un buen entrenador, pero este ciclo ya esta terminado hace rato y no le supo encontrar la vuelta al rejuntado de congelados. Se tiene que ir, hay que saber cuando dar un paso al costado.

Y la limpieza tambien se tiene que hacer, basta de esta manga de fracasados que van ultimos, pasaron papelones historicos y no se preocupan ni en mover las piernas.

Chau para todos.

Juaz, Papada no hizo esto con Merlo, por que lo va a hacer ahora con Simeone ??

Bueh, de todas formas, se quede o no el Cholo a estos 10 hay que limpiarlos si o si:

Ojeda
Vega Lo vi un solo partido, me parece que le vendria bien foguearse en el Argentino B un rato
Cabral
Ferrari
Gerlo Me cae simpatico, Paco… :wink: me va a seguir cayendo simpatico si se va YA :evil:
Merlo No jugo mucho, pero ya hay toda un aura negativa con este chabon y los negociados
Quiroga
N. Sanchez
Tuzzio Eduardator… Has…ta… la. vis…ta… bei. bi… :cool:
Villagra
Abelairas Pajalairas ya no hace lo unico que hizo bien un semestre que es los remates de pelota parada
Ahumada Salchicha, tu mediopelitud sumada a tu desopilante verborragia se me hizo insoportable
Archubi
Barrado Diego Armando Bosterrado, Olimpo necesita un volante en el Nacional B
A. Fernandez Asegurate de enrollar bien el poster de tu idolo Riquelme cuando vayas a Europa, no vaya a ser que se te arrugue en el viaje X(
Flores
Galmarini Tu papa debe estar contentisimo, no ?? :roll:
Ponzio
Falcao
Rosales
Salcedo
Ríos Pibe, la vas a romper en Colon, Gimnasia de Jujuy, Godoy Cruz o en el club de barrio que vayas. Igual que Sand

Los demas, si se quedan o se van, me chupa un huevo… salvo Ferrari que lamentablemente ya veo va a ser el unico que se va a ir (no pegamos una :lol:)

El tema despues es… A QUIEN VAN A TRAER ??

Con Ramon paso lo mismo en el 98. Tuvimos la que aun hoy todavia es la peor seguidilla de partidos oficiales sin victorias de la historia pero igual se lo banco.

De todas formas, me hace acordar tambien a cuando Grondona le renovo el contrato a Bielsa X( que encima no habia ganado nada… :confused: Pero bueno, del padrino se entiende porque esta gaga…

Riversito, Ramón había sido tricampeón, campeón de la supercola y de la Libertadores, e inclusive pudo haber sido tetracampeón (con pasajes de excelentísimo fútbol) de no haber sido porque pajarella le desarmaba los equipos para los amistosos pre mundial. Cuando pasó lo que decís, le habían desarmado todo el plantel. Se lo puede llegar a contemplar como un mal torneo. Pero el cholo no ganó más que un título, jugando mediocremente, y no le encuentra la vuelta al desastre de hoy. Las necesidades, a su vez, hoy son otras. No debería seguir el cholo, y tampoco varios de los jugadores, a mi parecer.

Ja! por primera vez coincidimos en absolutamente todo. Los que marcaste se tienen que ir si o si, es mas, nunca deberían haber llegado.
Vale aclarar que los San Martin, Loeschboor, etc etc tambien hay que darles el pase y los pibes que no valen la pena que ni vuelvan.
A quien traemos es una buena pregunta… Jhonny tiene a Lugano en su firma y no estaría mal. Con eso la defensa esta. El medio hay que traer un buen 8, de central apuesto por Ponzio y un buen volante por izq.
Adelante Salcedso tiene que explotar alguna vez, al igual que Rosales…
Por ultimo dejo al 10, para mi sería Ortega (alternando con Buonanotte) en la copa y M.Diaz fogueandose en el campeonato.

EQUIPO PARA LA COPA VISITANTE

OJEDA
FERRARI-LUGANO-N.SANCHEZ-VILLAGRA
REFUERZO-PONZIO-REFUERZO
ORTEGA/BUONANOTTE
ROSALES-SALCEDO

EQUIPO PARA LA COPA LOCAL

OJEDA
N.SANCHEZ-LUGANO-CABRAL
FERRARI-PONZIO-VILLAGRA
ORTEGA-BUONANOTTE
ROSALES-SALCEDO

Con orden tactico y dejando el alma en la cancha se puede…

vega
merlo
gerlo
barrado
archubi
rosales

SI pueden traer 3 jugadores nomas para la temporada q viene limpiaria a esos 6 nomas por mas frio que tengan los otros si queremos pelear tenemos que tener un plantel de 25 jugadores para pelear el puesto y muchos tienen las condiciones y demostraron alguna vez q pueden jugar en river, aunque ahora ni lastima estamos dando racing daba lastima por lo menos el año pasado merecia ganar algunos partido nosotros ni eso ni lastima damos porq todos los partidos los perdimos jugando muy mal.

si no gana la copa, Y seguimos ultimos en el campèonato, y merodenado el monumental siguen, RAMON, EL TOLO GALLEGO, y hasta bianchi, el cholo no sigue ni en pedo.

y en el caso que quede y se vayan 10 del equipo actiual

hay que traer 10 mas

a quien??..

a salcedo
flores
cabral
archubi
ahumada
galmarini
quiroga

o al BURRO??

SALUDOS,

Vega
Gerlo
Merlo
Tuzzio
Abelairas
Ahumada
Archubi
Barrado
A. Fernandez
Falcao

paco por mas que no este en negrita siempre esta en mis listas… habrìa màs para limpiar , pero…
ESO SI TRAIGO UN ARQUERO TITULAR , UN CENTRAL DE PRIMERA LINEA Y UN 8 IDEM

ANDUJAR, LUGANO y un 8