¿Hace falta que te ande detallando los motivos de mis opiniones? Creo no haberte pedido explicaciones por tu banca incondicional a Falcao…
A ver, ¿tan ilógico te parece lo que pienso?
¿Por el hecho de haber sostenido (y seguir haciéndolo) que por sus dichos Ahumada fue injustamente maltratado, y por reconocer su muy buen nivel durante los últimos tiempos, debo ahora negar que está jugando mal y que no justificó su aumento de sueldo, y que a la vez es uno de los 11 o 15 pecho fríos que posiblemente le estén haciendo una cama al técnico? De ser “SÍ” tu respuesta, me gustaría que me expliques porque, de ser “NO”, te preguntaría porque me rompés las pelotas con esta clase de planteamientos
Gracias por la explicación Matías. Ahora mi duda sería: De no salirle esto a la hermana, ¿desde cuando estaría habilitado para dirigir en el viejo continente? ¿Hay alguna clase de ofrecimiento, interés o dato más allá de los rumores del Atlético?
AGUILAR Y SUS SECUASES Ojeda Vega
Cabral
Ferrari
Gerlo Merlo Quiroga
N. Sanchez
Tuzzio
Villagra
Abelairas
Ahumada Archubi
Barrado A. Fernandez
Flores
Galmarini
Ponzio
FalcaoRosales
Salcedo
Ríos
a los jugadores que hicieron de este el peor river de la histaoria ningumo merece seguir vistiendo el manto sagrado, y el cholo si bien no le hecho la culpa, tiene que dar un paso al costado…
Ojeda Vega<---- YAAA!! Que lo cambien por Marinelli. Cabral <— Cambiarlo por un Juvenil
Ferrari Gerlo Merlo <— No lo vi jugar mucho pero bue…
Quiroga
N. Sanchez z <— Tiene que jugar!! Tuzzio <—Pajero de mierda
Villagra
Abelairas Ahumada <— Lo bancaba hasta que dejo de jugar bien Archubi <— Merece mas oportunidades
Barrado <– Le veo buen futuro A. Fernandez <— Esta mal ahora no se porque, pero jugaba mejor
Flores
Galmarini
Ponzio
Falcao Rosales Salcedo
Ríos
Ojeda
Vega:exclaim:
Cabral
Ferrari
Gerlo:exclaim:
Merlo:exclaim:
Quiroga
N. Sanchez
Tuzzio:exclaim:
Villagra
Abelairas
Ahumada:exclaim::exclaim::exclaim::exclaim::exclaim::exclaim::exclaim::exclaim::exclaim::exclaim::exclaim::exclaim::exclaim::exclaim::exclaim::exclaim::exclaim::exclaim::exclaim::exclaim::exclaim::exclaim::exclaim::exclaim::exclaim::exclaim:
Archubi:exclaim:
Barrado:exclaim::exclaim:
A. Fernandez:exclaim::exclaim::exclaim::exclaim::exclaim:
Flores
Galmarini Ponzio Falcao:exclaim:
Rosales:exclaim:
Salcedo Ríos
los q tienen el signito son los q tienen q irse YA!!!
LA P.M., LA CAGADA, O SEA QUE LOS DIRECTIVOS DE MIERDA QUIEREN QUE SIGA EL PEOR D.T. DE TODA LA HISTORIA DE RIVER. SI ESTO ES CIERTO, NO SE P.M. TODO ESTO ESTA PODRIDO.
RESPONDIENDO TU PREGUNTA, TAL COMO LO MENCIONE ANTERIORMENTE, A FIN DE AÑO TIENEN QUE IRSE POR SER LA PEOR VERGUENZA DE LA HISTORIA DE RIVER, PRIMERO EL CHOLO (LA P. QUE LO PARIO!!!), LUEGO TODOS LOS JUGADORES (CON 10 ME QUEDO CORTO) A EXCEPCIÓN DE LOS PIBES (OJO QUE BUONANNOTE TODAVÍA ES PIBE, CUANDO EL BURRO ESTUVO A SU LADO PARECÍA CRACK, CUANDO ASUMIO SOLO LA RESPONSABILIDAD SE NOTO QUE TODAVÍA LE FALTA MUCHO), Y POR ULTIMO TODA LA ACTUAL DIRECTIVA DEBE PONER SU CARGO A DISPOSICIÓN Y EL GORDO AGUILAR DEBE LLAMAR A ELECCIONES.
NOTA : ANTES DE IRSE, SIMEONE, AGUILAR Y TODOS LAS PERSONAS DEL CLUB QUE BOTARON A ORTEGA DEBEN PONERSE EN FILA Y, UNO POR UNO, DEBEN PEDIRLE PERDÓN DE RODILLAS Y BESARLE EL “ANILLO” AL BURRITO…A BUEN ENTENDEDOR, POCAS PALABRAS.
RIVER SIEMPRE ESTARE A TU LADO!!!
10 jugadores? algunos parecen una fija: Flores, Galmarini, Merlo, Archubi, que evidentemente no son del gusto del entrenador. Otros, como Ahumada o Augusto, parecen tener mas la mente en Europa que en River. Falcao es otro que seguramente espera ser vendido. Barrado no demostro un nivel interesante en esta nueva etapa como para continuar. Tuzzio quiza haya cumplido un ciclo, mas si de una vez por todas N. Sanchez pasa a formar parte del plantel estable.
Abelairas me es una incognita, se rechazaron ofertas por el a mitad de año… cuanto vale hoy? valdria la pena desprenderse ya del jugador o quiza es mejor darle un semestre mas con la esperanza de revalorizarlo?
Ojeda
Vega
Cabral
Ferrari Gerlo Merlo Quiroga
N. Sanchez Tuzzio
Villagra
Abelairas Ahumada Archubi Barrado
A. Fernandez (confio en su talento)
Flores
Galmarini
Ponzio
Falcao Rosales es horrible Salcedo