La hinchada...

Me canse, loco , como van a alentar a estos amargos?

No se dan cuenta de que no sirven??

Nos vamos a la B, y siguen alentando??

QUe pasa, tienen miedo de lo que les diga Boca??

Les importa que, si puteamos, nos digan que somos amargos??

Me cansa ver estas cosas, probablemente seamos La Hinchada Que No Aprende (ni aprendera)

Me paso por las bolas los que me digan bostero, anda a poner banderas negras

El peor ciego es el que no quiere ver, muchachos

Me canse, loco , como van a alentar a estos amargos?

No se dan cuenta de que no sirven??

Nos vamos a la B, y siguen alentando??

QUe pasa, tienen miedo de lo que les diga Boca??

Les importa que, si puteamos, nos digan que somos amargos??

Me cansa ver estas cosas, probablemente seamos La Hinchada Que No Aprende (ni aprendera)

Me paso por las bolas los que me digan bostero, anda a poner banderas negras

El peor ciego es el que no quiere ver, muchachos

ANTES QUE SER UN DESASTRE DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA, PREFIERO QUE SEA SOLO DENTRO DE LA CANCHA.

Entonces, andate acostumbrando a ver a River los sábados.

Abrazos, Martín.

Es un desastre insultar a gente que no deja nada por tu camiseta?
Es un desastre demostrar lo que verdaderamente sentimos?
Es un desastre no seguir a la barrabrava pagada?

NI SE TE OCURRA PONER BANDERAS NEGRAS!!!:evil:

:roll:

lo de la hinchada es conmovedor

al partido lo empato la hinchada

El partido lo empataron los jugadores, que pusieron huevo el partido menos importante.

Cuantas veces la hinchada se quedo afonica de tanto gritar, y los jugadores nada?

Por favor…

que amargo que sos amigo.

varios user de ak son como la gata flora

Vamos River, si lo dan vuelta…se me vam a piantar varias lagrimas…

Amigo, las pelotas

Tipico de los Rockeros… jajaja

bUENO SACO LO DE AMIGO, PERO EL AMARGO TE CALZA JUSTO.

Te reitero que me paso las bolas lo que idiotas como vos me digan.

Primero, tranquilicémonos.

Segundo, nico: lo de amargo nos lo dijeron SIEMPRE. Y JUSTAMENTE POR SER “AMARGOS”, según tu calificativo, por vaciarle la cancha en el '83 cuando River era una lágrima, se llegó a desembocar en el '86. Pero claro, ahora es más importante ser hinchas de la hinchada, mostrar que se alienta, que los colores y que toda la boludez…

Francamente, y sin ganas de descalificar a nadie, parece que hay mucha gente a la que le interesa mucho más el colorido de las tribunas que la situación de River. Y cuando estemos en la B, descendiendo HISTÓRICAMENTE (porque no se puede pensar en otro futuro viendo este presente), ¿me van a firmar que la gente se va a acordar de un “heroico” empate 3-3 con Huracán en cancha de River? Eso sí, el día que River esté en la B (lamentablemente, en cualquier momento pasa, la situación financiera, institucional y deportiva de River no apunta hacia otro lado) quiero ver a TODOS los que hablan ahora. Y que no digan que no les avisamos.

Abrazos, Martín.

vos pensas que vamos a descender… no va a pasar, pero si fuera como vos decis faltaria mucho =/, tenemos un campeonato recien ganado y mucha cosecha de puntos

como sabes que no va a pasar? acaso lo que esta pasando ahora no es suficiente como para siquiera considerarlo una posibilidad

porque de seguir asi, o un nivel regular en los siguientes campeonatos, presiento un futuro negro