"La idea es que siga Simeone,y en Enero limpiar 10 jugadores..."

Estos son mis 10 elegidos para borrar (lástima que solo sean 10):

Ojeda
Vega
Cabral
Ferrari
Gerlo
Merlo
Quiroga
N. Sanchez
Tuzzio
Villagra
Abelairas
Ahumada
Archubi
Barrado
A. Fernandez
Flores
Galmarini
Ponzio
Falcao
Rosales
Salcedo
Ríos

• Tu equipo no tiene arquero.
  • Nico Sanchez esta hecho pedazos.
  • Por la izquierda puede jugar Bou.
  • ¿Ortega puede volver ahora o en Junio recien?
  • Rosales es muy predecible y pecho frio.

Hay que limpiar a:
Ojeda
Cabral
Gerlo
Tuzzio
Merlo
A. Fernandez
Barrado
Ahumada
Abelairas
Falcao
Rios

A Rosales quiero verlo de delantero, ahi voy a sacar conclusiones.
Si Simeone se va a quedar simplemente para cumplir el plazo de 3 años que necesita para ir a europa, que se vaya ya. Me gustaria que venga un tecnico con el cual se pueda apuntar a un proyecto a largo plazo, como corresponde, pero con esta dirigencia es imposible. Asi que lo que queda es apuntar a tener un 2009 aceptable, y ya en el 2010 empezar a trabajar con un proyecto a largo plazo en serio, como en Lanus.

Lo que me preocupa, es que de hacerse esta limpieza, probablemente tengan que empezar a jugar en primera muchos pibes, y en el marco actual del club no conviene que lo hagan, se van a quemar.

Tuzzio, Cabral, Gerlo, Merlo, Archubi, Rosales y Salcedo deberían ser los primeros, pero que además se vayan con una buena patada en el orto.

Después me parece que hay chicos recuperables, que en su momento ya jugaron bien y pueden volver a hacerlo.Tal es el caso de Abelairas y Augusto Fernandez.

8|8|8|

Vos te referis al equipo que comenzo el Clausura 98 perdiendo 4 a 0 con Lanus en el Monumental en el primer partido de Ramon sin Enzo en el plantel ?? Al que Boca le metio 3 goles en 15 minutos ??

No recuerdo ningun pasaje de “excelentisimo” futbol en el primer semestre del 98, sinceramente… Si creo que la Copa de ese año fue una de las mas accesibles que tuvimos para ganar y ni bien nos toco un brazuca medio pelo que encima nunca la habia ganado antes nos quedamos afuera…

No digo que el Cholo deba seguir en caso de quedar afuera… como muchos hinchas no estaban seguros de si Ramon debia continuar despues de su desastroso 98 sin inmENZO. Si creo que fue un error echar a Babington en plena fase definitoria de la Copa, por ejemplo.

Obviamente que Simeone gano un solo campeonato porque hace menos que esta. En el primer semestre Ramon quedo eliminado de la Libertadores y la Supercopa, termino en mitad de tabla en el torneo y al campeonato siguiente termino 16to… pero gano la 3ra Copa internacional que disputo, je.

A lo que voy es que, a Ramon (aun antes de haber ganado algo) y Passarella se le bancaron situaciones negativas y a Simeone no.

Ojeda
Vega
Cabral
Ferrari
Gerlo
Merlo
Quiroga
N. Sanchez
Tuzzio
Villagra
Abelairas
Ahumada
Archubi
Barrado
A. Fernandez
Flores
Galmarini
Ponzio
Falcao
Rosales
Salcedo
Ríos

A mi a Rosales dejamelo.

Si vos le pedise la renoación vitalicia, hacete cargo de lo tuyo.

Yo lo comprendí y apoyé en lo sucedido con sus dichos en su momento, y lo banqué por haber sido fundamental en el torneo ganado. Hoy por hoy, es tan responsable como el resto de sus compañeros por lo que está pasando, e imagino que por su situación personal, al igual que Fernandez, debe querer irse.

Cumplió un ciclo al igual que los antes señalados, y sumaría a Rosales, Ferrari y Ponzio, no quiero más a ninguno de estos tipos (a pesar que Ferrari y Ponzio, al igual que a Ahumada, me parecen buenos jugadores).

“Se viene un River austero”…

… jajajajajajaja… y este River qué es??? “Del Luxe”???

Este es el peor plantel en años… no imagino algo más “austero”. Realmente esta dirigencia se pasa de hijos de puta.

Yo limpio a los mismos que vos, Cochigallina… pero Rios y Cabral se salvaron de pedo.

Antes comprabamos perros pero con mucha plata (Cabral, Quiroga, Archubi…)
Ahora vamos a comprarlos un poquito más barato.
Mientras, metemos el verso de que van a poner pibes… (se recuerda hace un año cuando dijeron que iban a hacer lo mismo, y terminamos trayendo a Sixto Peralta y al Roly Zarate)
River es un chiste.

No es molestia, Aleito. La hermana de Simeone, que es la encargada de arreglarle los contratos, estuvo en España gestionando un permiso especial para que el Cholo puedar dirigir en ese país aún sin cumplir el famoso y discriminatorio período de 3 años.

La postura se presentó ante el ente de entrenadores y contó con el respaldo de un abogado español experto en derecho deportivo, el mismo que asesoró a Ortega en el conflicto con los turcos y que tuvo participación en otros hechos destacados (perdoná pero no tengo el nombre a mano). Bueno, los argumentos básicamente se centraban en que el Cholo fue cesanteado por Racing en un marco institucional de excepción, como fue el cambio del titular del gerenciamiento de Blanquiceleste. Recordá que a Simeone lo contrató Marín y pocos meses después llegó De Tomaso.

La gente del Cholo insiste en que de no haber mediado esa circunstancia, Simeone hubiera cumplido al menos un semestre dirigiendo a Racing, lo que le daría el plús necesario para llegar a los 3 años requeridos. A su vez, expusieron que Simeone está entre los cinco ex jugadores argentinos con más partidos en la selección y que es uno de los que más jugó por competencias de clubes en Europa, tanto en Italia como, sobre todo, en España, con el Aleti y el Sevilla.

Abrazo.-

Ojeda
Vega

Cabral
Ferrari
Gerlo
Merlo

Quiroga
N. Sanchez
Tuzzio
Villagra
Abelairas
Ahumada
Archubi
Barrado
A. Fernandez
Flores
Galmarini
Ponzio
Falcao
Rosales
Salcedo
Ríos

Jajajaja, se hacen poquito solo 10…

Ojeda
Vega
Cabral
Ferrari
Gerlo
Merlo
Quiroga
N. Sanchez
Tuzzio
Villagra
Abelairas
Ahumada
Archubi
Barrado
A. Fernandez

Flores
Galmarini
Ponzio
Falcao
Rosales
Salcedo
Ríos

nse,pero ai q traer jugadores de nivel i con los 3 cupos q ns dan no acemos nada!pero una limpieza profunda hay q acer seguro!

no tiro 10 pero los nombre q voy a tirar en enero no estan mas, acuerdense de q yo lo dije :D:

rosales… archubi…augusto…falcao ( lo venden para q no quede con el pase en su poder en junio)…merlo…gerlo…

los q ponen q quiroga se va estan locos, le hicieron un contrato por 3 años, tiene experiencia y no es un desastre, en cambio gerlo cada vez esta peor y el cholo ya lo borro…

Ojeda
Vega
Cabral
Ferrari
Gerlo
Merlo
Quiroga
N. Sanchez
Tuzzio
Villagra
Abelairas
Ahumada
Archubi
Barrado
A. Fernandez
Flores
Galmarini
Ponzio
Falcao
Rosales
Salcedo
Ríos

AGUILAR
CD

Les queda claro???

Me parece muy buena la disposicion de los dirigentes en este aspecto, que empiecen a limpiar a los chotos.

Nico: con algunos podrían haberlo hecho hace rato. No necesitan de un chivo expiatorio para hacerlo.

Abrazo.-

PD: No se si escucharon a Figueroa con Liberman, siendo jugador de Boca, elogiando a su hinchada, pero hablando bien de la gente de River también. Ante tanto preso de la oportunidad, mis saludos a Lucho.

que fue lo q dijo, mati?

Asi lo puso el OLE, lo cual explica la mala leche del que escribió la nota :lol:

[i]También explicó cuál es la diferencia entre su actual equipo y River: “El aliento de los hinchas de Boca es increíble. Lo que empujan es impresionante. De River no te puedo hablar mal porque cuando estuve me trataron bien”.

[/i]Una de las cosas que mas estoy ansioso por ver es a varios muchachos del periodismo deportivo argentino como van a reaccionar si a D10s las cosas no le van del todo bien. :twisted: