Aclaro algunas cosas, ya mas calmado (me calente demasiado por lo de la hinchada)
me llamo Mariano
soy de Chubut, por lo tanto no voy a la cancha
Pero sigo manteniendo mi posicion…
Me parece que se notaria que alientan al equipo, si gritaran en contra de Aguilar
Porque parecen hinchas conformistas…
Digan lo que quieran, jamas dije que no hay que alentar en las buenas y en las malas
Solo hable de protestar en contra de estos amargos, de organizar algo bueno en contra de Aguilar
Parecemos la hinchada mas idiota del futbol argentino…
ESa es mi opinion, si su opinion es q soy hincha de Boca, pidanle a algun mod que me banee
Yo solo busco, a la distancia, lo mejor para el club del cual soy hincha
“rompantodo” o nose como es tuu usuariiio , yo creoo q decis eso , por q no tenes la a posibilidad de venir a la canchaa , pero si vivieras cerca y tenes la posibilidad de seguirloo a todos ladoss , por mas q este utliiimoo teniendo a los jugadores mas putoss , vas a seguir llenndoo
AUNQUE GANES O PIERDAS (que lindo fue volver a ver este trapo en la tribuna)
No entendes nada vos loco
yo voy por los colores, porque soy hincha de river y no de los jugadores nada mas
seguro que no entendes eso vos, y seguramente por eso vas a responder con boludeces
entiendo que haya hinchas “resultadistas” que solo van a la cancha segun como sale river en los partidos
y entiendo la bronca, porque yo tambien la tengo
pero no soy de esa genteque por ser exigente con el equipo no va a la cancha o no aliente
a pesar de la bronca, por un amor por river, voy y aliento. y no voy segun quienes son los jugadores o como juegan
voy porque es river, y hay algo que me empuja los domingos a la cancha. y me empuja mas fuerte que toda bronca o sentimiento de injusticia. si vos no lo sentis… que lastima
Rompan Todo sos de boca me parece, se alienta por los colores y por que somos river forro, si queres putear y no cantar quedate en tu casa o hacete de boca pelotudo.
Aguante River, amargo…
Y ya saltaron los q dicen q lo digo por envidia, que soy un plateista, etc etc… Los prejuiciosos
Ya no tiene sentido, y para los que se disponen a hablar bien, les mando un abrazo (entre tanta puteada, los banco) ya dije antes por que tengo esa opinion
Saludos, desde la fria y ventosa provincia de Chubut, la provincia de los amargos :roll:
tomatela , si vas a la cancha es para ver la camiseta y alentar a los colores q amas, insultar de vez en cuando para hacer conocer el deseo de los hinchas no viene mal de vez en cuando pero se alento todo el partido me parecio a mi,o me eqivoco?
por favor
TE HACE BIEN SER HINCHA DE LA HINCHADA Y TE COMPARAS POR QUE VOS LO VES EN VIVO Y OTRO ESTA A 1.000 O 100 KM. DE DISTANCIA??
EL OTRO ES DE RIVER Y VOS SOS DE LA HINCHADA…
CREO QUE SE ESTA PELEANDO POR BOLUDESES, HAY QUE ALENTAR POR RIVER POR QUE RIVER NECESITA QUE ALENTEMOS POR RIVER, CUANDO JUGUEMOS CONTRA LOS BOSTEROS O UNOS PARTIDOS ANTES LE CANTEMOS A ELLOS, PERO NO TANNNNNNNTO.
PREFIERO ESTAR A 5.000 KM Y SER DE RIVER
QUE ESTAR EN EL MONUMENTAL Y NO CANTARLE A RIVER SINO A SU HINCHADA…LAMENTABLE.
MASTER, A FAVOR DE LA BARRA CANTARON, YO LO VI AL PARTIDO, ESTUVE PENDIENTE DE ESO, NO NOS EMPECEMOS A MENTIR ENTRE NOSOTROS, SE CANTO…ES VERDAD, PERO UN 30% A RIVER Y UN 70 % AL PORRO, A VOKA, AL ROJO, A LA POLICIA, ETC…
Yo soy de River igual que vos, hermano, aunque viva en Chubut
No trates de menospreciarme
Y en ese sillon he llorado, puteado, gritado, festejado, y he pateado por River, no por la hinchada de River…
Como se nota el cambio en el pensamiento del hincha…da mucha pena.
Y pensar que cuando iba a la primaria, le refregaba a los bosteros que eran ellos los que eran hinchas de su hinchada…
Y ES VERDAD ESO QUE DECIS…ELLOS SON HINCHAS DE SU HINCHADA FUERA DE LOS 90 MIN.
YO LES DECIA LO MISMO A ELLOS, PERO SUS MENSAJES SON OTROS, SUS TEMAS SON HORRIBLES, PERO SU MENSAJE ES DE APOYO, SE ACUERDAN DE NOSOTROS DESPUES DE UN GOL Y CHAU.
JA JA JA
EL UNICO AMARGO ACA SOS VOS
ANDA A DORMIR
no entendes nada de pasion
ni sentimiento
sos pura tactica
no tenes sentimientos
aguante river
aguante la hinchada
papa, sin alentar no cambias nada tampoco ee. que pensas que puteando se solucionan las cosas?
por lo menos alentando estamos todos unidos, y le damos nuestro apoyo a river para que salga adelante
A ver si nos entendemos. Primero, sí, soy plateísta, y nunca renegué de eso. Lo que no quita que sea más o menos hincha que cualquiera. Al contrario, ser plateísta no lo tomo como un insulto sino como un elogio. A la platea no le suelen vender la misma cantidad de humo que la popular, ¿y sabés por qué? No porque sean mejores personas o peores, sino porque es donde suelen ir los vitalicios. Y a los vitalicios que vieron a la Máquina, a los que vieron a los Onega o a los que vieron al Beto Alonso, por ir más cerca en el tiempo, no es tan fácil encajarle un Salcedo como a todos los demás.
Y tampoco lo considero como un insulto porque los plateístas putean cuando algo no les gusta. JUSTAMENTE lo que no hace la barra paga por Aguilar y demases. Entonces, si un día en River hubiesen solamente plateístas, seguramente las cosas irían bastante mejor. Andá a decirle a un plateísta que acá lo importante es alentar y no importa cómo juegue River, sino alentar y volver de la cancha para bajarse 5 birritas después… eso sí, corré de los bastonazos, porque a lo mejor enganchás a un abuelo malhumorado que llegó a ver en la cancha a Di Stéfano, después ve a todos estos muertos y después escucha lo que le digas, y por ahí despertás su instinto asesino. :mrgreen:
Otra cosa… no sé si yo iría o no iría en el hipotético caso de que River se fuese a la B. Simplemente porque NO QUIERO que se vaya a la B, punto y aparte. Ni quiero que desaparezca, cosa que toda esta manga de hijos de remil puta (jugadores, técnicos, dirigentes e hinchas “profesionales”) están logrando gracias a un trabajo de hormiga bastante eficaz… si hubiésemos puesto de presidente de River a Antonio Alegre, creo que nos hubiese ido mejor. Ahora, qué bien que les doraron la pildorita a unos cuantos. Más que nada, porque quienes fueron los precursores en eso de “somos los campeones morales”, “somos la hinchada que acompaña siempre” y todo ese blabla, fueron los mismísimos boquenses. Y no precisamente porque les resultara tan lindo, sino simplemente porque de alguna manera tenían que disimular los ONCE AÑOS (del '81 al '92) que se pasaron sin una puta vuelta olímpica, con el club tan al borde de la quiebra que terminó jugando en cancha de River, y hasta con camisetas con los números pintados con marcador porque no tenían guita para usar camiseta alternativa contra Atlanta (1984), y que precisó que la AFA le diera una mano gigante cambiando el cálculo de los promedios para no irse a la B. Ops, historia parecida a la que vive hoy en día River. Ops, los hinchas diciendo exactamente la misma estupidez.
En fin, como digo siempre: yo cuando abro el diario, lo que me fijo es en la tabla de posiciones. No en la tabla de venta de entradas. Y en la tabla de posiciones, hace rato que damos vergüenza y hoy batimos absolutamente todos los récords. Pero qué lindo espectáculo, qué lindo colorido el de la hinchada…