Para que? si simeone deja en su puesto y de manera caprichosa a cada muerto como ahumada, a quien va a borrar?
Que se vaya el primero, desp los muertos que el banco.
Alejo estas para TVR vos , justo vos, el defensor mas acerrimo de ahumada pidiendo que lo rajen… me imagino dentro de unos dias cuando el cholo renuncie vergonzosamente diciendo que el ciclo del cholo estaba cumplido…
Jaja, que hdp que fue ese tipo, Ariel. Yo escuché la nota entera y Pasman le trató de sacar un título made in crónica, pero Figueroa dijo: “Yo estuve en River y, la verdad, de la gente de River no te puedo hablar mal. Al contrario, los hinchas me trataron muy bien. Ahora estoy en Boca y tambíen rescato, bla bla”.
Un poco de bad milk en el redactor hubo, eso es innegable. Abrazo.-
la verdad apoyaria una continuidad del Cholo, pero limpiando la basura que tenemos… me gusta que borremos estas mierda que Aman el dinero, mas No a la camiseta. estoy de acuerdo con que borremos a Falsao ( uno de los peores delanteros de la historia de river ) que se vaya a ROBAR a otro lado .
Ojeda: no esta a la altura del arco de River
Vega Cabral
Ferrari
Gerlo Merlo
Quiroga
N. Sanchez Tuzzio
Villagra Abelairas Ahumada
Archubi Barrado
A. Fernandez
Flores
Galmarini
Ponzio Falcao ( no debe seguir robando más en RIVER ) Rosales
Salcedo
Ríos
Ojeda: no esta a la altura del arco de River
Vega: no esta a la altura del arco de River Cabral: lento, habia mejorado a fines del torneo pasado pero ahora es el mismo desastre
Ferrari
Gerlo Merlo: chau a los que tengan que ver con el grupo de Hidalgo
Quiroga
N. Sanchez Tuzzio: ya fuiste viejo de mierda, no podes correr ni a un viejo en muletas
Villagra Abelairas: el mismo Abelairas de la era Passarella, impreciso, lento, perdió la pegada … Ahumada: cumplió su ciclo
Archubi Barrado: no esta a la altura de vestir la camiseta del mas grande
A. Fernandez: llevate tus gestitos al otro lado del charco…
Flores
Galmarini
Ponzio Falcao: 3 partidos buenos por semestre, no sirve Rosales: ya tuvo muchisimas oportunidades, nunca las aprovechó, afuera …
Salcedo
Ríos
No creo q suceda. Ya lo veo a Aguilar diciendo “como no llegaron ofertas que satisfagan…” van a ver q al final se van a quedar muchos mas de esos 8, 10, o 20 mamarrachos q tenemos
centrales: 2º GERLO mediocre , 3º TUZZIO la cara de fracaso
volantes: 4º AHUMADA bocón, 5º FERNANDEZ anda a Patinando… 6º ARCHUBI no demostro nada 7º BARRADO pechito…
delanteros: 8º FALCAO , desde q se rompió la rodilla, nada… 9º ROSALES , pechito, intrasendente
ultimo 10º MERLO porque huele a negociado…
Y como he dicho mas arriba, traería un arquero q cuente con 2 brazos y manos, q dé seguridad.
Un central, me encanta Schiavi, un lider de verdad q si vé q alguno se hace el bolidito, vá y te pega 2 bifes.
Y por ultimo… un ex River de los brillantes, desequilibrante, q pueda ganar un partido por si solo. Estoy diciendo de invertir lo q haga falta por un Aimar , D’Alessandro , Saviola
Mmm…los que se quedan son los pibes:
Bou (a pesar de estar vendido un %)
Musacchio
Díaz
Buonanotte
Y los que tienen contrato reciente:
Quiroga (3 años)
Salcedo (hasta Junio al menos…)
Flores (tb hasta Junio)
Abreu (sería el 1º refuerzo, pero si viene el Tolo se va)
Galmarini (a menos que haya oferta o se lo ceda a préstamo)
Los demás están vendidos (50% o algún otro porcentaje) y pueden irse: Ferrari, Cabral, Augusto.
Los demás pueden ser limpiados, “vendidos” o “prestados”…:twisted:
Se tiene que ir el cholo y los 10 jugadores… son aburridisimos los equipos de Simeone no pateamos nunca al arco, jugamos feo, Horribleee!!! Gracias por el campeonato pero el dt ya cumplio su ciclo! y junto con el entre 10 y 15 jugadores. En enero habria que incorporar 7 o 8 jugadores de CALIDAD!!! y el resto con pibes que acompañen. Ya se que se pueden incorporar solo 4 pero tambien se puede incorpar un jugador por puesto que es vendido…
Llegarian:
Yepes
Coti Fernandez
Diogo
Jonathan Santana
D`alesandro
Jonas Gutierrez
Insua o Aimar
Ortega
Angel/Crespo/Saviola cualquiera de los 3
Se irian
Ojeda
Tuzzio
Cabral
Quiroga
Ahumada
Ponzio
Agusto
Barrado
Abelaidas
Galmarini
Salcedo
Falcao
Ferrari ( ya esta vendido )
Rosales
ARCHUBI: que hace en river?
GALMARINI: que hace en river? 2
FALCAO: caduco
AHUMADA: es el primero que tiene que irse.
AUGUSTO FERNANDEZ: es el segundo que tiene que irse.
OMAR MERLO: que hace en river? 3
EDUARDO TUZZIO: caduco 2
BARRADO: nunca tuvo vigencia/ que hace en river? 4
FLORES: que hace en river? 5
CABRAL: caduco 3
DUDOSOS:
VEGA: no atajo bien, pero tampoco atajo mucho…hay que darle un tiempo a que se afirme.
ABELAIRAS: tuvo un muy mal semestre, pero demostro que cuando esta enchufado tiene calidad…le doy otra oportunidad.
PONZIO: de todo el plantel creo que es el que mas huevos tiene, si bien esta lejos de su mejor nivel, puede levantarlo.
QUIROGA: tiene mucho potencial, en cuanto el nivel de todos suba, quiroga subira tambien y ahi vamos a ver al quiroga que vio bielsa, le daria mas tiempo.
GERLO: es horrible, pero pone huevos, creo que mas que talento, lo que escacea en este plantel es hambre y ganas, y gerlo es uno de los que mas tiene.
ROSALES: mediocre nivel en estos dos años en river, pero es un goleador y un delantero de raza, por su trayectoria, y el gol a boca, le doy otra oportunidad.
NICOLAS SANCHEZ: otro de mediocrisimo nivel en river…no tuvo continuidad y eso afecta…hay que darle otra chance
FERRARI: Tuvo un mal semestre, pero de todo el plantel creo que es el mas regular de todos, sabe jugar al futbol (aunque de a ratos no parezca) y pone huevos, yo le doy otro año.
VILLAGRA: no sera sorin, pero, al lado de este plantel de perros, es maldini.
SALCEDO: el verano le va a venir bien para asentar cabeza en river…hay que darle una chance para adaptarse…le doy un año para que reaparezca el salcedo de newells.
ABREU: es malisimo pero el impacto animico y el liderazgo en el vestuario es innegable. no sera un referente para los hinchas, pero para los jugadores si, y los que juegan, son los jugadores.
me parece muy buena la iniciativa de darle lugar a los pibes del club…el tecnico les tiene que dar continuidad…y nosotros, los hinchas, apoyo y paciencia…
es hora, de que entremos en un periodo de recambio, limpieza, y autocritica, es necesario, es como una tormenta que hay que atravesar, durara 1 año como minimo…es un año en donde no se va a jugar del todo bien, porque hay que esperar que los pibes se asienten en primera, tenemos que sacarnos de la cabeza ganar la libertadores porque eso no va a suceder, y si peleamos el campeonato ya es un logro…es algo, por lo que hay que atravesar, y me parece fenomeno.