Lo más gracioso es que muchos de los que se burlan de los que van al hall, en el 2009 ni siquiera van a poder votar (algunos por ser menores y otros porque no alcanzan los 3 años de antigüedad). No es que me burle de esta situación ni mucho menos, pero si encuentran el voto como único medio de manifestación van a seguir cantando por Gonzalito hasta el 2013 mientras River sufre la peor crisis institucional de su historia.
Yo no te ataque… de hecho no te dije q esta mal q cantes
relajado, q no te estoy desmereciendo ni diciendo que este mal
lo q haces o dejas de hacer, solo te muestro cual puede ser otra
opinion, con total respeto sin ironias y sin altanerias.
Chicos la historia no es ir a alentar siempre…
no se dan cuenta que le dan de comer al gordo
corrupto e inutil…
river no es grande por su hinchada nada mas…
en grande por su institucion y por mantener una linea
de juego y jugadores acordes a un club de primera
linea mundial…
Los gritos no ganan campeonatos…
No se enojen, iba todos los domingos
hasta que me canse…
por eso no soy menos hincha de river
que ninguno de uds.
Saludos
tenes toda la razón del mundo, pero por la cultura del aguante que tienen muchos pelotudos te dicen amargo, todos estos forros que le siguen el juego a la barra que está bien garpada les importa un carajo river, les importa decir como alentamos eh jjojojoj que aguante tenemos. Pero contra la ignorancia y la estupidez no se puede. Todos estos son complices de aguilar les guste o no. Que carajo les importa si el club se cae a pedazos lo importante es alentar.
A mi me gusta cantar en la cancha… nose porque, disfruto alentando. Ya se que si alentamos asi capaz estamos haciendole sentir a los jugadores que estan haciendo las cosas bien, pero bueno… son cosas que tiene el fútbol… si no alentas sos amargo. Si perdes sos pecho frio, y otras pelotudeces mas.
ya lo se,pero me aferro a la nostalgia de los viejos tiempos, de " que los partidos se ganan dentro de la cancha y hasta en los tablones…" muchos clasicos perdimos por la presion de la otra tribuna, no te olvides, cada cual toma la desicion que quiere en la vida, no creo haber dicho ni amargo ni pecho frio a nadie por no querer ir a la cancha, lo unico que no acepto es la propuesta de dejar ir yo a la misma
lei en un post un poco mas atras q decia " si dejaran de votar a aguilar todos ustedes , si votaran bien no tendriamos q estar aguantando esto"
vos sos un idiota flaco, vos te pensas q los q estamos en este foro votamos a aguilar? no tenes ni la mas puta idea sorete atrevido.
aguilar para las elecciones del 2005 empadrono 2000 personas para poder ganar asi q deja de hablar giladas, el resto de los q lo votaron son los q van al club a pasar el rato y no a la cancha
asi q deja de hablar giladas salame y anda a la cancha
MEJOR CALLATE CARETA DER MIERDA YO SOY DE COMODORO VOS SEGURO Q ANDAS EN LA AFALTADA NO GIL???
SE ALIENTAN LOS COLORES NO A ESTOS JUGADORES BOLUDO DE MIERDA
Mira flaco, si no te gusta alentar en la hinchada, hacete hincha de otro equipo, andate a Inglaterra q son todos unos amargos, no cantan, no alientan no hacen nada, van vestidos de saco y corbata, no ponen trapos ni nada
Pero aca estamos en Argentina y Argentina es el pais q en las hinchadas hay mas fiesta del mundo
Sos un amargo pibe, me embola q hayan tantos hinchas de River asi