de ultima va a pasar esto, como dijo alguna vez Grondona cuando boca se estaba por ir " no es negocio que Rivero boca se vayan a la b", por eso es IMPOSIBLE
ahhh bueee no puedo creer como piensen en irse a la B…
estamos 4º en el promedio y piensan en irse a la B???
el año q viene empezariamos un poco mas abajo creo…pero para tanto??? se zarpan che.
si, obviamente.River nunca se va a ir al descenso, pro que el futbol es un negocio, despues de todo…y eso no seria rentable.
Pero River es el club mas grande del pais y me atrevo a decir que sus hinchas somos muy orgullosos y hablamos con todos los demas de mas arriba, y esta campaña vergonzosa no solo nos mata el orgullo sino que esta manchando la camiseta, que es , al final, lo que mas nos importa.
Lo que me deja indignada es que los que dicen amar esta camiseta, no hagan nada por defenderla de lo que le estan haciendo y se hagan los boludos y le canten cosas a voka. nothing further.
nosotros desde nuestro lugar, tenemos que hacer lo que corresponde. Alentar… Se quejan si se canta contra boca, se quejan si se alienta, vengan y saquen temas ustedes la concha de la lora
“lo que corresponde” :roll:.
la gente saca temas puteando a aguilar y la barra “los tapa” … por que? “por amargos”
por que ahora parece que reconocer los errores propios es ser amargo.
saltaste remal, porque yo no te dije que sea mas hicnha que nadie, que aliente mas que vos y muchos seguro,es otro tema, no soy de caer en esa discusion estupida, a mi tambien me cuesta el viaje desde La Plata, es mas soy de Berisso tengo un par de bondis y tren para llegar.
ahora, cuando tenes la posibilidad de venir porque no vas al Hall? como dije mas arriba ayer no habia ni el loro ahi, el foro definitivamente no marca tendencia, el Cholo fue ovacionado por la mayoria de la gente , me incluyo ahi siendo que aca si se hiciese una votacion la mitad no lo quiere.
hace una cosa la proxima que vengas organizate un hall y listo,tas en todo tu derecho como socia a protestar por el momento que pasamos, mi forma de hacerlo es ir a la cancha , no se si alguna vez te paso de tener que vender cosas para ir al Monu o a algun viaje, bueno a mi casi que me falta vender la pc jajaja cuando estas en la cancha es imposible que no alientes, por que uno va a alentar a los colores que lleva en la sangre en mi caso hace 33 años
no digas pelotudeses clari, yo estoy cuestionando que se quejen que se alienta, insultando en la cancha no es la forma de sacar a aguilar, vayan 20.000 a la casa y lo sacan…
y en el primer tiempo salio una cancion del medio de la popu, “cantemos todos para que vuelva ramon” y no muchos la siguieron…
AYER EN EL HALL ME SENTI HINCHA DE RIVER DE VERDAD…NO SE COMO EXPLICARLO, NOS MIRBAMOS ENTRE LOS QUE ESTABAMOS CANTANDO AHI ABAJO DEL “TECHITO” QUE SE ARMA ABAJO DEL PUNTECITO, Y VER A LA GENTE SACADA CANTANDO, POR QUE OTRA NO QUEDA, ME EMOCIONO.
NO VAMOS A SALIR CAMPEONES POR ALENTAR MAS NI IRNOS A LA B POR NO ALENTAR…PERO ES LA MANERA DE REFLEJAR LO QUE UNO SIENTE EN LA VIDA POR ESTE CLUB…
LOS QUE FUIMOS A ALENTAR AHI, NIGUNO DEBE ESTAR DE ACUERDO CON AGUILAR, PERO NO QUITA QUE EL ESTAB DE TURNO, PERO EL CLUB NO, Y YO TAMPOCO, PIENSO SEGUIR ESTANDO SIEMPRE.
EN FIN
A LOS QUE FUERON AYER Y SE QUEDARON ESOS 20 MINUTOS DEPSUES DEL PARTIDO: GRACIAS… OTRO MOMENTO QUE ME LLEVO AL CAJON CON ORGULLO.
Te reitero, Leo. La situación de River empeora día tras día. ¿Vos REALMENTE CREÉS que ya vimos lo peor? No, lo peor está EMPEZANDO.
Esto era tan pero tan previsible que varios lo venimos diciendo desde hace tiempo. Y siempre nos topamos con la misma pared. River no es un club grande, River ERA un club grande. Hoy por hoy está tapado de deudas. Y te repito, la única manera de hacer frente a esas deudas es teniendo una dirigencia seria que labure en serio. Decime QUÉ CANDIDATO SERIO VES VOS entre los que se postulan para la presidencia de River, y que tenga posibilidades de ganar las elecciones. No te gastes, te contesto yo: NINGUNO. Por ende, yo creo que sí, que es una posibilidad preocupante.
Juanchi: no era negocio. Si es por negocio, San Lorenzo en un año en la B recaudó más que en todas sus temporadas en la A. Yo no le creería tanto a Grondona, qué querés que te diga.
Martin, yo siento una angustia muy grande, al punto de las lagrimas y eso que soy un tipo duro casi inconmovible, pero ver a los pibes , a las chicas a los viejos en la tribuna ver como estamos me dan ganas de sentirme cada vez mas orgulloso de ser del Millo, yo vivi epocas gloriosas con la banda , hay amiguitos de 14 o 15 que no y eso me da opr las pelotas que no puedan disfrutar de ser el Club mas grande de Argentina,pero no voy a llegar al punto de no ir a alentar,por ahi respeto mas lo que hace Alejo de dejar de ser socio.
Vamos a salir adelante no te quepa ninguna duda, lo que dije sobre Grondona tambien es un comentario extremo porque no me imagino a River en esa situacion, no va a pasar te lo firmo yo y te juego un cajon de birras
A lo que apunto yo, es que la rebelión del hincha en el '83, terminó trayendo como consecuencia el que se cambien varias cosas en el club y que terminaron en el River multicampeón del '86. ¿Qué hizo esa gente? No ir a la cancha, simplemente. Riversito lo comentó varias veces, y yo doy fe… en esa época, en la cancha se escuchaban LAS VOCES DE LOS JUGADORES, para que te des una idea de qué tan vacía estaba.
Obviamente que no creo que sirva ir a la cancha y no alentar, no creo que pase por ahí la cosa… si vas a la cancha, alentá o puteá, lo que te salga. Ahora, cuando tenés una barra que va a tratar de tapar cualquier voz de protesta contra ya sabés quién, el hecho de que la cancha esté llena cuando River va último se sigue leyendo como un apoyo a esta dirigencia. Hasta me lo imagino a Aguilar diciendo “si estamos últimos y la cancha se sigue llenando, tan mal no habremos hecho las cosas”. Acordate que el gordo tiene una retórica bárbara para ese tipo de estupideces.
Esa es mi visión, por eso creo que hoy por hoy, una cancha llena apunta directamente en contra de las posibilidades de ver una salida. Y el no ver los problemas, también. Entiendo que este apoyo en estas circunstancias puede ser conmovedor… la verdad, lo entiendo. También entiendo el sentimiento que hay detrás, ¡cómo no lo voy a entender si yo siento lo mismo por River! Pero simplemente, creo que con este tipo de hechos se la estamos haciendo más fácil al papudo, nada más.
Si supiese que la hinchada se va a dedicar a criticar a la dirigencia y a apoyar el reclamo de los hinchas, me encantaría ver una cancha llena. Ahora, sabiendo lo que está sucediendo, y sabiendo la imposibilidad que tienen los socios de expresar una protesta contundente, qué querés que te diga… vería más positivo el mensaje de una cancha vacía que el de una llena.
Primero, dudo mucho que las cosas irían mejor si hubíese solo “gente de la platea” y te lo justifico con una sola cosa: GRACIAS A LA PLATEA TENEMOS ESTA DIRIGENCIA NEFASTA. EL 75% DE LOS SOCIOS QUE VOTAN EN ELECCIONES GENERALMENTE SON PLATEÍSTAS.
No estoy a favor de “los manejes de la barra” porque son todas iguales en TODOS los clubes de la Argentina y es un mal que lamentablemente se exporta/expande a otros países sudamericanos. Pero dejame decirte una sola cosita… El verdadero folklore de Fútbol Argentino se vive en una POPULAR y no en una platea, el fútbol como deporte es un deporte POPULAR para plateístas tenés el POLO, el plateísta tiene otra indosincrasia y mucho más el de River (gracias a Dios esa mentalidad se está extinguiendo de a poco) no quiero generalizar pero el plateísta en su mayoria cree que es el único que SABE ver fútbol y el más autorizado para generar una crítica y el que va a la popular es un negrito que fuma porro y que se deja influenciar por la barra brava, y lo digo porque conosco muchos de esos que con ese discurso ALTANERO de “nosotros sabemos apreciar fútbol, vimos jugar a la maquina, a este, al otro, y bla bla” son los mas PANQUEQUES que existen en RIVER. Cuando River anda bien, a veces hay mas gente en las plateas que en la popular y cuando River pierde un par de partidos se olvidad de que existe un deporte llamado fútbol. Muchos de esos tipos de “elite” que van a la SM baja o Belgrano Baja solo aparecen en un final de campeonato, un superclásico, una semi de copa, solo por aparentar. Que le vas a explicar de sentimiento, de seguir a River a Sarandí, Jujuy, Rosario o Lanús. Que va entender de quedarse revoleando la camiseta 30 minutos despues de terminado el partido solo por PASION. Que va entender de quedarse afónico si solo lo que canta es un Ohh vamos River Plateee una vez y ya es suficiente.
A los que vamos a la popular porque no tenemos para un abono en la SM o Belgrano, o simplemente (como es mi caso) porque nos gusta y vivimos el futbol de otra manera. No aflojemos!!!
Es preferible ver una hinchada euforica (con defectos y virtudes) gritando, saltando en masa, unida que un grupo en SILENCIO, INSULTANDO, CONPARANDO CON EL PASADO CONSTANTEMENTE, NUNCA PENSANDO EN POSITIVO, SIENDO LA GATAFLORA DEL FUTBOL ARGENTINO, PANQUEQUES, ETC.
PREFIERO SER DE LA POPULAR.:D:D:D:D:lol:
ahhh y en cuanto al párrafo en que te referis a los bosteros, Dios quiera que tengamos esa suerte de triunfar como lo hacen ellos despues de tantas malas.
Me hubiera parecido correcto que aclares que no te referias a los hinchas comunes… Porque muchos que leen y no conocen tus opiniones desde hace tiempo(es mi caso), piensa cualquier cosa… Y el “vos”, fué porque no habia podido creér que un hincha de River ponga en tela de juicio a la hinchada, que acompaña a esa banda sangre a todos lados sin importar ir últimos o primeros.
Yo se de las buenas intenciones de la mayoria de los hinchas, pero esta cultura del aguante a mi no me va. A ustedes si, a mi no.
Prefiero que se me rian los hinchas de Boca (aunque ayer me gastaron porque ni estando como estamos protestabamos) a que se me ria Aguilar (bue, hincha de Boca tambien).
Y no subestimen la historia de River, porque River se hizo grande por el trabajo de mucha gente que dejo la vida por esto, y puede caer de la misma forma con esta lacra que solo se preocupa en hundirlo.
Es lo más AMARGO que leí en mi vida, me da verguenza ajena que lo haya expresado un “hincha” de River. Ahora a la amargura se le llama REBELION :roll:.
Sinceramente sin palabras:oops:
PD: no iban ala cancha porque tienían una mentalidad exitista y cero pasional. 3 años despúés llegaron los triunfos mirá vos si habrá influenciado esa “rebelión”
Mmmmm… dudo de esto. Es más, en la última elección (que se realizó un SÁBADO, no un domingo, día de partido) muchos de los que votaron eran socios, de aquellos que utilizan simplemente las instalaciones, y que estaban de acuerdo con el estacionamiento y otras boludeces. O sea, NO SOCIOS DE CANCHA. Por otra parte, también hay socios que van a la popular, entonces, si la culpa es de los plateístas que votaron, también te diría que es de los de tribuna, que NO FUERON A VOTAR y dejaron que esto sucediese. ¿O acaso los de la tribuna no son más?
Agrego: en la PRIMERA votación, muchos veíamos a Aguilar como la mejor opción. En la SEGUNDA y después de todas las que se mandó este hijo de puta, hubo mucha gente de filiales que fue a votar con el trueque “vos votás por mí, yo pongo un tipo tuyo en la directiva”. Así que me parece que no es tan así, fijate que la platea es la que más protesta por Aguilar. Obviamente, la popular no lo PUEDE HACER. No es que no quiera, es que NO PUEDE, andá a putear a la dirigencia y a los cinco minutos tenés alguien tocándote el hombro y llamándote al orden “amablemente”.
Esa postura elitista que describís, sin DUDAS que existe, eso no te lo niego. Pero depende de cómo interpretes vos “pasión”. El plateísta es un tipo bastante apasionado también, simplemente que la pasión pasa por otro lado, en lugar de apasionarse con una canción, el tipo se apasiona con un cambio de frente, un taco o una rabona.
En mi caso, pasé a ser plateísta por un motivo simple, la última vez que fui a popular fue en la Semi de la Libertadores '96, y cuando estaba a punto de entrar el bochazo de Almeyda, me comí una avalancha de aquellas, ni siquiera terminé viendo el gol, ni lo pude gritar y casi pierdo todo el comedor contra los escalones. Y encima fue el único gol de ese partido, entonces ¿dónde pude disfrutar mi pasión? Desde ahí prefiero ir a la San Martín alta, desde donde ves todo el campo de juego y desde donde podés ver tranquilamente jugar al equipo. Esa es la diferencia, si yo pago para ver fútbol, quiero ver FÚTBOL, no la tribuna. El colorido y todo eso, está bárbaro. Coincido en que es un folklore, etc. etc. etc. Pero si no tenés un equipo que juegue a algo, ese folklore no sirve absolutamente para nada.
Yo hace rato que no voy a la cancha, simplemente porque no tengo ganas de comerme 230km. de ida y 230 de vuelta para ver a River JUGAR PARA LA MIERDA. No pasa por ser últimos o primeros, te aclaro, pasa por cómo juega el equipo. Antes, ir a River era comparable a ir al Colón, hoy en día es comparable a ir a un teatro de strip-tease de mala muerte viendo ponerse en bolas a cabareteras de 60 años llenas de arrugas y con las medias de red corridas, qué querés que te diga. Y difiero con vos: LAMENTABLEMENTE esa visión se está extinguiendo. Si el día de mañana River toca fondo, va a ser JUSTAMENTE porque el mensaje de “en las buenas y en las malas mucho más” pase a ser masivo. ¿Y sabés por qué? Porque “las buenas”, en el panorama negrísimo que tenemos, no van a venir nunca. Y la ÚNICA manera que tenemos de salir del pozo es hacer una profunda autocrítica, limpiar lo que haga falta, barajar y dar de nuevo. ¿Sabés cómo pienso que sería positivo ese mensaje de “en las buenas y en las malas mucho más”? Con otra dirigencia, que se haga cargo de limpiar la deuda de River, que se haga cargo de sacar jugadores de Inferiores para no gastar y que tenga los huevos de bancarlos en el equipo hasta que los pibes se fogueen. Ahí sí me parecería muy positivo una cancha gritando “yo te sigo siempre”, “vamos, vamos los pibes” y todo ese tipo de cosas. Como ya dije antes, en ESTA SITUACIÓN ACTUAL que vivimos, el mensaje de la tribuna no solo me parece desacertado: me parece directamente contraproducente.
Ojo, que cuando describo lo del '83, no es que era la platea nada más quien vaciaba la cancha: LA POPULAR TAMBIÉN LA VACIÓ. Así llegamos a salir campeones del mundo en el '86, porque el Monumental vacío dejó completamente en evidencia los desastres que estaba haciendo la dirigencia, y quedaron muy expuestos y con cero margen de maniobra.
Sí, pero a la suerte hay que ayudarla, hermano. Si tu panorama de futuro es esperar a sacarte el Quini 6 sin buscar laburo ni nada, y… tenés un 0,00000001% de posibilidades de que te suceda. Y si te sucede, vas a ser la excepción a la regla, no la regla en sí.
Abrazos, Martín.
Primero, me parece que yo no te falté el respeto a vos, y no creo que seas quién como para ponerme “hincha” de River entre comillas.
¿Si esa rebelión influyó en el '86? Preguntale a Juanchi si no me creés a mí, y Juanchi va a todos lados a ver a River, no creo que nadie dude que Juanchi es una voz de tribuna. Claro que influyó. El tema es que lamentablemente, cuando tocaste fondo y empezás a laburar para arreglar la situación, los éxitos tardan en llegar. Todo el mundo recuerda el equipo multicampeón de Vélez, por ejemplo. ¿Sabés cuánto tiempo llevó formar ese equipo? Tres años. Todos hablaban de ese Vélez con una gran base de inferiores, ¿cuánto te lleva armar una base así? ¿O vos pensás que se arma de un día para otro?
Por otra parte, yo soy bastante pero BASTANTE pasional con River. Tanto, que prefiero que se tomen medidas AHORA, y que AHORA se hagan las cosas, antes que ver a River pasando por abismos como los que atravesó y atraviesa Racing. ¿Vos creés que estamos muy lejos de ser Racing? Porque te informo que River está virtualmente en quiebra.
Es lo más AMARGO que leí en mi vida, me da verguenza ajena que lo haya expresado un “hincha” de River. Ahora a la amargura se le llama REBELION :roll:.
Sinceramente sin palabras:oops:
PD: no iban ala cancha porque tienían una mentalidad exitista y cero pasional. 3 años despúés llegaron los triunfos mirá vos si habrá influenciado esa "rebelión
[/QUOTE]
Primero, me parece que yo no te falté el respeto a vos, y no creo que seas quién como para ponerme “hincha” de River entre comillas.
¿Si esa rebelión influyó en el '86? Preguntale a Juanchi si no me creés a mí, y Juanchi va a todos lados a ver a River, no creo que nadie dude que Juanchi es una voz de tribuna. Claro que influyó. El tema es que lamentablemente, cuando tocaste fondo y empezás a laburar para arreglar la situación, los éxitos tardan en llegar. Todo el mundo recuerda el equipo multicampeón de Vélez, por ejemplo. ¿Sabés cuánto tiempo llevó formar ese equipo? Tres años. Todos hablaban de ese Vélez con una gran base de inferiores, ¿cuánto te lleva armar una base así? ¿O vos pensás que se arma de un día para otro?
Por otra parte, yo soy bastante pero BASTANTE pasional con River. Tanto, que prefiero que se tomen medidas AHORA, y que AHORA se hagan las cosas, antes que ver a River pasando por abismos como los que atravesó y atraviesa Racing. ¿Vos creés que estamos muy lejos de ser Racing? Porque te informo que River está virtualmente en quiebra.
Abrazos, Martín
[/QUOTE]
Mirá Martín si te ofendí en algo te pido disculpás porque no fue mi intención. Lo que sí y es una realidad es que tenemos opiniones muy marcadas en las cuales no coincido en varios puntos pero te respeto.
No creo que sea una solución vaciar un estadio, no alentar, putear aunque dejemos una buena imágen en México, pedir cuanta cabeza pase por el solo hecho de que no se consigan los éxitos esperados. Si estoy de acuerdo en: manifestar el disconformismo de la política actual, en marchas, asambleas, escraches con pruebas, banderazos, votar en las elecciones con la participación del socio activamente. Es complicado hacerlo? yyyyy fácil no es!!! porque no estamos acostumbrados, hacemos la más fácil dejar de ir a la cancha, dejar de participar, dejando de votar, consumiendo Olé, Fox, TyC (que se nos ríen en la cara) para enterarnos de lo que pasa y nunca pensando verdaderamente que River nos necesita, en fin…
Yo soy un enfermo apasionado, mis ancestros eran de River y mis progenitores también por eso gracias a Dios soy hincha del Millo. Sufro un montón con lo que pasa HOY pero sé que siempre que llovió paró, se que JM Aguilar se va a ir en algún momento, sé que River va a ser el club que siempre fue GRANDE. Eso sí si la gente no lo abandona como en el 83.
En el 86 se ganó todo y no justamente porque la gente dejó de ir a la cancha. ESO ES UNA MENTIRA. Es como decir de que boca gana todo porque una noche su hinchada colgo un TRAPO NEGRO por favooorrrrrr.
Te comento que nuestra HINCHADA jamás fue catalogada en el ambiente del fútbol como “Amarga” como si la de Independiente, Vélez y otras. La de River junto a la de boca desde el nacimiento del fútbol se diferenciaron del resto por la pasión y el número de espectadores que llevaban a los partidos, las recaudaciones taquilleras, es decir ambos clubes despertaban la PASION DE MULTITUDES desde el 30 a la fecha. Obviamnete con marcadas diferencias. Asi que en eso le erras feo, si vos te sentís amargo o tus pares(sin ofender) es otra cosa.
Lo que sí te puedo decir es que la platea SM es la más amarga, solo basta compararla con la platea de NOB, RC, Racing Club, Indepte… salvo Vélez que es =.
Dejense de joder con eso de que “si no te gusta sacá los temas vos”. Todos sabemos que en la cancha no se canta contra la dirigencia porque la barra está paga.
Y si los temas los sacan ellos es primero que nada porque tienen bombos, y segundo porque si los querés tapar te cagan a palos.
La otra que podemos hacer es pasar un bombo, no??? O a mí no me dejan pasar un bombo???
Por favor, boludeces no. Si no me gusta lo que canta la barra manifiesto mi opinión en un foro o donde quiero.
Mirá, acá el problema no pasa por un resultado. El resultado es una consecuencia. Ahora, cuando tenés MUCHAS consecuencias del mismo tipo, empecemos a revisar las causas.
Yo creo que (salvando dos o tres usuarios) acá coincidimos todos en apuntar a la dirigencia como la causa de todo esto. Porque estos jugadores están gracias a esta dirigencia, que sistemáticamente despedazó a River.
Entonces, ¿sabés qué es lo que pasa? Que yo creería en que la concurrencia masiva puede cambiar algo si esa concurrencia pudiese manifestar su descontento. Pero la hinchada, por ejemplo, se encarga sistemáticamente de tapar cualquier manifestación de descontento contra esta dirigencia. Pretendés ir al hall y te lo encontrás tan custodiado como la entrada de la NASA, ¿me explico? Entonces, esa concurrencia masiva te termina jugando en contra. Porque al no poder manifestar su disconformismo, termina quedando como que apoya. Es clara la cosa, el que calla otorga.
No, no es mentira. Ese vaciamiento de la cancha terminó poniendo en boca de toda la prensa que en River había un disconformismo extremo con la dirigencia, y terminó costando LA CABEZA de toda esa dirigencia. Ahora, el hecho de que Aguilar se vaya no nos garantiza absolutamente nada. Primero, porque quien asuma como presidente se va a encontrar un descalabro padre. Y segundo, porque por lo que tengo entendido, con CASI CUALQUIERA de los que asuma, Israel sigue. Entonces, sería simplemente cambiar un chorro por otro.
Yo no me siento amargo. Que hay amargos en la platea, no me caben dudas. Mirá, una vuelta fui a la San Martín baja y me enfermé, fue un viernes a la noche (en la época en que de vez en cuando jugaban River y Boca un viernes a la noche) y escuché a tipos en la San Martín baja putear a Hernán Díaz por haber sacado mal un lateral. ¿El dato curioso? Que eso pasó con River jugando contra Unión, y que River iba ganando 3 a 0. :mrgreen: :mrgreen:
Hay algunos que se zarpan de amargos. Ahora, te digo que no es la platea más amarga. Por AFANO, por ASESINATO, la platea de vitalicios de Independiente es muchísimo más amarga, y eso reconocido por los mismísimos hinchas de Independiente.
Entiendo que ningún extremo es bueno. Ni la crítica continua y no constructiva, ni el aliento generalizado y nada autocrítico. Es (para mí) simplemente una cuestión de momentos. En este momento, pienso que el extremo crítico es más positivo que el extremo alentador, qué querés que te diga.
La crítica en esta actualidad de River no tiene lugar. Ya sea porque unos cuantos energúmenos te van a impedir manifestarte en la cancha, o porque esos mismos energúmenos te van a impedir manifestarte en el hall. Entonces, si ir a la cancha termina siendo algo que oxigena a estos delincuentes, ¿qué querés que te diga?
Te aclaro nuevamente, yo no soy resultadista. Si pusiesen un equipo de Inferiores y tratasen de bancarlo para sanear al club, AHÍ SÍ sería partidario de ir así llueva, truene o estemos últimos. Y sería partidario de no dejar una cuerda vocal sana, para transmitirle todo ese aliento a los pibes y hacer que jueguen sabiendo que si les sale mal una no los van a putear en 40 idiomas.
Hoy por hoy, me sigue pareciendo contraproducente. Yo creo que la hinchada (hablo de los hinchas COMUNES) es un transmisor IDEAL de mensajes. Y hoy por hoy, el mensaje que tendrían que transmitirle, tanto a la dirigencia como a todo el país, es que en River las cosas se están haciendo para la mierda y que todo el mundo está caliente. Decime cómo podés transmitirlo desde la hinchada si nadie te va a permitir cantar en contra de la dirigencia. Ah, por cierto… la bandera negra que mencionás fue contra los JUGADORES de Boca, no contra los dirigentes. Yo estoy en contra de hoy por hoy tirar contra los jugadores. A mí me parece que si querés cambiar las cosas, tenés que empezar por la cabeza, no por los pies. Y mientras River siga llenando la cancha, lo único que se logra es darle más aire a esta dirigencia. Y si encima se reputea a los jugadores mientras que los dirigentes se sumergen en el barro y salen vestidos de punta en blanco, es todavía peor.