Exacto, de la misma forma si gran parte de los Argentinos hubieran ido a la plaza a reclamar lo que era suyo, el mandato de De la Rúa hubiera terminado antes de tiempo.
EXACTAMENTE. NADIE puede resistir una protesta continua de un sector amplio. Y eso es completamente democrático, la mismísima Constitución asegura el derecho de peticionar a las autoridades, así que no es golpismo ni nada por el estilo.
Mirá, acá el problema no pasa por un resultado. El resultado es una consecuencia. Ahora, cuando tenés MUCHAS consecuencias del mismo tipo, empecemos a revisar las causas.
Yo creo que (salvando dos o tres usuarios) acá coincidimos todos en apuntar a la dirigencia como la causa de todo esto. Porque estos jugadores están gracias a esta dirigencia, que sistemáticamente despedazó a River.
Entonces, ¿sabés qué es lo que pasa? Que yo creería en que la concurrencia masiva puede cambiar algo si esa concurrencia pudiese manifestar su descontento. Pero la hinchada, por ejemplo, se encarga sistemáticamente de tapar cualquier manifestación de descontento contra esta dirigencia. Pretendés ir al hall y te lo encontrás tan custodiado como la entrada de la NASA, ¿me explico? Entonces, esa concurrencia masiva te termina jugando en contra. Porque al no poder manifestar su disconformismo, termina quedando como que apoya. Es clara la cosa, el que calla otorga.
en esto si te doy la derecha. Muchas veces por gente PAGA por aguilar uno no puede expresar lo que siente.
Cuando un hincha de Racing ideo el llevar una hoja A4 con la incripción FUERA BC y mostrarla cuando el equipo sale a la cancha dije puta con que boludes hacés mucho. Por eso te reitero no basta con dejar la cancha vacía para querer llamar la atención.
Pensar de que cada hincha (socio, no socio, plateísta o de popular) puede llevar 1 hoja A4, legal u oficio con la incripción FUERA AGUILAR será muy imposible??
No es cómica la rutina que están haciendo. En todo caso es tragicómica, se están riendo de como el socio de River se deja meter el dedo en el culo. A mí sinceramente no me parece gracioso.
Se hizo. De hecho, si buscás entre los avatars de esta web, vas a ver esas hojas que citás, exactamente con ese mensaje. Ahora, lo que pasó después de eso es que se encargaron de poner a los patovas vigilando la platea. Tratá ahora de colgar una banderita o tener una hojita en contra de Aguilar en cualquier parte del estadio. La popular no cuenta, claro… mejor no te digo lo que puede llegar a hacer la barra brava con la hojita que lleves. Como mínimo, te hace morfar un sándwich de papel. :mrgreen:
Por eso digo que hoy por hoy, el lleno de la cancha contribuye directamente en contra a las posibilidades de que River salga de este pozo. Porque el lleno en la cancha se entiende como un respaldo a esta dirigencia. Estos dirigentes tranquilamente pueden comprar a una barra, ahora ¿cómo comprás a 60.000 personas para disimular un estadio vacío? ¿Me entendés a lo que apunto? No es amargura, te lo puedo asegurar… es una RABIA y una BRONCA GIGANTESCA por ver como un club que era modelo en Sudamérica se está yendo por el desagüe gracias a estos hijos de puta.
Es simple, el proceso de destrucción crónica de River es proporcional a los mecanismos de protección de los responsables contra la furia que debería tener el socio/hincha.
Nah, si esta todo bien. Descender no vamos a descender porque nos llamamos River, los corrimos a los bosteros y no pusimos banderas negras. Todo perfecto!