La hinchada...

el amargo sos vos

son diferentes maneras de pensar, pero me parece cualquiera que nos critiquemos entre hinchas del mismo club

¿Por los que alientan que nos vayamos al descenso y nos fundamos definitivamente? Ah si, a esos me refiero.

medio desvirtue pero Feliz cumpleaños ! je

Alentamos a la camiseta y a los colores… Muy irrespetuoso de tu parte decír “Que hinchada de mierda tenemos, la peor de todas, quedense en su casa y nos hacen un favor”. Antes de hablar de la gente de River de esa forma, lavate la boca.

yo aliento, dejo la vida, voy adonde sea, pero me esta cansando la falta de vision de la realidad y compromiso… porq no puteamos a aguilar de una vez por todas loco!, que mas tiene q pasar… el unico esbozo fue contra botafogo antes de la remontada…por favor lo pido enfoquemonos en el enemigo comun q tenemos todos, ahi nadie discute si fue bueno, malo, si lloro, o si le pego a la pared…todos sabemos la clase de mierda que es… pero no decimos nada, acostumbrarse a qq te toquen el culo y se vayan corriendo es de pueblo dormido, anestesiado…

Pavada de frasecita tiraste acá, tocayo… y sí, tengo la misma visión que vos.

Abrazos, Martín.

La camiseta y los colores esta siendo deshonrada constantemente y el hincha es parte de ese daño por no hacer nada. Y opino lo que se me cante, la hinchada (la que tapa a la gente que quiere salvarnos) me parece una mierda y no voy a cambiar de opinion.

y porq tenes d fondo la foto de la hinchada nooooooo me cierra :roll:

es q te juro q no aguanto mas, martin… la gente de river no voltea ni a un vocal de la comision directiva… me parece perfecto el aliento constante, yo soy parte de ese aliento, siempre y cuando no se omita lo q esta pasando!, esta por concluir la peor campana de la historia de river y a los oidos de aguilar no llega un puteada, nada…parece q es preferible alinearse detras de lo q cantan los barras de turno q usar la cabeza y cantar por una causa q nos concierne a todos…

Pibe, es obvio a que apunta mi firma y no es precisamente a la hinchada, y no es toda la hinchada a la que me refiero. Esa fiesta la hiciste vos, la hace mucha gente que quiere a River, no solo los que yo detesto.
Ustedes tendran su manera de vivir las cosas, pero a mi no me va, a mi me parece mas valorable la protesta y vaciar la cancha si es necesario.
No me gusta que traten de imponerme una opinion, si yo pienso asi es cosa mia.

Creo, que con que vayan solo 20 mil personas es una forma clara de protesta…vaciar la cancha…no da…
A y feliz cumpleaños.:wink:

Es dificil entender con todo lo que esta pasando que hoy nadie haya cantado contra los verdaderos delincuentes. Ya fue, me voy a dormir. Y gracias por las felicidades. Salute.

no,no impongo tu opinion eh solamente qeria decirte eso.

pd feliiiiz cumple :oops:

No lo decia por vos, lo decia por Maxi y su “lavate la boca” demasiado descolgado.
Gracias homosexual, que andes bien. Me voy a dormitar.

¿Y que sabés si el hincha no hace nada?
Que fácil que es hablar a la distancia…
Y pensar que la gente que mañana va a laburar, al colegio, a la facultad duerme un par de horas por ir a ver a River, solamente porque jugamos tarde y los que tenemos 2 horas de viaje peor, alentamos los 90 minutos, para que VOS, vengas a decír que nuestra hinchada es una mierda, sos un desubicado…

Esta es la posta

Más descolgado me pareció que hayas dicho que la hinchada de River es una mierda y que mejor nos quedemos en nuestras casas.

No entendiste nada papa, nadie dejo de valorar ese esfuerzo. Si conocieras mis opiniones desde hace tiempo entenderias a que sector me refiero, yo con los hinchas comunes como vos y varios mas no tengo nada en contra.
Yo no defenestre tu opinion, no me parece desubicado que piense distinto. Y ese VOS no me cayo nada bien, vos no tenes idea que hago yo por River, y justamente “a la distancia” como vos decis.
Aprende a respetar los opiniones de los demas, mientras tanto es al pedo seguir la discusion.
Saludos y que Dios te ayude River Plate.

dejate de joder juampi y anda a dormir dalelaelae