La culpa es de los socios que votaron (2 veces) a aguilar, y no hicieron nunca nada para sacarlo de su lugar… esta perfecto que los hinchas vayan a la cancha para alentar… basta de culpar a los hinchas y fijense bien a quien van a votar para que no nos vayamos a la b
dejen de hablar idioteces, los tiempos cambian, hoy los jugadores necesitan de la gente, por mas que a veces no demuestren interes en todo lo que hacen, los mismos jugadores reconocen que necesitan del aliento de cada uno de nosotros para motivarlos, y si yo tengo ganas de ir a alentar a mi equipo porque mierda no voy a ir? no se entiende loco, yo aliento a la CAMISETA, aliento al CLUB QUE AMO, no aliento a 1 ni 2 ni 25 jugadores, aliento a lo que amo, a lo que es la razon de mi ser, a lo que dia a dia me demuestra que mi vida sin eso no es nada, y el que no qiera alentar que no aliente, no queres ir? no vayas,… pero cuando river este ganando todo, y vaya bien NO SE TE OCURRA PISAR LA CANCHA!
Es facil ser hincha de river en las buenas, pero en las malas se borran muchos como vos
y te lo digo por experiencia, porque mi viejo es de all boys, y yo por el lo sigo desde pendejo, y se lo que es sufrir, irse al descenso y estar 11 años para ascender, y te puedo asegurar que vale mucho mas estar en las malas que en las buenas…
La verdad una verguenza, la hinchada de River es un fiel reflejo de la sociedad Argentina, cada dia siento mas asco por esta sociedad de mediocres. Fui socio hasta el 2005, porque termine de darme cuenta a lo q apuntaba la dirigencia de mierda q tenemos y no iba a regalarles los 30$ mensuales q me cuesta tanto conseguir, hoy doy las gracias de haberlo hecho y fui de los q no festeje el campeonato pasado, sigo sosteniendo que fue una mentira para calmar al pueblo, como los Romanos “PAN Y CIRCO” aca pasa lo mismo, 100 años de laburo y esfuerzo para hacer un club reconocido mundialmente para que lo hundan en menos de 10 años y hasta le cambiaron el pensamiento al hincha, no se si se daran cuenta que ya tienen mentalidad de equipo chico y no lo digo solo yo, con cualquiera que me pongo hablar me da la razon… Yo sigo con mi estilo de protesta ustedes sigan apoyando a los jugadores, tecnicos y dirigencia, en un abrir y cerrar de ojos veran los resultados de “SU APOYO INCONDICIONAL” yo solo pienso en lo q va a costar levantar al club porque destruir es rápido pero para levantarlo se necesitan politicas a largo plazo cosa que en Argentina no se conoce… Saludos y EXITOS!
dejame de joder amigo con todo respeto pero ya savemos que no vamos a ganar un carajo mientras este aguilar, acique lo unico que nos queda es alentar y alentar, y si nos vamos a la B bueno putiare a los responsables de mandarnos a la B como ahora puteo a todos los jugadores y a los dirigentes, pero aunque river este en la B voy a ir igual, voy a ir a alentar a river porque es una pasion, me parece que tenes alma de plateista sin ofender pero lo veo asi nose igual no afirmo nada me parece nomas. si nos vamos a la B vamos aser un futuro san lorenzo! bueno saludos!
recien me tome 5 birritas
para mi la hinchada alento por river que me parecio muy bien por siempre hay que alentar porque river esta mas alla de estos jugadores y aguilar y la concha de la lora, pero estoy de acuerdo con vos que algunos jugadores son un desastre