AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH
CALLATE LA BOCA YA CHABON…
O ALGUIEN QUE LO HAGA CALLAR A ESTE METALERO, ROLLINGA, ROKERO, FLOGGER QUE SE YO LO QUE ES O A QUE TRIBU URBANA PERTENECE… SEGUROQ UE A LA DE LOS NORMALES NO…
mira, entiendo tu bronca, pero no comparto tu punto de vista. yo hoy estaba en la cancha y cante feliz de la vida cuando termino el partido, estabamos todos cantando y la tribuna era una fiesta…es simplemente un momento en el que te aferras al orgullo y la alegria, por el simple hecho de tener la bendicion de ser hincha de river…no es que no aprendamos…yo estoy tan caliente como vos por el presente futbolistico, significa que no se puede disfrutar de llevar la banda roja en el alma?
mira que yo puteo muchisimo, creo que estos jugadores son una falta de respeto al club, deci que angelito no vive, sino…pero, incluso las puteadas tienen un limite…river necesita un recambio grosso, un periodo de autocritica y reconstruccion, y puteando, no se ayuda, la dirigencia, los jugadores, ya saben como nos sentimos los hinchas, ya lo dejamos bien en claro…
mas alla de eso, creo que hacer un poco de fiesta en la tribuna no esta mal, de hecho, a la larga, va a venir muy muy bien.
para que queres putear si ya termina el campeonato, va a venir un nuevo tecnico y dicen que van a echar a 15 jugadores y traer pocos y usar los de las inferiores. osea, para que putear si igual va a haber un cambio
Me canse, loco , como van a alentar a estos amargos?
No se dan cuenta de que no sirven??
Nos vamos a la B, y siguen alentando??
QUe pasa, tienen miedo de lo que les diga Boca??
vos no me podes decir a mi si tengo que seguir yendo o no a la cancha a alentar al equipo. si a vos no te cabe alentar a estos jugadores o al club en uno de los peores momentos, allá vos.
sabes lo que pasa , que vos mientras estas ahi sentado en tu sillon , yo estoy con una alegria terrible x el solo hecho de llevar los colores ,vos seguro no sabras lo que se debe sentir cantar 20 minutos despues de terminar el partido , que se le va a hacer , sere hincha de la hinchada entonces , pero que bien me hace,
El partido lo empataron los jugadores, la hinchada no empató nada…
Me saco el sombrero ante la gente que se quedó cantando media hora después de que terminó el partido, pero lo de la barra es IMPRESENTABLE. Cuando el partido iba 3 a 3 y faltaban 10 minutos estaban cantando “porque a Gonzalo no lo vamo a olvidar”.
Esa canción es para cantar en la previa o en un asado en los quinchos, no en una situación así. Por suerte todavía hay gente coherente, y de la platea salió un “vamos vamos vamos River Plate”.
Hay gente que va a la San Martín baja y conoce todas las populares del país siguiendo a River, y varias del exterior también. Me parece que lo que decís es una generalización absurda.
en gran parte de lo que decis estoy de acuerdo con vos creo que hoy fue una verdadera verguenza no haber insultado a aguilary creo que para salir de esta situacion se va a tener que dar un cambio radical en nuestro rumbo institucional, economico y futbolistico pero creo que se pueden complementar las 2 cosas, alentar, y criticar a la dirigencia, creo que hoy dia deberiamos organizarnos y hacer un banderazo en la casa de aguilar y turnarnos para que siempre haya alguien y no dejarlo salir hasta que renuncie, muchos van a decir que es utopico pero miren el ejemplo de racimg, ellos hicieron 50 banderazos claro que una vez decretada la quiebra cuando hacer algo era el triple de complicado. y creo que dentro de la cancha tenemos que seguir alentando a los colores, de todas formas respeto tu opinion
al fin uno que opina como yo
que pretendes de estos tipos que les importa un huevo river…
hinchas somos los que pagamos la cuota o la entrada este como este river
los que estamos siempre
y los que cantamos a favor de river
COMO ODIO QUE LOS DE LA BARRA ESTEN TAN DROGADOS Y SE PONGAN A CANTAR POR GONZALO CUANDO QUEDAN 10 MINUTOS!!! son mogolicos?? despues, “quiero que legalizen la marihuana, para fumarme un porro por la mañana” NO ME ROMPAN LAS PELOTAS, les importa algo lo que pase en el partido??