coincido en casi todo menos en lo de los arqueros, a vega no lo vi atajar nunca( ni siquiera en los partidos q jugo je) pero a ojeda le tengo fe, en fin…es feo lo que decis de tuzzio pero es casi verdad…
Ojeda
Vega
Cabral
Ferrari Gerlo Merlo Quiroga
N. Sanchez Tuzzio
Villagra
Abelairas Ahumada Archubi Barrado A. Fernandez
Flores Galmarini
Ponzio Falcao
Rosales
Salcedo
Ríos
CABRAL: Este pibe es un desastre, fijense de donde viene…
AHUMADA: se dedico a hablar mas q a jugar, chau salame
TUZZIO: Paso inavertido con ameli y caceres, despues un desastre
A FERNANDEZ: Dedicate a jugar antes de hacer facha gil
FALCAO: Lo unico q sabe hacer es correr, juega bien 2 partidos por año
BARRADO:andate de una vez y no insistas mas locoo
ARCHUBI: Con razon te limpio cabrero, menos sangre q un mosquito
MERLO: una falta de respeto a passarella…
GERLO: 1 partido bien en toda su carrera: RIVER PLATE- corhintians
VEGA:de suplente en chicago a river?? dejate de joder!!
Si, pero ojo que Babington tambien es uno de los tantos culpables que Huracán esté asi, ya no tiene tanto apoyo. Sobre todo por no sostener a DTs como el Turco o Ardiles, que levantaron al equipo, pero las condiciones para desarrolar las actividades futbolisticas son malas y los pagos prometidos nunca llegaron. Pero como decis, capaz aún tiene algo de banca pq es un ídolo del Club…pero que se yo…
Yo creo minimo sin equivocarme 15 jugadores pero minimo se tienen que ir, no se ni me importa como, que los vendan, los donen, les den el pase libre que hagan lo que sea pero facil hay 15 muertos que no deben estar en river, bueno sacando los chicos de inferiores Buonanotte y algun otro son todos muertos pero bueno no se puede borrar a 30 tipos pero si 15
No te quivocaste MALLLLLL ese Babington es una LACRA de tipo, y pésimo dirigente. Chequealo bien. Y además los que ‘son de la casa’ a nosotros nos han estado empomando de arriba de un pino…
Ojeda
vega
Cabral
Ferrari
Gerlo
Merlo
Quiroga
N. Sanchez
Tuzzio
Villagra
Abelairas
Ahumada
archubi
barrado
A. Fernandez
Flores
Galmarini
Ponzio
Falcao
Rosales
Salcedo
Ríos
con esos son suficiente…los demas creo ke los podemos salvar de este momento de mierda ke estamos pasando
Creo que se interpreto mal lo que puse, yo no hablo del presidente de huracan y tampoco quiero tener un plantel como el que tiene huracan, lo que digo es que a los tipos (asi como a otros equipos de bajos recursos) se les nota le frustracion por la derrota, obvio que mucho mas no tienen para dar futbolisticamente hablando, pero tienen verguenza deportiva y dejan todo el esfuerzo en la cancha, ESO es LO QUE QUIERO POR LO MENOS EN ESTE MOMENTO DE RIVER y le gante se lo va a reconocer, pero el 90% de estos jugadores pareciera que les da lo mismo pelear el campeonato que salir ultimos o quedar eliminados de la copa, xq si hicieran en la cancha la mitad de las cosas que dicen en la semana seriamos primeros con 10 puntos de ventaja (yo pongo siempre como ejemplo el RIVER de Mostaza del 89 los tipos pese al esquema cauteloso y teniendo tipos de mas categoria afuera se mataban por ese esquema y disputaban la pelota como si fuera la ultima y asi terminaron 2do a 1 punto en la primera ronda).
Con respecto a Babington tengo amigos de Huracan y los tipos tienen una contradiccion xq estan en contra que se pelee con tipos que hicieron buenas campañas (el turco, ardiles, con jugadores importantes para ellos Cellay, Barriento, Larrivey etc.), pero estan de acuerdo que no quiera pagar mas de lo acordado y mantenga los premios estipulados, en RIVER x ejemplo es inadmisible que un tipo como Tuzzio vaya a pelear los premios (que puede discutir si perdio todo lo que jugo) primero tendria que ganar y luego arrelgar por ganar no aca primero arreglan y luego siempre nos va igual.