La hinchada...

Si pfff , voy a la cancha todos los sabados no sabes :roll:

Más de 100 o 200 veces más que el promedio de cantidad de personas que había por hall, seguro que hay.

En verdad, no hace falta que los millones de hinchas se acerquen al Monumental a protestar, basta con que los 40.000 que van a la cancha por domingo se pongan de acuerdo de una vez para que ya no puedan recurrir a la clásica excusa de los “150, 200 trasnochados”.

Pero claro, se tocan intereses defendidos a los golpes, y orgullos que poco tienen que ver con River.

y bueno es imposible que 40mil personas vayan al hall , pense q más de la mitad sale directamente por el otro lado y no se van a pegar toda la vuelta…
y en la cancha los partidos que la barra cantaba encontra de la dirigencia la gente tampoco se pendria mucho…

No hace falta ir al hall, es más, ni hace falta moverse del lugar ocupado en la tribuna…

No, para algunos es más y para otros menos grave la crisis institucional de River, a algunos les importa más a otros menos, algunos lo sienten como algo que no los afecta y otros están toda la semana pensando, algunos piensan que cantando que corremos a boca se soluciona todo y otros no, algunos se burlan de los que quieren ir al hall porque dicen que es al pedo, otros creen que es la única salida para salvar lo que les alegra cada domingo.

Lo importante es respetar las opiniones de los demás, y la vida privada de cada uno no tiene nada que ver con este tema.

Sabés que podemos hablar y discutirlo de la mejor manera esto, está todo más que bien, solo que no me parece que esté bueno burlarse de gente que quizás se está haciendo mala sangre por esto, y entiende el sentimiento de otra manera al que lo entienden vos o Chuki, que no es mejor ni peor.

Abrazo.

La verdad, ni me interesa. Me voy a estudiar, tengo cosas mas importantes que cantar a deleite de la comision. Adios señor.

nico es preferible que te tomes las cosa con gracia sino te vas a morir de un ataque al corazón pensa que falta todo un año más de la gestion aguilar y ni un hall , ni toda la cancha cantando en su contra va a cambiar nada

No sé, no me cabe hacer la vista gorda. No hay peor ciego que el que no quiere ver, prefiero ser crítico y no sentirme forreado como socio.

Por suerte no soy cardíaco, si no mi médico de cabecera me prohibiría ir a la cancha.

Concuerdo con Nico.

Abrazos, Martín.

Sabes lo q pasa? cuesta tomarse las cosas con gracia
cuando ves como algo que amas tanto en la vida se
esta viniendo abajo.
Vos haces alusion a un ataque al corazon: mi papa
la primer eleccion que gana Aguilar, fue a votarlo …pq
creia q era el cambio, fue un 8/12, hacia 7 dias qe le habian
dado el alta de una operacion de corazon (triple by pass)
Y me vas a decir que no tiene derecho a quejarse? aunque dure
un año mas el tipo ese ahi? pq fue a votarlo y le fallo ??
NO TIENE DERECHO?
Vos segui cantando lo que quieras en la tribuna, me parece perfecto
hasta de hecho qda lindo, pero respeta las opiones y los sentimientos que
tienen los demas, dale? de eso se trata!! RESPETAR!

solo para responderle a un mod que dice que los temas los arranca la barra, es verdad,muchas veces los arranca,pero jamas en mi vida vi como hoy en dia a la barra siguiendo temas que arranca gente comun, es mas el Ole Ole Ole Ole Choló Choló no lo canto la barra y fue ovacion

Por suerte fue ovación para el Cholo, Juanchi, pero lamentablemente la mayoría de los temas los arranca la barra, y no tienen nada que ver con lo que pasa en el club, en la cancha, etc…a eso me refería.

Saludos.

je te entendi papa , es mas te puedo asegurar que me gustaria cantar un poquito menos el tema nuevo,ayer se repuso oprque venia de ser sensacion en Lanus y se veia a la Sivori baja agitando tambien,pero buehh va a llegar un momento que va a cansar.
obvio que no van a entrar a putear a Aguilar, pero posta te digo como que hay mucha especulacion, de que si cantas esto te bajan a palos o que te tapan, pero no veo gente unida queriendo gritar contra Aguilar,por eso para mi no se impone el grito

ah y te agrego, me parece que los pibes ya tienen demasiados problemas como para pelearse con gente comun por putear a Aguilar

Divide y reinaras. En eso se basa el poder de papada. Sobre todo, si los que estan divididos son los que tienen mas poder. Igual no creo que cantar en la Tribuna de resultados, las acciones tienen que ser otras, en el lugar y momento oportunos.

exacto, me viene a la mente el bombo en la cabeza de Lalin

A eso me referia!!!:mrgreen: Sueño con ver un bombo 14 pegarle en la papada (lo mas prominente y en donde primero le pegaria)

ROMPAN TODO? que queres destrozar el club?
los jugadores saben muy bien que a ellos nolos alentamos yque estan en deuda con la gente

anda a tirar maiz capo

como se nota k sos amrgo usaste la frase “la hincda” en ves de usar la palabra “nosotros”

anda a colgar banderas negras y a irte antes de tiempo

SI VAS A LA CANCHA PARA PONER TRAPOS NEGROS O NO ALENTAR NO VAYAS, HAY 1000 DE HINCHAS D ERIVER QUE VIVEN LEJOS Y NO TIENEN LA OPORTUNIDAD DE IR AL MONU A ALENTAR Y VOS VAS A IR PARA NO ALENTAR? PENSA LO QUE DECIS BOBO, Y DEJA DE HACERTE DEL QUE LA TENES GRANDE.