La hinchada...

uff… al fin uno! jajaja
adhiero en todo… acaso no putearian a un tipo que le esta pegando a la persona que aman?
por que yo a River como lo amo y se que uds tmb…y me da asco lo que estos hdp le estan haciendo a la camiseta. la estan manchando… lo que importa aca son los colores… no quien los vista (al pasar, les comento que los muchachos cobran por ponersela…no lo hacen ad-honorem…) y que la hinchada cobra tmb…
asi que por que no sienten la camiseta de River de una buena vez y se levantan en contra de lo que le estan haciendo a nuestro amado club en vez de defender a un grupo de mercenarios hdp??
AMARGOS!! HINCHAS DE LA HINCHADA, NO DE RIVER…eso son…

si los jugadores saben qe no bancamos ni a uno al pedo dsp para qe nos comamos descanso d boca y dsp aca mismo la gente dice hay porq putearon a los jugadores no ven qe en el foro d boca nos estan jodiendo,etc osea …
ademas mas de uno putea por aca a los jugadores pero se los cruza en el club y se sacan fotitos y todo :roll:
o le piden un autografo en vez de putearlo o decirle la concha d su hermana pongan huevo.

p.d: 1º vez q cito un mensaje para hablar seriamente

si no queres ver como jode voka no entres mas a su foro…:roll:
y acaso importa lo que vokita piense de nosotros? desde cuando vivimos de ellos o ellos de nosotros?
ellos hinchan por su camiseta y se rien de nuestro desastrozo presente…y nosotros que hacemos? cantamos "vamo’ a mataaaaar a todo’ lo’ vostero’!!! " y dejamos que la “magia fluya” en nuestra cancha como si nada pasara…

Deja de robar mensajes y deja de hacer que yo robe mensaje advirtiendote que no robes mensaje. Chau, hay que estudiar.

y pero vs te crees q yo solo entro al foro d boca qerida(?)

river no son solo los jugadores, es todo el conjunto de cosas river, la gente es parte, entonces si estamos unidos mejor, no va a cambiar porque puteemos ee…
pero si podemos ayudar desde afuera alentando para que river supere esta situacion de a poco

“mal de muchos consuelo de tontos” :wink:
me voy a dormir…

[b]ALIENTO POR LA CAMISETA.

…eL OrGullo dE tEneR uNa bAnDa RojA qUe nOs CrUzA eL aLmA…
[/b]

Me saco el sombrero, Clari…

Acá la cosa es simple: River tiene bastantes problemas encima como para andarse fijando en Boca. A mí, personalmente, me interesa tres pitos cómo les va a ellos, si nosotros estamos pasando vergüenza en el fondo de la tabla de posiciones.

Abrazos, Martín.

Por dios que comentarios estupidos… River nuca se va a ir a la b dejen de fantasiar…
Por mas que puten a aguilar y cia no se va a ir y a la cancha se va a alaentar y putiar un toke como fue el partido de ayer. Queres que me cante huracan en mi cancha … es lo mas lindo alentar a river
en las buenas y en las malas para putiar tenes el hall… cuando quieras juntas piernas y lo putean al que se le cante…Pero No voy a la cancha para quedarme callado o no voy directamente para que? van a cambiar la mentalidad de los jugadores aguilar y toda la mierda que destrulle a river no? por eso mas que nuca hay que estar con river ya vendran las mejores y van a volver ahora vamos pocos pero cuando jugamos contra boca lloran por que no tienen entrada… y la hinchada y su gente es lo que hace que hoy river sea grandee …

comentar viendo el partido desde la cas es facil, y si van a la cancha y no alientan definitivamente no tienen sangre en las venas

Yo siempre digo algo:

Que Boca gane 87 copas libertadores, no me importa nada.
Porque eso no le quita a River las dos copas que tiene.
Eso agranda a Boca, pero no achica a River

Con la hinchada es lo mismo…

Para que nos tenemos que fijar en ellos?
Con eso los estamos agrandando mas de lo que se agrandan ellos mismos por naturaleza

En fin, tengo prueba de naturales, y nose una mierda, me voy a estudiar

pd: Feliz cumple Juampi :wink:

pero que es lo que propones? no ir a la cancha o ir y quedarte callado¿

ir y putear a Aguilar, pedir que se vayan, HACER ALGO para no irnos a la B, hermano
Prefiero que este vacia la cancha, que vayamos y demos esta imagen

Ojala algun dia, organicen una batalla campal y se maten todos, todos los que roban ( como son estos ). Hincha?? Hincha soy yo, o vos, el que va a la cancha y le chupa un huevo que llueva, que caiga granizo, o que haga 50 grados a la sombra. Que se rompe el orto por un reputisima entrada, que despues los jugadores y el tecnico, te demuestran que son unos hijos de puta sin sangre. A mi nunca nadie me dio $1 por ir a ver a River, es mas, miles de veces compre reventa. Hincha, es aquel que demuestra amor por los colores, que putea, alienta, salta, grita, etc, pero NUNCA NUNCAAAAAA: MATA, ROBA, O COBRA POR SUS COLORES. Porque no le preguntamos a estos que se denominan HINCHADA, que jugador le gusta y cual no??? no deben tener la menor idea, van a romper los huevos nada mas!!!

Chueco!!!

Nota: Gracis x irte Simeone. Fue la mejor decision que tomaste en este año lleno de derrotas y verguenzas!!!

muchacho este dijo lo que yo queria decir en otro tema que me cerraron y ahora entiendo porque.

sumo a todo eso que el hecho de ir y seguirle la corriente a estos mafiosos hijos de putas es lo mismo que legitimar toda la corruptela mafiosa asesina que existe en el club, que va desdde los jugadores garcas, comision directiva corrupta inoperante irracional y criminal y termina en los asìrates a matones de cuarta que tenemos en la sivori, que al unico sentimiento que responden es al del billete y que por dos mangos se ponen la casaca de boca y que por un poco mas matan a un amigo.
Yo no quiero ser parte de un river asi, no quiero que esos aprendices de mafiosos vengan a gobernar al club, hay que organizarse no votar mas a forros hijos de puta como aguilar y golpear si quienes tienen que hacer cosas no las hacen.

BASTA DE UN RIVER LLENO DE DERROTAS, MAFIAS, NEGOCIADOS, VIOLENCIA E HINCHAS PASIVOS QUE COMPRAR EL ESPEJITO DE COLOR DEL AGUANTE Y LO QUE FINALMENTE HACEN ES ENTREGAR UNA DE LAS COSAS MAS LINDAS QUE TENEMOS.

NO MATEMOS A RIVER BASTA DE LOS MAFIO$O$ DEL TABLON

NO MATEMOS AL FUTBOL BASTA DE BARRA BRAVAS

no nos vamos a ir a la B, eso es una gilada extremista,pero ta bien, fueorn al hall ayer? solo vi a un loco que queria ir

Ya sabés lo que dice el refrán, confiate al santo y no le recés.

A ver, River está en una debacle financiera tan pero tan grande que el otro día no había un mango ni siquiera para pagar el operativo policial, y hubo que pedirle guita prestada a la AFA. Sumado a que no hay manera de que River acceda a los círculos financieros convencionales (léase: los bancos no nos prestan ni 10 guitas), todo termina en que River va a seguir vendiendo los jugadores por los que le den guita, y a la guita en que quieran los empresarios. Como siempre, las reglas las pone el que está menos desesperado, y en este caso, el desesperado es River.

En ese contexto, obviamente que tampoco podés pagar para que vengan BUENOS jugadores, porque los buenos jugadores pretenden una estupidez, que es cobrar. Y River no está en condiciones de pagar.

Si yo viese que hay un proyecto para revitalizar las inferiores y salir de este descalabro promoviendo jugadores de abajo con planes razonables, y vendiendo para limpiarse de deudas, sin dudas que no la vería tan negra. Ahora, cuando estamos hablando de una dirigencia que lo único que pretende es que no la puteen, mentir balances superavitarios y currar todo lo que se pueda mientras el club se cae a pedazos… no me parece nada descabellado pensar en llegar a ir a la B. Son OCHO años de esta gestión, gente. Y no hay club, por más grande que sea, que resista OCHO años de laburo tendientes a exterminarlo.

Abrazos, Martín.

Si seguimos asi, si nos vamos a ir a la b
Todo lo que pienso, lo puso Martin arriba

aah , claro…por que todos podemos ir a la cancha… a mi cada viaje a buenos aires me sale mas de 100$ , y yo estoy realtivamente cerca… no se que te pensas… que por que podes ir a la cancha sos mas hincha que los que no podemos …la verdad no puedo entender como es que “razonas”
Y yo , aca , estoy indiganda por lo que estos mercenarios le estan haciendo a River, y encima, los hinchas de verdad quieren protestar y la barra (hinchas de corazon…:roll:) los tapa para que???
para que el pais no se entere que estamos descontentos? me parece que es mas que obvio que noes va para la mierda y que las cosas tienen que cambiar… pero hacerse el boludo y hacer como que nada pasa no va a cambiar nada. como dijeron antes, “el peor ciego es el que no quiere ver”